Con vosotros
Hace ya algunos años que tuve a mi niño. Decirte que el espacio que necesita un bebé recién nacido es pequeño, y debe serlo además por una razón psicológica. La criatura ha estado en un mundo muy reducido, tu vientre, y de repente sale al exterior y...el espacio es inmenso. Algunos pediatras le dan importancia a este hecho, a mí me aconsejaron que durmiese en un sitio pequeño, bien mini-cuna o bien en el mismo cuco del cochecito de paseo (eso sí, hay colchoncillos de varios tipos, compra el mejor) para que se sintiese mas protegido y más a gusto con un entorno pequeño, que es a lo que está acostumbrado...
Te aconsejo por ello que utilices al principio el cochecito. Las mini-cunas duran poco y se convierten en un trasto que no sabrás donde poner. Luego y dependiendo del tamaño del bebé, podrás pasarlo a la cuna grande, tú misma te irás dando cuenta de que lo necesita. No te agobies...yo al mío lo tuve hasta los 3 meses en el cochecito, luego lo pasé a la cuna. Y lo cambié definitivamente de habitación a los 7 meses, porque se estaba convirtiendo en un pequeño cotillin...que no nos dejaba en paz a su padre y a mí....Saludos.