Foro / Maternidad

Utero arcuato clinica dexeus barcelona

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 12:20
T
tadea_735552
3/4/08 a las 9:41

Hola chicas necesito vuestra ayuda. Vereis me han diagnosticado utero arcuato y mi ginecologo ve la necesidad de operarme para poder lograr embarazo y tambien para no tener riesgo de aborto, claro que es un medico privado de la clinica Dexeus de Barcelona.... y la operacion cuesta tres mil euros. Me gustaria saber si hay alguien con este mismo problema y si se ha operado o ha logrado embarazo. Yo llevo 1 año buscando y nada, también tengo ovarios poliquisticos y mi gine dice que cuando me opere me dara un tratamiento. Estoy echa un lio, deseo con toda mi alma quedar embarazada y si me tengo que operar lo haré, pero agradeceria mucho vuestra opinion y consejo. Tambien saber si hay alguna chica que se visite en la clinica dexeus y está contenta. Muchas gracias a todas!!!

Ver también

D
dorca_8446034
9/4/08 a las 20:18

Utero arcuato
A mi tambien me han diagnosticado utero arcuato, pero no me han dicho nada de que me tenga que operar.Eso si tres años buscando bebe y nada.Yo he pasado por dos gines distintos y los dos coinciden en que tendre partos por cesarea y que se puede adelantar el parto. Te han hecho a ti la histerosalpingografia?Yo estoy pendiente de hacermela y eso si yo creo que la forma del utero esta influyendo algo en no quedarme embarazada, pero a los gines que consulte no le han dado importancia.
Alguien en una situacion parecida a la mia.Muchas gracias a todas y suerte

T
tadea_735552
11/4/08 a las 12:20
En respuesta a dorca_8446034

Utero arcuato
A mi tambien me han diagnosticado utero arcuato, pero no me han dicho nada de que me tenga que operar.Eso si tres años buscando bebe y nada.Yo he pasado por dos gines distintos y los dos coinciden en que tendre partos por cesarea y que se puede adelantar el parto. Te han hecho a ti la histerosalpingografia?Yo estoy pendiente de hacermela y eso si yo creo que la forma del utero esta influyendo algo en no quedarme embarazada, pero a los gines que consulte no le han dado importancia.
Alguien en una situacion parecida a la mia.Muchas gracias a todas y suerte

Utero arcuato
Hola guapa!! si que me han hecho ya la histeroscopia diagnostica, que por cierto duele bastante.............y el gine dice que me recomienda 100 x 100 la operación. Dice que me resultará mucho más facil quedarme y sobretodo no abortar. Yo que se!! porque a veces ni ellos se ponen de acuerdo.... En tu caso si ya llevas tres años buscando.... no te dicen nada?? te deseo mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram