Foro / Maternidad

Para las xicas k nos tratmos en dexeus de barcelona

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 11:28
S
samiya_8648779
5/2/06 a las 9:19

ola aki en este post podemos explicar como nos va en dexeus que doctores nos llevan y todo eso

a mi me lleva la drta rosario buxaderas

Ver también

Z
zara_9044089
5/2/06 a las 20:20

Me parece estupendo ,
A mi me lleva el Dr. Coroleu,este martes es mi segunda visita,i mientras la esperaba recibi una carta que estoy apuntada para fiv en mes de abril,supongo que sera en abril,porque me mandaran a tomar antibebe,i de momento estoy contenta.En hacer la eco en el dia 3 del ciclo no me comentaron nada,estoy un poco nerviosa,porque no se como fue,pero este martes saldre de dudas con la visita.Me parece un hombre muy majo,i amable.Sabeis si los precios de cada segunda eco bajan,o siempre siguen asi tal i como valen haora?Suerte i un beso

S
samiya_8648779
5/2/06 a las 20:29
En respuesta a zara_9044089

Me parece estupendo ,
A mi me lleva el Dr. Coroleu,este martes es mi segunda visita,i mientras la esperaba recibi una carta que estoy apuntada para fiv en mes de abril,supongo que sera en abril,porque me mandaran a tomar antibebe,i de momento estoy contenta.En hacer la eco en el dia 3 del ciclo no me comentaron nada,estoy un poco nerviosa,porque no se como fue,pero este martes saldre de dudas con la visita.Me parece un hombre muy majo,i amable.Sabeis si los precios de cada segunda eco bajan,o siempre siguen asi tal i como valen haora?Suerte i un beso

Ola
pues la verdad lo d la eco no lo se pk a mi me lo pasan por la mutua y entonces no las pago .

un besito

Z
zaloa_6186442
6/2/06 a las 10:45

Genial
Hola , esta semana sera mi segunda visita con el dr.coroleu, me recomendo una prueba y la visita es para comentar los resultados. En la primera me recomendo encaminarme a una FIV.
Sabes cuanto tiempo de tratamiento deberé realizar para la FIV?

Mucho animo. Espero que estaremos en contacto.
Besos

S
sanya_6365856
6/2/06 a las 11:09

Yo tambien estoy en dexeus
YO ESTOY EN DEXEUS, ME HAN HECHO YA DOS IAS Y NADA. MAÑANA ME HACEN LA TERCERA. A MI ME LLEVA LA DRA. PARERA, PERO COMO NO QUIERO FALTAR MUCHO AL TRABAJO ME ADAPTO A LAS HORAS QUE MEJOR ME VAN, ASÍ QUE LA PRIMERA IA ME LA HIZO LA DRA. PARERA Y LA SEGUNDA Y LA DE MAÑANA LA DRA. BOIXADERAS. LAS DOS SON MUY AMABLES, AUNQUE LA DOCTORA PARERA ME INSPIRA MÁS CONFIANZA.

A
an0N_575219599z
6/2/06 a las 11:32

Mútua? pagais el tratamiento?
Hola como yo lo estoy mirando, quería saber con qué mutúas vais y si entra el tratamiento, las ia, etc.

S
sanya_6365856
6/2/06 a las 11:43
En respuesta a an0N_575219599z

Mútua? pagais el tratamiento?
Hola como yo lo estoy mirando, quería saber con qué mutúas vais y si entra el tratamiento, las ia, etc.

Yo lo pago
NO ESTOY EN NINGUNA MUTUA, YO PAGO TODO CADA VEZ QUE ME VISITO

Z
zara_9044089
6/2/06 a las 12:03
En respuesta a zaloa_6186442

Genial
Hola , esta semana sera mi segunda visita con el dr.coroleu, me recomendo una prueba y la visita es para comentar los resultados. En la primera me recomendo encaminarme a una FIV.
Sabes cuanto tiempo de tratamiento deberé realizar para la FIV?

Mucho animo. Espero que estaremos en contacto.
Besos

Hola elena
que casualidat no?Mañana es mi segunda visita,i tambien para comentar resultados de pruebas,i tambien tengo que hacer mi primera fiv.Peo como dije antes ya recibi un correo que estoy apuntada para fiv,en abril,no lo tengo muy claro porque abril,pero creo que porque me mandaran a tomar antibebe.tengo ciclos irregulares,33-36 dias,i haver que me dicen mañana.Espero que te valla muy bien i suerte

Z
zara_9044089
7/2/06 a las 15:50

Up
que no se pierda.Hoy fue mi segunda visita ,ya empiezo con protocolo largo.Asi que en el mes de abril,espero los resultatos i todos positivos,jajajajjaj,no?Suerte todas i cuentan me que pasa como estais?Un beso

J
judita_6926693
7/2/06 a las 16:21

Yo naci en dexeus.
hola chicas,mira por casualidades de la vida mi madre me tuvo en el instituto dexeus de barcelona hace 26 años.no era por ningun problema si no que por esa epoca disponia de dinero y le llevaron el embarazo ellos y hasta el parto.
yo voy por la s.s para una f.i.v.... y digo yo....me podrian hacer descuento porque naci ahi no?..fue lo primero que vi en mi vida no?...
para mi que no va haber descuento,jijijijiji
un besazo a todas y muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
samiya_8648779
7/2/06 a las 20:47

Uppppp
k no se pierda ayudarem ai r subiendolo un beso

S
samiya_8648779
8/2/06 a las 21:00

Upup
ayudarme a subirlo asi no se pierde y cada vez seremos mas para compartir opiniones

Z
zaloa_6186442
9/2/06 a las 18:58
En respuesta a zara_9044089

Hola elena
que casualidat no?Mañana es mi segunda visita,i tambien para comentar resultados de pruebas,i tambien tengo que hacer mi primera fiv.Peo como dije antes ya recibi un correo que estoy apuntada para fiv,en abril,no lo tengo muy claro porque abril,pero creo que porque me mandaran a tomar antibebe.tengo ciclos irregulares,33-36 dias,i haver que me dicen mañana.Espero que te valla muy bien i suerte

Segunda visita
Hola rado15, te explico:
Ayer tuve visita con Dr.Coroleu, me ha dado un plazo de 4 semanas, para empezar con el tratamiento FIV. Este tiempo es necesario para que la SS de autorización para los medicamentos que tengo que tomar.
Lo unico que tengo que hacer durante el periodo que queda hasta el 8 es controlar mi regla.
Yo no he recibido ninguna carta de confirmación.
Ya te informare la proxima vez que vaya.
Y a ti que tal????

S
samiya_8648779
13/2/06 a las 19:24

Ola chicas nadie mas en dexeus??
y a las demas k ya estamos apuntadas como os va ?

Z
zara_9044089
13/2/06 a las 20:18
En respuesta a samiya_8648779

Ola chicas nadie mas en dexeus??
y a las demas k ya estamos apuntadas como os va ?

Hola nina
como estas quapa?YO bien,espero la regla i llmar al Dexeus para que me espliquen que sigo,con que empiezo,supongo que con acido-folico,no lo se,pero los pinchasos seran para marzo.Pues nada suerte a todas

Z
zaloa_6186442
20/2/06 a las 14:57
En respuesta a zara_9044089

Up
que no se pierda.Hoy fue mi segunda visita ,ya empiezo con protocolo largo.Asi que en el mes de abril,espero los resultatos i todos positivos,jajajajjaj,no?Suerte todas i cuentan me que pasa como estais?Un beso

Como va todo
Hola rado15
Comno va todo? Espero que bien.

Podrias explicarme en qué consiste un protocolo largo?
Yo tengo visita el 8/03 y mucho me temo que si me dan un protocolo largo, sea demasiado tarde.

gracias


N
nabiha_9358442
8/3/06 a las 22:08

Coroleu
alguien me cuenta que tal el dr.coroleu de dexeus? en breve me va a visitar ¡¡¡ saludos y suerte¡¡¡¡

N
nabiha_9358442
8/3/06 a las 22:10

Dr. coroleu
a mi me va visitar por primera vez dr. coroleu en breve ,alguien me cuenta que tal?

A
amena_9094814
8/3/06 a las 22:19

Ayudame urgente
dime como va la clinica cuanto cuesta y si es buena

Z
zara_9044089
8/3/06 a las 22:30

Hola compañeras de dexeus
cuanto tiempo,donde estaba este post ,lo buscaba hace unos dias?jajajaajaj.
elena que tal estas?me preguntabas sobre el ciclo largo,supongo que hoy era tu visita y ya sabes mas cosas o tienes mas dudas.Ya tienes la autoritzacion para lso medicamentos,yo de moemnto no.Estoy en un lio con este tema,porque tuve varios probelmas,espero esta semana a resolver los.Tuve que cambiar de trajeta de ss,y a pedir la medicacion varias veces,ojala esta semana no tengo que pensar en esto,ya me veo pinchando el procrin y de moemtno ni lo tengo en casa.Ya se las fechas de mi fiv.
un beso a todos

S
samiya_8648779
9/3/06 a las 9:13

Pues la verdad xicas estoy decepcionada!
tuve algunos problemas en dexeus al principio estaba mu contenta pero despues no asi k me cambie al instituto marques y nada que ver ......son super atentos enseguida me encontraron k tenia (que en dexeus todavia no lo habian descuebierto) y encima es mas economico .La verdad en el instituto marques me siento super arropada y bien atendida ya voy a empezar mi tratamiento estoy muy contenta .

R
rosio_6265899
27/2/09 a las 15:03

Hola!
soy nueva en el foro, pero estuve en dexeus.no me gusto nada de nada, solo fui a informarme de precios de ia o fi , lo dejé bien claro desde el ppio. y salí igual pero con 170 euros menos. no kiero volver
estoy mirando eugin, q os parece?

G
gena_6125189
2/3/09 a las 19:20

Hola chicas
yo me trato alli desde abril del 2008 con el dr. coreleu.
Estamos en ttmo de ovodonacion y la primera fue negariva hecha en octubre 2008.
La proxima es para marzo 2009.
Bueno espero que todo os vaya de maravillas.

X
xenki_5461466
14/8/13 a las 11:28

Mil doctores
Hola ninawuapa,

A mi me han llevado varios: Empecé por mi doctora habitual, Rodriguez (no recuerdo el nombre, es una chica muy jovencita). Después pedí hora con el Doctor Barri, y una vez empecé el primer tratamiento In Vitro me han visitado la mitad de los doctores.

He creado un blog donde explico este segundo ciclo (el largo) por si puede servirle de ayuda a alguien.

http://enbuscadewell.blogspot.com/

Un saludo y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest