Foro / Maternidad

Utrogestan y vuestras experiencias por favor

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 7:50
C
carima_5368261
15/5/09 a las 13:49

hola chicas, tengo una duda.. en noviembre de 2008 tuve un aborto, ahora estoy de nuevo embarazada, y el gine me ha mandado utrogestan 200 una capsula al dia.. al principio, pregunte por este medicamento y por lo general bien, pero estoy un poco asustada por que hubo una chica que me dijo que a ella solo le habia servido para retener el embrion sin vida.. ella lo hizo para contar su experiencia no por mala fe, seguro, pero yo estoy preocupada, y si no va hacia adelante y estoy aqui con la pastillita?? y si le pasa algo y no me entero por este medicamnetno??alguna con experiencias en utrogestan por favor??

gracias chicas

huella 9+6

Ver también

I
ilia_8992900
15/5/09 a las 14:27

Yo tambien lo tome
es progesterona., a mi me lo mando el gine para evitar un aborto. en el primer embarazo lotome y loperdi, pero no por la pastilla, es porque loperdi y punto. esa pastilla es precisamente para eso, para no perderlo, y si lo pierdes no te preocupes que te enteraras. no le des vueltas y tomatelas que te iran fenomenal

A
anaisa_9364240
15/5/09 a las 14:40

Yo la tomo
desde la semana 20, porque tengo el cuello del útero corto, osea amenaza de parto prematuro. Me va bien, al principio me la ponía vaginal, pero llevo tanto tiempo castigada (de cintura para abajo) que se me ha olvidado hasta donde tengo la vagina, así que pasé a tomarla oral por la noches. Cuando me levanto a hacer pis parece que estoy borracha del mareo que tengo, pero si eso sirve para retener a Marcos dentro hasta que sea el momento, ¡¡¡bendito mareo!!!
Cuidate, no a todas nos reaccionan igual las cosas, si el médico las manda es por algo, así que no te agobies, al fin y al cabo este es nuestro objetivo: ser mamás, aunque haga falta la progesterona.
Que te vaya muy bien tu embarazo,
Sara + Marcos 32+4

T
teona_752403
15/5/09 a las 14:54

Yo tambien l tomo
Empecé a manchar marrón a las 4 semanas mas o menos y me la mandaron. He tenido 3 abortos y esta es la primera vez que la pruevo, a parte también me pincho heparina (aunque no me ha salido nada alterado). Ahora estoy de 7+3 y sigo de reposo absoluto y medicación. (yo tengo un hematoma). A mí me dan unos mareos que no veas, parece que vaya morá todo el día a parte me sienta todo fataaaal. Pero mintras todo salga bien, como dice la compi, bendita progesterona y heparina (yo me la pongo vaginal cada 12 horas de 200mg)

Un saludo y suerte!

L
linda_9163997
15/5/09 a las 17:24

Huella....
¿y si por no tomarlo se desprende el embrión? mira, tomateló, la mujer embarazada produce progesterona (que es el componente de Utrogestan) para que el embrión se instale bien en el útero y "agarre", un suplemento de esta hormona lo único que hace es reforzar la progesterona que tu produzcas.....y en el caso de que lo retuviese y no saliese adelante....realmente en la siguiente eco lo verían y los riesgos no son tantos.....estás de casi 10 semanas....te quedan dos para la eco del 1er trimestre, así que tampoco es tanto tiempo. Tomaló y venga, no te asustes tanto que seguro que todo va a ir bien. Un beso y suerte.

R
rubina_5439324
15/5/09 a las 18:06

12 semanas lo he tomado
Lo he estado tomando durante todas las noches dos pastillas durante 12 semanas
estate tranquila Si te lo han mandado es por algo YO TODO BIEN mi embrion creciendo!!!
BSSSS

A
angely_8804335
15/5/09 a las 19:34

Hola guapísimaaaaaaaaaaaaaaa

Hola!!!

Guapa yo llevo un embarazo un poco delicado pues desde la semana 7 he sangrado bastante mi gine me mango uterogestan y a mí me ha ido genial lo estuve tomando hasta la semana 15 que ya me dijo el gine que no me hacía nada pero gracias a esa pastillita y al reposo mí niña se quedo conmigo y ya estoy de 5 mesesitos hemos pasado por muchas cosas pero mira aquí estamos las dos así que para mí la expe positiva.

Besitos enomes de fresita y Lucía 21 más 5.

C
carima_5368261
18/5/09 a las 7:50

Chicas
muchas gracias por contarme vuestras experiencias, la verdad es que me habeis animado bastante y sobre todo me habeis trankilizado.. se lo pregunté al matron (mi matrona está de baja) y me dijo que no tenia ni idea, si como lo ois, o no tenia ganas de trabajar, o yo podria ponerme en su puesto de trabajo... menos mal que como la matrona está de baja y va a estar durante bastante tiempo, van a ponerle una sustituta, que si no...
Bueno, pues eso que muchas gracias, que me habeis trankilizado mucho... no se que haria sin vosotras..
mil besos a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir