Foro / Maternidad

Uso de utrogestan

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 20:36
A
amaray_8149486
13/3/08 a las :52

Hola a todas , es la primera vez que escribo, me gustaria si me pueden ayudar al respecto de una duda que tengo usando Utrogestan. Desde el dia 18 de febrero la estoy utilizando dos veces al dia, y si no presentaba regla el dia 7 de marzo tenia que hacerme prueba de embarazo, ya hoy es 12 de marzo y no me ha venido la regla, no me he hecho el test por miedo al resultado, coninue utilizando el utrogestan y ahora no se si esto es lo que esta produciendo que no baje la regla o realmente estoy embarazada, yo se que tengo que hacerme el test, pero quisiera saber si alguna lo continuo utilizando sin parar y obtuvo un resultado positivo. Gracias por cualquier ayuda. Saludos.

Ver también

H
huiyan_6036066
13/3/08 a las 10:15

Hola mari
Hola Mari, una cosa ¿por qué te tomas utrogestan?te lo pregunto porque yo lo estoy tomando, pero estoy embarazada de muy poquito (4 semanas) y me lo han mandado porque empecé a manchar un poquito. No sé, me parece que el tomar progesterona puede provocar la falta de regla y no significar embarazo. No sé, en cualquier caso yo de ti llamaría al ginécologo. Besos

N
nisri_8106589
13/3/08 a las 10:21

Yo lo utilizo
Hola mari, yo tomo utrogestan desde que me hicieron la ia, pero yo solo me pongo un ovulo por las noches, me lo estoy tomando y ya estoy de 8 semanas, creo que deberias hacerte el test, mas que nada por que no te estes poniendo mas progesterona si no hace falta, pero vamos que al bebe no le hace daño, pero si puede retrasar la regla aunque creo que tu ya llevas demasiado tiempo de retraso.

Un saludo

A
amaray_8149486
13/3/08 a las 15:03
En respuesta a huiyan_6036066

Hola mari
Hola Mari, una cosa ¿por qué te tomas utrogestan?te lo pregunto porque yo lo estoy tomando, pero estoy embarazada de muy poquito (4 semanas) y me lo han mandado porque empecé a manchar un poquito. No sé, me parece que el tomar progesterona puede provocar la falta de regla y no significar embarazo. No sé, en cualquier caso yo de ti llamaría al ginécologo. Besos

Hola danni
Tomo utrogestan porque tengo deficiencia de progesterona, el ginecologo me la indicon unos 4 dias luego de la ovulacion (tambien tengo ovulacion irregular) hasta que viniera la regla, pero como no me hice el test, estoy preocupada si el retraso es por seguir tomando utrogestan despues del dia que tenia que hacerme el test, pero ya hoy voy a realizarme el test. Gracias por responder. un beso.

A
amaray_8149486
13/3/08 a las 15:06
En respuesta a nisri_8106589

Yo lo utilizo
Hola mari, yo tomo utrogestan desde que me hicieron la ia, pero yo solo me pongo un ovulo por las noches, me lo estoy tomando y ya estoy de 8 semanas, creo que deberias hacerte el test, mas que nada por que no te estes poniendo mas progesterona si no hace falta, pero vamos que al bebe no le hace daño, pero si puede retrasar la regla aunque creo que tu ya llevas demasiado tiempo de retraso.

Un saludo

Hola mamen
Tomo utrogestan porque tengo deficiencia de progesterona, el ginecologo me la indico unos 4 dias luego de la ovulacion (tambien tengo ovulacion irregular) hasta que viniera la regla, pero como no me hice el test, estoy preocupada si el retraso es por seguir tomando utrogestan despues del dia que tenia que hacerme el test, pero ya hoy voy a realizarme el test. Gracias por responder. un beso.

A
an0N_987474099z
13/3/08 a las 17:05

Yo lo tomo...
Yo estoy embarazada de 5 semanas y el gine me receto tomar utrogestan 100 mg cada 12 horas hasta nuevo aviso me dijo que era para que el bebe se pegara mas.

X
xufen_8153418
13/3/08 a las 17:24

Sigue tomando la progesterona
Sigue tomandola , al menos hasta qeu te baje la regla y si no te baja hasta qeu te mande tu medico.En caso de embarazo suelen aconsejarla hasta la semana 12, no es dañina, todo lo contrario
De todos modos sigue las indicaciones de tu médico, el qeu te la recetó
Hazte un test y seguro qeu sales de dudas
Un saludo
Maria

H
huiyan_6036066
14/3/08 a las 10:05
En respuesta a amaray_8149486

Hola danni
Tomo utrogestan porque tengo deficiencia de progesterona, el ginecologo me la indicon unos 4 dias luego de la ovulacion (tambien tengo ovulacion irregular) hasta que viniera la regla, pero como no me hice el test, estoy preocupada si el retraso es por seguir tomando utrogestan despues del dia que tenia que hacerme el test, pero ya hoy voy a realizarme el test. Gracias por responder. un beso.

Alguna novedad???
Hola Mari, guapa, qué tal va la cosa??? te has hecho el te????? Vengaaaaaa!!! A ver si nos cuelgas tu positivooooooooooo!! Suerte guapa. Besitos

T
tirma_5956507
14/3/08 a las 10:54

Yo tomo ultragestan
Yo tomo ultragestan 200 vía vaginal 2 cápsulas al día.
Lo tomo junto con una aspirina al día me lo tomo porque tuve 2 abortos espontáneos y el ginecólogo me dijo que en cuanto me hiciera el test y me diera positivo debía empezar a tomarlo y en eso estoy.
Yo de ti me haría la prueba de embarazo! ánimo!
Un abrazo

A
amaray_8149486
14/3/08 a las 19:52
En respuesta a huiyan_6036066

Alguna novedad???
Hola Mari, guapa, qué tal va la cosa??? te has hecho el te????? Vengaaaaaa!!! A ver si nos cuelgas tu positivooooooooooo!! Suerte guapa. Besitos

Me hice el test
de la farmacia y dio positivo y luego hice el de sangre y tambien dio positivo, llame a mi medico y el dia lunes voy a la consulta para que me confirme. Estoy que no lo puedo creer, me parece que es mentira. Te informo luego. Un abrazo.

Y
yara_8576688
23/12/09 a las 20:36
En respuesta a nisri_8106589

Yo lo utilizo
Hola mari, yo tomo utrogestan desde que me hicieron la ia, pero yo solo me pongo un ovulo por las noches, me lo estoy tomando y ya estoy de 8 semanas, creo que deberias hacerte el test, mas que nada por que no te estes poniendo mas progesterona si no hace falta, pero vamos que al bebe no le hace daño, pero si puede retrasar la regla aunque creo que tu ya llevas demasiado tiempo de retraso.

Un saludo

Hola a todas....
TAMBIEN ME ESTOY TOMANDO UTROGESTAN DE 100 SOLO POR LA NOCHE PORQUE TENGO SOP Y QIECIERA PREGUNTARLES A TODAS USTEDES QUE TIENEN UN POCO MAS DE EXPERIENCIA: CON ESTE MEDICAMENTO PODRIA QUEDAR EMBARAZADA??? LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA PERO YO APENAS ESTOY INICIANDO UN CAMINO QUE ESPERO NO SEA MUY LARGO....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir