Foro / Maternidad

Utilizais faja o cinturón de esos anchos durante el embarazo????

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 19:42
I
iona_8311287
24/2/10 a las 16:30

Hola, es que ayer hablando con una amiga, me dijo que tenia que empezar a ponerme faja (estoy de 22 + 3) pero tengo ya una barriga redonda, redonda. He estado mirando en la pagina de kiabi y hay unos cinturones anchos, como de licra, ¿es eso a lo que se referia?? o son fajas de esas tipo braga??? es que no tengo ni idea... y es por comprar o no, porque esta tarde pensaba hacer un pedido, que hay unas cosas de primavera.... bonitas y muy bien de precio, como no te cobran gastos de envio..... aun te sale mas economico.
Bueno, gracias de antemano. A ver si me sacais de dudas..... Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

G
gaynor_5670529
24/2/10 a las 17:35

Bragas con refuerzo
Yo estoy de 33 semanas y desde la 26 con el BB bastante encajado abajo por lo que empezaron a darme bastante dolores en la zona púbica. El ginecólogo me recomendó unas bragas de la marca Prénatal que tienen una especie de refuerzo justo bajo la barriga y en la parte del lumbago. Van genial y de paso la espalda no me ha dolido nada.
Te digo que también me probé una faja-cinturón y ni punto de comparación, mucho mejor la braga-faja. ¡Espero que te haya ayudado!

BOD23 + Gabriel (33)

N
niria_8444958
24/2/10 a las 18:39

Hola!
Hay que tener en cuenta que las fajas o bragas/fajas en el embarazo son buenas para unas cosas pero malas para otras: si bien es cierto que en caso de tener dolores de espalda lo que hacen es repartir un poco mejor el peso (si no tienes dolor de espalda, ¿para qué te dicen que te pongas una faja?), ten en cuenta que cualquier cosa que te esté apretando la tripa potencialmente te puede producir contracciones. Y lo malo es que si llevas la faja bastante apretada, encima no vas a notarlas, o sea que si empiezas a tener más de las que corresponde, puede que no seas capaz de identificarlo.

En cualquier caso, si tuvieras dolor de espalda o lumbalgia, ira esta página donde te explica qué puedes hacer:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/10/preparacion-al-parto-las-otras .html

Espero que te sirva, saludos!!

W
wilma_9350419
24/2/10 a las 19:42

Esa banda elástica
o faja, se recomienda sobre todo a partir de los segundos embarazos.

Yo en mi primer embarazo no me la puse porque no me hizo falta, ahora el gine sí que me ha hablado de ella ya que al estar los músculos y ligamentos mucho más estirados sí que se nota alivio ya que sujeta un poco la barriga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram