Foro / Maternidad

Utrogestan???

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 17:41
K
kerry_5151469
7/1/10 a las 11:57

Hola chicas alguna me puede decir si le ha pasado algo así?... LLevo 43 días de mi ciclo es decir se me ha retrasado la regla unos 9 días me ha dado negativa la prueba, el gine me ha mandado utrogestán para que me baje si me tiene que bajar...
Mi pregunta es:
despues de daros ----- despues de 10 días os ha hado ++++++, es posible que no me haya subido la hormona?
este foro es una esperanza!!

Ver también

Z
zahra_5616852
7/1/10 a las 12:07

Hola
A mi me pasó como a tí.. se me retrasaba la regla ya unos cuantos días, y el ginecólogo decidió mandarme utrogestan para que me bajase si tenía que bajar.

Esperé los 10 dias y seguía igual. Al final me hice la prueba y ++++!

Esa fue mi experiencia.. ojalá tu tengas suerte.

Un saludo

K
kerry_5151469
7/1/10 a las 12:43
En respuesta a zahra_5616852

Hola
A mi me pasó como a tí.. se me retrasaba la regla ya unos cuantos días, y el ginecólogo decidió mandarme utrogestan para que me bajase si tenía que bajar.

Esperé los 10 dias y seguía igual. Al final me hice la prueba y ++++!

Esa fue mi experiencia.. ojalá tu tengas suerte.

Un saludo

Mi esperanza!!
Si te pasó igual?
Yo te cuento llevo 9 o 10 dias de retraso el test ------ y tu como fue. Un besazo y mi enhorabuena!!

K
kerry_5151469
7/1/10 a las 12:49

Hola roskita!
Todavía no me des la enhorabuena porque tengo que tomar el utrogestan para que me baje y si no lo hace y estoy preñi te lo diré. Un abrazo

O
olaya_8443018
7/1/10 a las 13:00

A mí el utrogestan me fue genial
Te cuento mi experiencia con el Utrogestán. Al igual que tú, tuve un ciclo totalmente desajustado. Manché el día 15, volví a manchar el 24 del ciclo, y el gine me dijo

Te cuento mi experiencia con Utrogestán: al igual que tú, tuve un ciclo interminable, y el test de embarazo me dio negativo. El gine me recomendó tomar utrogestán durante una semana y después esperar a que me bajase la regla. A pesar de tomarlo, aún tardó diez días más, pero finalmente bajó.
Para evitar que volviese a ocurrir lo mismo los ciclos siguientes (era obvio que tenía un desarreglo importante) me recomendó empezar a tomarlo desde el día 15 al 24 del ciclo, y después esperar a que me bajase la regla. Así lo hice, y el primer mes ya no la vi. Dos días después de la fecha, me dio +.
La progesterona, además de regularizar el ciclo, hace que el embrión se agarre con fuerza si ha habido fecundación.
En tres semanitas seré mamá. Espero que consigas muy pronto tu positivo.










Z
zahra_5616852
7/1/10 a las 17:41
En respuesta a kerry_5151469

Mi esperanza!!
Si te pasó igual?
Yo te cuento llevo 9 o 10 dias de retraso el test ------ y tu como fue. Un besazo y mi enhorabuena!!

Mi experiencia
Como dice un comentario que han dejado aquí, el utrogestán no hace de por sí que un test te de positivo. Efectivamente el test positivo si estas embarazada, si no, no. En mi caso me lo recetó porque llevaba unos cuantos días de retraso, como 15 o así, me había hecho dos test y los dos fueron negativos. Por todo ello, el médico decidió recetarmelo, por si era un desajuste de la regla, para que terminara de bajarme, si es que me tenía que bajar, o por el contrario, no me bajaba porque estaba embarazada y al ser la concepción mucho mas tarde por eso los test que me había hecho habían sido negativos.
En mi caso, como te dije, estuve con el tratamiento el tiempo de rigor, y a los dos o tres dias seguía igual. Fue cuando mi marido decidió coger un nuevo test. Me lo hice, aunque sin mucha esperanza.. y sorpresa.. estaba embarazada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest