Foro / Maternidad

Uso de metformina

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 17:27
E
elsita_3208088
8/10/18 a las 12:59

Hola, soy nueva ojala puedan ayudarme con su experiencia me recetaron metformina para que me bajara la regla en el primer tratamiento (30 pastillas) la regla vino al dia 34 y ahora llevo mas d 45 dias tomandola mas 8 q deje y aun nada alguien que me pueda compartir su experiencia a los cuandos dias les vino como fueron sus periodos. Gracias y espero su apoyo.

Ver también

E
elsita_3208088
8/10/18 a las 20:51

Lo que pasa es que mi ginecologo para eso la receto, y el primer mes si funciono ya despues no pero segun si ayuda a regular

B
bibi_5361493
9/10/18 a las 2:20
En respuesta a elsita_3208088

Hola, soy nueva ojala puedan ayudarme con su experiencia me recetaron metformina para que me bajara la regla en el primer tratamiento (30 pastillas) la regla vino al dia 34 y ahora llevo mas d 45 dias tomandola mas 8 q deje y aun nada alguien que me pueda compartir su experiencia a los cuandos dias les vino como fueron sus periodos. Gracias y espero su apoyo.

Cielo
Tienes Ovarios Poliquisticos
La suelen mandar por ello.
o bien que te de mal curva de la glucosa..

Te puede estar pasando, que tengas  un foliculo con actividad.
Un quiste residual quey produzca, estradiol,.

Tienes que hacerte una ecografia  y si puedes hacerte una analítica de hormonas sexuales, mejor aun, 
Estradiol
LH
FSH
Prolactina
Progesrerona 
Un saludo...

E
elsita_3208088
9/10/18 a las 2:27
En respuesta a bibi_5361493

Cielo
Tienes Ovarios Poliquisticos
La suelen mandar por ello.
o bien que te de mal curva de la glucosa..

Te puede estar pasando, que tengas  un foliculo con actividad.
Un quiste residual quey produzca, estradiol,.

Tienes que hacerte una ecografia  y si puedes hacerte una analítica de hormonas sexuales, mejor aun, 
Estradiol
LH
FSH
Prolactina
Progesrerona 
Un saludo...

Hola muchas gracias x tu respuesta de hecho si tenia sop pero igual ya estube en tratamiento desde inicios de año ya me hicieron toda la analitica y todo sale normal lo curioso es que a pesar de que todo es normal no me baja la regla . 😣😭 quien diria que la extrañaria para poder ser mama  

S
seckou_5758986
9/10/18 a las 3:40

Hola, donde conseguiste el progyluton ? es para regular el ciclo , a mi me lo recetaban pero ahora vivo en chile y aca no lo venden y nadie me quiere dar mas ese tratamiento para regularme porque prefieren que me haga estudios y estudios para hacer un in vitro que es carisimo , llevo un año intentando que me receten algo para regular mi periodo y poder embarazarme como lo hizo mi medico anterior pero nadie quiere. 

S
seckou_5758986
9/10/18 a las 17:27

muchas gracias por responder, yo tengo 35 y ya tengo un bebé hace 4 años me dijeron igual que solo invitro , me vine a vivir a chile y aca todos te quieren sacar dinero solamente por eso estoy desesperada buscando algun consejo , 
como te dije hace 4 años un medico en mexico me dio progyluton , me regularice y a los tres meses y estaba embarazada claro que me hizo examenes y pruebas y todo pero aca ni te revisan solo te dicen cuesta tanto y podemos empezar tal dia , es super molesto aca todo es tan insensible con los medicos nadie tiene vocacion o no me he topado conninguno que la tenga.
gracias por compartirme tu experiencia, deseo de todo corazon que tengas pronto a tu bebé , extraño mi tierra , bendiciones .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir