Clinica dexeus... ¡¡¡¡no por favor!!!!
Acabo de conectarme al Chat ya que hasta ahora no he podido, y como siempre hago, repaso los mensajes de dias anteriores... En fín, acabo de leer tu petición sobre Dexeus y segun las historias que te han contado han sido satisfactorias para ellas, cosa que me algero, pero que no puedo compartir en absoluto.
Yo soy de Sanitas y siguiendo la gran propaganda que me dió mi hermana sobre su ginecologa (Dra. López-Rodó), fuí a esa clínica. Al ver que despues de 1 año no me quedaba embarazada, me enviaron al Dpto. de Reproducción, allí me atendió la Dra. Martinez y me tuvo 1 año mas esperando, hasta que por fin me ofreció la posibilidad de tomar Omifín durante varios meses. He de decir que la información siempre ha sido muy justa, y si no preguntas, ellos no te dicen nada de nada... En una ocasión, me atendió el Dr. Aurell, un desastre, aun estoy dudando si tiene el Diploma de médico y el Diploma de buena educación, ya que aún espero los "Buenos dias" y que me explique lo vió en esa pantalla (ecografía).
Automaticamente, me cambié al Centro de Reproducción, que es una clinica privada que hay en Barcelona, y me atendienden maravillosamente, desde la recepcionista, ats, médicos, todos...
Lo unico que le debo a la Dexeus, es que grácias a su profesionalidad, he perdido mucho tiempo y mucho dinero. Y he aprendido mas en este Foro que en esa maldita Clínica, que por supuesto no volveran a verme el pelo en la vida.
No sé si te he podido ayudar mucho, soy consciente que cadauna de nosotras tenemos unas vivencias distintas, pero sí te aconsejo, que mires alguna clínica más y pidas consejo a mas personas.
saludos.