En respuesta a clare_7880207
A mi me pasó
nada más quedarme embarazada me picaba muchísimo ahí abajo y dejé pasar el tiempo por si se me pasaba solo porque me daba miedo tener que ponerme nada, al final fui al gine y me mandaron el gine-canestén, asçi que me lo puse y se me curó enseguida, así que cuanto antes te lo pongas mejor, yo ya estoy de 36+4 y mi niña a crecido fenomenal, además las infecciones de orina y de vagina provocan contracciones, yo después de la infección de vagina (que tardé bastante en tratarla), tuve otra de orina (que también tardé bastante en tratarla porque no estaba segura de si era dolor de vejiga o si era el dolor de que se estirasen los músculos) y en cuanto me la detectaron me la curaron.
Al final por tener tanta infección comencé con contracciones y estuve 6 semanas de reposo (alrededor de la semana 20) porque tuve un pequeño desprendimiento de placenta, que después del reposo se pegó y no volvió a dar problemas, pero claro a partir de eso tengo riesgo de parto prematuro y me han estado rettrasando el parto, aunque ya estoy bien, la niña en peso y todo correcto para ponerme de parto en cualquier momento .
No todas somos iguales, ni a todas nos afecta todo de la misma forma, pero creo que debemos hacer caso al médico en todo lo que nos mande y que en cuanto notemos algo raro vayamos al médico....
Tú no te preocupes, ponte el tratamiento de tu gine y ya verás que en 3 días se te cura estupendamente, yo aguanté n3 semanas con escozor, picor... y al final en 3 días se me quitaron todos los males .
Un besito y mucha suerte, espero haberte ayudado, a mi me hubiese venido muy bien que me explicasen todo esto, de haberlo sabido (lo de las contracciones por infecciones) no habría dejado tanto tiempo, pero vamos que para nada te tiene que pasar como a mi, no te preocupes en absoluto, mi prima tuvo infección y esta estupenda.
Muchos besitos y suerte con tu embarazo
Laura+Cristina (36+4)
Muchas gracias!
Tu testimonio me tranquiliza bastante, pero es que justo pinché "gine-canesten" en el google y salió una página en la que una chica lo relacionaba con sus dos abortos, y no le decían en la respuesta que lo descartaran...
Y lo de hacer caso al médico,,,,,,,,,como que no!!!!!! Acabo de contar mi experiencia esta mañana en el gine y todavía me apatece llorar(En su ecógrafo no vio ni embrión ni latido, y estoy de casi 10 semanas, y resulta que sí había latido y embrión!! Me lo certificaron horas más tarde en urgencias!)
Por eso prefiero tener más versiones ...
Gracias por tu respuesta!
Besos y que disfrutes muy muy pronto de tu pequeña Cristina!!!!!!! mucha suerte!