En respuesta a naiane_9392967
Si que son fiables
hola!!
yo solo tengo 18 y mi novio 19. llevo casi un año ya manteniendo relaciones sexuales siempre con preservativo y nada de nada. yo no me como tanto la cabeza, no cuento los días ni nada, solo lo comprobamos siempre inflándolo y punto. y nunca nunca nunca me ha pasado nada de nada. y a mi la regla me viene cuando le parece y no hay preocupación. te aseguro que es totalmente fiable, es muy raro que te quedes embarazada.
si no te fias ve a un ginecologo por si cree que hay algo mas fiable para ti. suerte!
Fiables
Vamos a ver, así no puedes vivir, en serio, y así no vas a conseguir disfrutar con tus relaciones sexuales.
El condón es un método muy seguro, no te hace falta utilizar la marcha atrás ni hacerlo en los supuestos días no fértiles. Relájate. Cuando termineis la relación, mirad el condón como dices que haces, es decir, lo comprobais a ver si está todo en orden. Si es así, no te preocupes por nada porque no puedes estar embarazada, los espermatozoides no son supermáquinas que atraviesan el látex, con lo cual, si el condón no está roto, tranquila, no estás embarazada. Asi que relájate, la regla te bajará y no te agobies.