Foro / Maternidad

Utrogestan

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 13:45
H
hady_9404064
6/2/19 a las 7:16

Hola chicas!!! Bueno os cuento un poco .. llevo en busca del bebé 6 meses este es mi 7 mes! Y esto no llega 😅.. yo que pensaba q era ponerme y quedarme ... que ilusa 😒, bueno os cuento mi caso ... antes de mis reglas he manchado como 3 días marrón  desde siempre .. y mi ginecóloga me mando utrogestan desde la ovulación 14 días y que lo dejará y me bajaba la regla .. y así ha sido 4 días y me ha bajado .. el problema es que este es mi tercer mes .. y claro tengo la duda de seguir tomándomelo hasta el 17 q es cuando me tiene q bajar la regla .. y hacerme el test y si sale negativo pues dejarlo y si es positivo pues seguir hasta q vaya al médico ... se q no tiene que influir pero estoy un poco 😱 de los nervios no se que hacer .. AYUDAAAA!
 

Ver también

S
sarasalce
6/2/19 a las 9:51

Tómatelo como ha dicho la médico que es la que sabe, no experimentes por tu cuenta. 

O
oihana_8595587
6/2/19 a las 12:44

Lo mejor en estos casos es hacer caso a tu doctora, si te lo ha recetado será por algo. En cuanto a los meses de espera, no te preocupes, la media es incluso un año hasta poder quedarse embarazada, pero lo más importante es no desesperarse ni venirse abajo! Muchísima suerte ¿has tenido más síntomas?

H
hady_9404064
6/2/19 a las 13:44

Hola wapa!!! Pues el único síntoma que tengo es dolor de pechos ...pero no pezones si no... el lateral .. Pero hija ... yo q se! Muchas gracias por los ánimos ... pero no pensaba q esto sería tan difícil! 🤣🤣😘

H
hady_9404064
6/2/19 a las 13:45
En respuesta a sarasalce

Tómatelo como ha dicho la médico que es la que sabe, no experimentes por tu cuenta. 

Gracias!!! Así haré! Ayer fue mi último día! La espero para el viernes 😅 ya os iré informando! 😘

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir