Foro / Maternidad

Utrogestan y progynova

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 3:01
A
an0N_865579699z
22/8/09 a las 11:28

Ya os he contado mi historia y espero que a alguien le de esperanzas. Tambien tengo un par de preguntillas por si alguien puede ayudarme. Antes de la transfer me mandaron tomar progynova, 2-2-2 mañana, tarde y noche. Y despues de la transfer me mandaron seguir con la progynova y 1-1-1 de utrogestan. Al hacerme la beta me mandaron subir el utrogestan a 2-1-2 y seguir con la progynova, asi durante los 3 primeros meses. Yo tengo dolores como de regla, y me dan pinchazos por la zona de los ovarios bastante fuertes, es normal? Para que es la progynova y el utrogestan? y porque me subirian la dosis? Si alguien me pudiera decir algo os lo agradeceria porque estoy muy ilusionada, pero cada vez que me da un pinchazo me asusto muchisimo y me como la cabeza(ese es mi gran defecto)
GRACIAS A TODAS

Ver también

M
miriem_9375469
22/8/09 a las 20:42

Hola iria999
No se para que es la Progynova pero por el nombre parece progesterona igual que el utrogestan. Este sirve para engrosar las paredes del utero y asi facilitar la implantacion, es como... prepararle un colchon mullidito digamos.
Lo pinchazos y la sensacion de regla son normales, incluso la molestia es tal que vas al baño esperando ver que esta ahi la regla.
De todas formas, cuando te hacen la beta? yo el dia que me tocaba la beta me hice un test de orina porque no podia esperar mas, y en mi caso fue positivo ya estoy de 8 semanas y era la primera FIV.
Espero que tengas la misma suerte, ya me contaras
Besitos

Y
yusraa_8001967
23/8/09 a las 1:04

Es para facilitar la implantación
Son hormonas, la progynova es estradiol, estrogenos, y el utrogestan es progesterona.

A
an0N_594076099z
23/10/11 a las 3:01

Como tener certeza de efectividad de este proceso?
estoy en proceso de FIV,hace 17 años me ligue pero me hize una recanalizacion de trompas,el medico me da esperanza de un embarazo por invitro,tengo 42 años,aunque ya estoy en tratamiento de proginova y utrogestan y a punto del proceso,aun tengo dudas ya que he escuchado de muchos casos fracasados por este medio,ud cree que yo lo pueda lograr?lo intentare una sola vez xq es muy costoso,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir