Foro / Maternidad

Uso de progesterona antes del embarazo

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 3:21
A
amadea_7177196
11/2/08 a las 22:33

el año pasdo tuve un aborto a los 2 meses,queria saber si sirve de algo tomar progesterona antes de quedarse embarazada,si reduce algun riesgo,o solo se usa a partir de quedarse embarazada,¿y la crema de progesterona de darstin,hace algo?

Ver también

P
pepa_5391153
12/2/08 a las 20:32

Hola julita
No he pasado por lo mismo que tu, pero mi consejo es que lo consultes con tu ginecólogo, el será el que mejor te pueda aconsejar sobre lo que preguntas.
Espero que todo salga bien. Un beso,

N
neiba_8775937
12/2/08 a las 22:19

Hola
BUENO, SEGUN YO ENTIENDO LA PROGESTERONA ES UNA HORMONA QUE SE ADMINISTRA PARA ASEGURAR QUE DESPUES DE HABER QUEDADO EMBARAZADA NO SE PRESENTE UN ABORTO, CUANDO AL INICIO DEL EMBARAZO SE TIENE AMENAZA DE ABORTO Y GENERALMENTE HA HABIDO PEQUEÑAS SALIDAS DE SANGRE. TAMBIÉN EN LOS METODOS DE REPRODUCCION ASISTIDA PARA QUE EL EMBRIÓN SE ADHIERA AL UTERO DE FORMA MÁS NATURAL. ES UNA HORMONA QUE HACE QUE LAS PAREDES DEL UTERO SE ENGROSEN PARA QUE PUEDAN ANIDAR CORRECTAMENTE AL BEBÉ. A MI ME ADMINISTRARON PROGESTERONA LOS 2 PRIMEROS MESES INYECCIONES PORQUE TUVE AL INICIO PEQUEÑOS SANGRADOS.
PERO NO SABRÍA QUE EFECTOS POSITIVOS PUEDA DAR EL TOMARLA ANTES DE QUEDAR EMBARAZADA. SERÍA BUENO QUE LO CONSULTARAS PRIMERO CON TU GINECOLOGO.
UN ABRAZO

F
faryal_6359238
13/2/08 a las 17:51

Hola julita
Julita.........No te desesperes de nada nos sirve, te entiendo perfectamente que tengas ansiedad por prepararte, solo que en estos casos no sirve de nada.
la progesterona sirve para engrosar las paredes durante el embarazo.......si no hay embarazo no tiene caso.
te recomiendo que te mantengas muy tranquila (se que es muy dificil pero es la unica forma de prepararse para un nuevo embarazo.

I
ilza_6289893
7/11/09 a las 15:56

Relajate
la progesterona segun me dijo mi medico es para proteger mas al bebe y con tu amenaza de aborto no se realice yo estoy pasando por eso y mi medico me administro progestin 250mg xq a mis 5.3 semanas d embarazo tengo amenaza de aborto pero me dijop que estuviera relajada que lo mas seguro que todo saldria bien

Y
yemina_9144985
4/8/12 a las 3:21

Progesterona
Hola pues dicen k si la progesterona ayuda mucho usala

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest