Foro / Maternidad

Pregunta sobre "utrogestan"

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 18:33
G
gail_5488731
12/9/07 a las 14:09


Hola chicas yo queria contaros mi caso, estuve un tiempo que se retrasaba mucho la regla y claro como tb estoy intentando quedarme embarazada pues fui al gine que ya habia ido y me habian dicho que todo estaba bien pero como se me retrasaba hasta tres meses pues fui y me hicieron una eco y la ginecologa me dijo que todo estaba bien que no me preocupara, pero que me iba a recetar unas pastillas para que la tuviera regular pero que no me impida quedarme embarazada, y me mando utrogestan, una de 100 mg por la mañana y una de 200 por la noche, me dijo que me las tomara via oral o me las pusiera via vaginal y como los primeros dias me las pude via vaginal y no se me dio mala sensacion pues las tomo via oral, bueno entonces tengo que tomarla el dia 15 de mi ciclo y durante 11 once dias, y siempre se me adelanta la regla antes que las acabe llevo cuatro reglas asi y no se si es normal que se adelante la regla, os a pasado a alguna alguna vez??? Tambien queria haceros otra consulta esque no se a quien contarselo y aqui como todas os ayudais unas a otras pues bueno os comento, llevo cerca de 10 meses intentanto quedarme y nada bueno tp hemos hecho mucho incapie pero bueno no hemos puesto medios, entonces yo estoy un poco gordita y queria saber si puede ser por eso por lo que me cuesta quedarme embarazada?? quizas por tener algo de peso mas no me quedo.
Bueno chicas espero que me ayudeis un poco, gracias a todas.. soys un encanto

Ver también

G
gail_5488731
12/9/07 a las 18:50

Gracias
no es una exageracion lo del sobrepeso, si es verdad que ya estoy a dieta para bajar unos kilitos me da miedo quedarme embarazada y cojer mucho peso y luego quedarme muy gordita, asi que a ver si tenemos suerte y nos quedamos pronto embarazadas, bueno suerte a ti tambien, besos

S
setou_9385080
14/9/08 a las 18:33

Es para poner el endometrio gorditod
para esperar al embrion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram