A mí la verdad es que me da cosa que pase algo
Estoy de 26 y mi miedo es comprar y que luego pase algo, me da terror, pero bueno esta semana es cuando he comprado ya cositas. La verdad es que la que me mete miedo es mi madre, ella tuvo muy mala suerte con los primeros embarazos, pero también es cierto que a mí me acojona y la única que le ha comprado de todo es ella, que está loquita con su nieta, es la primera y no hay quien le aguante. Te cuento como lo he ido haciendo yo.
A la semana 12 pinté, bueno quería quitar el gotelé de toda la casa y tremendo follón no lo veía yo con una barriga enorme. Quitaron el gotelé y pintaron toda la casa, la habitación fuese niño o nina, la quería beig oscura, no había problema.
Mi madre cose fenomenal así que cuando en la 10
ya estaba con las agujas liada, en la 12 ya nos dijeron que parecía niña, ahí ya se lió como las locas y tengo la colección de faldones, vestidos, jerseys y rebecas 2010, para mi niña y tres más, y todavía sigue liada. Yo hasta la 23 no compré ni una horquilla, y no creas que me volví loca, a la 23 compré una toalla, un arrullo y un par de polainas de oferta. A la 25 ya si que he pegado un buen empujón, he encargado la cuna y he comprado la tela de las cortinas, la lampara, y en ikea la cómoda, una estantería, una mesita y dos sillitas, esto ultimo me daba cosa tan pronto. En septiembre encargare el coche en la semana fantástica del corte ingles y desde ahora ya rmpezarè a comprar lo que vaya viendo, aunque bueno mi madre ya ha comprado la coleccion completa de tuc tuc, dos toquillas, mantas, dos pijamas,un moisés, ..... bueno que yo no compro por miedo pero alguna se está hinchando, claro que bien pensado, eso que me ahorro.