Foro / Maternidad

Chicas el uso de progesterona te hace manchar?

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 17:28
D
dariia_8444987
27/3/08 a las 12:43

Estoy un poco descolocada.Llevo usando la progesterona via vaginal solo 2 dias,y llevaba sin manchar nada por lo menos 10 dias,y esta mañana me he levantado hacer pis y al limpiarme ,he sacado un monton de flujo de color marroncito clarito.
Hace dos dias que fui al gine y todo estaba bien,ya que el desprendimiento esta cicatrizando,por eso no entiendo este manchado ahora.
A alguna os ha pasado?Besotes chicas.

Ver también

R
ruohan_9152810
27/3/08 a las 13:23

Pues mira
Cuanod me la dieron a mi, la gine me habia dicho que la progesterona, a veces haces manchar un poquito al principio, pues limpia lo que haya quedado adentro de una menstruacion anterior, y deja todo limpito.Obvio, poco y marron, nunca sangre roja.
Asi que yo creo que esta bien,pero lo subo por si alguna d elas chicas que tb uso progesterona , le han dicho lo mismo. TRanquila niña, !!

D
dariia_8444987
27/3/08 a las 14:56
En respuesta a ruohan_9152810

Pues mira
Cuanod me la dieron a mi, la gine me habia dicho que la progesterona, a veces haces manchar un poquito al principio, pues limpia lo que haya quedado adentro de una menstruacion anterior, y deja todo limpito.Obvio, poco y marron, nunca sangre roja.
Asi que yo creo que esta bien,pero lo subo por si alguna d elas chicas que tb uso progesterona , le han dicho lo mismo. TRanquila niña, !!

Me lo subo
por si alguien entiende de esto y me explica.
Besos

A
anam_9540547
27/3/08 a las 17:28

Mericler cariño
la verdad es que no lo se, lo único que puedo decirte es que cuando yo la he usado es pq ya había sangrado y si sangraba mientras usaba la progesterona lo achacaba al sangrado que ya tenía. El sangrado marrón es sangre vieja, es decir que es poco y tarda un dia o dos en bajar a las braguitas por eso cambia de color es como al final de la regla que la sangre ya no es roja sino marrón, pq tu cuerpo ha dejado de sangrar simplemente está saliendo al exterior. De todas formas yo te aconsejaría que fueras a urgencias y lo dijeras, si no es nada te quedas tranquila y si pasa algo que te lo digan y que pongan remedio. Espero que te vaya bien cariño, dinos cómo vas, un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir