Foro / Maternidad

¿la progynova y el utrogestan hace q no baje la regla?

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 9:20
K
kamila_8304519
21/1/08 a las 12:22

Porq estoy leyendo q hay chicas q en espera de la Beta les ha bajado y a mi por mis cuentas me tendría q haber venido el día 12...

Como mi fiv ha sido directamente por ovodonación no he tenido q tomar más medicamentos q estos, ni pinchazos ni nada y sin embargo me ha salido el pipitest negativo.

Si no me baja es q puedo estar embarazada???

Gracias, un besito,

Marta.

Ver también

A
an0N_639842999z
21/1/08 a las 12:42

Efectivamente retrasa la regla.
a mi me la retrasaba de 5 a 7 días, la gine me decía que no se pueden contar como ciclos normales, pues la medicación los altera. qué se le va a hacer. un besito muy fuerte.

K
kamila_8304519
21/1/08 a las 12:43
En respuesta a an0N_639842999z

Efectivamente retrasa la regla.
a mi me la retrasaba de 5 a 7 días, la gine me decía que no se pueden contar como ciclos normales, pues la medicación los altera. qué se le va a hacer. un besito muy fuerte.

Gracias
Pues sí, q le vamos a hacer... Ya no sé a q agarrarme.

Un beso.

L
lulu_9400131
21/1/08 a las 20:39

Hola marta
Tomando progynova, en principio no te tendria que bajar la regla hasta dejar la medicación, aunque no a todas las chicas les pasa así. Pero si el pipitest te ha salido negativo, antes de dejar la medicación hazte la beta, pq si estás embarazada y dejas la medicación...
Hazme caso y asegurate primero. Un beso y suerte!

O
ovidia_6284284
22/1/08 a las :10

Hola marta
A mi con el utrogestan me desparece la regla y hasta que no paro no me baja.
Tambien decirte que el pipitest no es indicativo y vale más fiarse de la beta.
Por cierto creo que yo empezare también con ovo.Me podrias contar como funciona y las posibilidades que tiene?

Un beso muy grande y mucha muhca suerte.

A
asta_8150480
22/1/08 a las 15:20

A mí sí me bajó la regla
como si no hubiese tomado nada, el gine no se lo podía creer, pero... me bajó y más puntual que nunca...

F
faride_5841994
22/1/08 a las 15:27

Hola compi yo estoy igual que tu
no se si bajara la regla yo mañana me hacen la beta, no se si a ti te pasa lo mismo yo tengo el estomago echo polvo y estoy con nauseas llevo asi 5 dias no por que sera si estoy embarazada o sera de la medicacion mañana lo preguntare cuando te toca a ti la beta? bueno esperemos qu etengamos suerte un beso cuidate.

K
kamila_8304519
23/1/08 a las 9:14
En respuesta a faride_5841994

Hola compi yo estoy igual que tu
no se si bajara la regla yo mañana me hacen la beta, no se si a ti te pasa lo mismo yo tengo el estomago echo polvo y estoy con nauseas llevo asi 5 dias no por que sera si estoy embarazada o sera de la medicacion mañana lo preguntare cuando te toca a ti la beta? bueno esperemos qu etengamos suerte un beso cuidate.

Hola 2720
A mi me toca la beta mañana, pero ayer me volvió a salir negativo el pipitest, así q no tengo muchas esperanzas la verdad.

En cuanto a síntomas tengo todos los del mundo, los pechos superhinchados y sensibles, mucho dolor de ovarios (de los dos) y de riñones, nauseas... y así desde el principio.

Espero q hoy te den buenas noticias, ya nos contarás.

Un beso muy gordo,

Marta.

K
kamila_8304519
23/1/08 a las 9:20
En respuesta a ovidia_6284284

Hola marta
A mi con el utrogestan me desparece la regla y hasta que no paro no me baja.
Tambien decirte que el pipitest no es indicativo y vale más fiarse de la beta.
Por cierto creo que yo empezare también con ovo.Me podrias contar como funciona y las posibilidades que tiene?

Un beso muy grande y mucha muhca suerte.

Hola maido
Pues la verdad es q la ovo es muy "cómoda" (aunq yo hubiera preferido todas las incomodidades del mundo y no tener q recurrir a ello), yo sólo he tenido q tomar progynova y utrogestan, te van controlando mediante ecografías y análisis de sangre y mientras la donante se hace todo el tratamiento para conseguir los óvulos y luego nada la trasferencia y a esperar...

En principio se supone q las posibilidades son mayores de conseguir bueno óvulos y cantidad, porq la donante es una persona joven y fértil, pero en mi caso sólo sobrevivieron dos embriones y no se pudo congelar nada, así q supongo q también es cuestión de suerte.

Espero haberte ayudado más o menos, un besote,

Marta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest