Foro / Maternidad

Va a dormir en vuestra habitacion el bebe?

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 11:19
F
faiza_8096960
20/1/08 a las 17:45

Veréis chicas, tengo una duda, resulta que yo quiero ponerla a dormir en mi habitación, pero me parece que la cuna no me cabe ya que la hab no es muy grande..y si pongo la cuna en mi habit. creo que tendré que sacar una cómoda que tengo que no se donde la pondré..joo!, así que habia pensado en una minicuna, pero solo aguantan ahí hasta los 6 meses me parece y luego que? a una cuna? joo estoy un poco liada con este tema, yo quiero que esté conmigo al menos al principio, vosotras podríais una minicuna o la cuna sacando el mueble o que? si me podéis responder y así aclararme un poco porque aun me quedan 4 meses y me estoy comiendo la cabeza...

Gracias!

Ver también

A
afrae_6975284
20/1/08 a las 17:51

Hola
yo lo pondre a dormir en mi habitacion con nosotros al principio,aunque creo que tambien tendre que hacer algo con los muebles porque tampoco es muy grande,lo de la minicuna lo veo una tonteria porque se queda pequeña enseguida,asi que yo en tu lugar sacaria el mueble sin pensarlo,uffff no quiero ni pensar en dejarlo durmiendo solo en su habitacion tan pequeñito,yo lo tengo claro,ya nos diras que decides.

Y
yrene_6471347
20/1/08 a las 18:18

Pues
nosotros vivimos en un piso d una habitacion super pekeño era mas k nada para una pareja joven imaguinate k cuando llegamos la habitacion tenia las camas separadas las juntamos para dormir juntos al mes de mudarnos me kede embarazada justo ayer mi hna nos trajo la cuna ella nos la regalo hemos tenido k sacar una de las camas estamos mi marido y yo durmiendo en esa cama bien apretaditos jajjajjaa y en la habitacion nos alcanzo la cuna su comoda y la bañera jajaja mas parece la habitacion del bb k la nuestra pero todo sea por el bb por lo visto el va a star mas comodo k nosotros... besitos y cuidate

giselle y alessandro 39+4

A
an0N_592051299z
20/1/08 a las 18:54

Comoda afueraaaaaaaaaaaa
la cuna chica no te durara mucho tiempo...mejor una normal y te olvidas un buen tiempo

L
liliam_5853951
20/1/08 a las 19:21

Hola majofer
Pues yo tengo una nena de un año y la tuve en mi habitacion hasta los 4 meses en su minicuna, luego ya la pasamos a su habitacion y super bien!! Ahora cn mi segundo bebe hare lo mismo per pienso tenerlo hasta los 6 meses s es que cabe, o hasta que lo pida, mira, la verdad es que se les queda pequeña y ellos mismos te lo piden. Si que es un gasto, pero puedes buscar a alguien que te la deje, si suelen quedarse nuevas...
Yo no lo dejaria mas tiempo en mi habitacion porque tambien para ellos es mas sano dormir en su 'propio espacio... y sin ronquidos jejeje
Espero habete ayudado un beso
Chissita

F
faiza_8096960
20/1/08 a las 20:41

Muchas gracias a todas
Hola de nuevo, bueno pues creo que sacaré el mueble fuera y pondré la cuna, sí la verdad que es lo más práctico. Yo tengo claro que quiero que esté conmigo sobre todo al principio porque sino creo que no podría dormir tranquila, así por lo menos con que me incorpore ya la veo y miro que esté bien, lo que pasa que...por qué tienen que hacer las habitaciones tan pequeñasss??!! jooo! siempre lo mismo, la falta de espacio..en fin pues el cambiador lo pondré en su hab. con mi comoda y la cuna en mi hab. joo que lio! jejee me veo llendo de una habitación a otra sin parar jeje, pero sí, todo sea por el bebe!
Bueno gracias de nuevo y haber si se nos pasa pronto que ya tengo ganas de verle la carita!

Besoss

A
an0N_586239099z
20/1/08 a las 22:29

Con vosotros
Hace ya algunos años que tuve a mi niño. Decirte que el espacio que necesita un bebé recién nacido es pequeño, y debe serlo además por una razón psicológica. La criatura ha estado en un mundo muy reducido, tu vientre, y de repente sale al exterior y...el espacio es inmenso. Algunos pediatras le dan importancia a este hecho, a mí me aconsejaron que durmiese en un sitio pequeño, bien mini-cuna o bien en el mismo cuco del cochecito de paseo (eso sí, hay colchoncillos de varios tipos, compra el mejor) para que se sintiese mas protegido y más a gusto con un entorno pequeño, que es a lo que está acostumbrado...
Te aconsejo por ello que utilices al principio el cochecito. Las mini-cunas duran poco y se convierten en un trasto que no sabrás donde poner. Luego y dependiendo del tamaño del bebé, podrás pasarlo a la cuna grande, tú misma te irás dando cuenta de que lo necesita. No te agobies...yo al mío lo tuve hasta los 3 meses en el cochecito, luego lo pasé a la cuna. Y lo cambié definitivamente de habitación a los 7 meses, porque se estaba convirtiendo en un pequeño cotillin...que no nos dejaba en paz a su padre y a mí....Saludos.

D
divina_9129436
21/1/08 a las 3:27

Hola
Mi nena durmió en nuestra habitación hasta los 8 meses, que la pasamos a su propia habitación ( aunque su habitación está al lado de la nuestra). De recien nacida durmió en el capazo de su cochecito junto a mí hasta los 3 meses, que la cambiamos a su cuna. Ahora con 15 meses sigue durmiendo en su cuna pero creo que pronto la pasaremos a la cama, pues la tia se mueve tanto que la cuna ya se le está quedando pequeña jajajaja

Besotes

Rosa y Sara( 15 meses )

W
wahba_8667738
21/1/08 a las 11:19

Holitaaaa
Pues yo le pondré en mi habitación la verdad que sitio tengo de sobra ya que es el atico de una casa pero si llora pues me bajaré con él a la suya así el papá podrá dormir el pobre... minicuna si que necesito pero para la parte de abajo osea, el salón y demás ya que no me apetece estar subiendo y bajando dos pisos así cuando yo esté abajo el estará conmigo y cuando suba pues arriba así le tengo vigiladito jeje...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram