Foro / Maternidad

Cuándo preparásteis la habitación para el bebé??

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 17:55
M
megara_8010266
30/7/10 a las 12:26

Hola chicas, estoy de 12 semanitas, el lunes me hicieron la primera ecografía y todo está ok. La cuestión es que no sé si aprovechar este mes de agosto para pintar la habitación del baby, comprar las cosas básicas tipo cuna, cambiador..., también por repartirme un poco los gastos, ya que no soy de las afortunadas del cheque bebé, o quizás es demasiado pronto! ¿Qué opináis? Cuándo creéis que se debe empezar con estas cosas?? Un besito a todaaas

Ver también

M
megara_8010266
30/7/10 a las 13:05

Es verdad
Primero muchas gracias por vuestras respuestas tan rápidas. La verdad es que tenéis razón!! me puede la impacienciaaa!!! seguramente, eche un vistazo a tiendas para ver precios, y esas cosas, y ya más adelante, cuando me hagan la siguiente eco, ya mire más en serio. ES que tengo taaantas ganaaaaas!!!

B
britta_5863392
30/7/10 a las 14:39

Nosotros la empezamos
en el sexto mes. Como dice segundoembarazo, tras la eco doppler a los 5 mss es todo más fiable, no x nada, si no xq te confirman el sexo y demás (q más de un susto he escuchado yo con eso) y así ya puedes pintar de rosa o azul, ejejj ( es broma).
Lo q si q fui haciendo es mirar, no cuesta nada y te ahorras mucho tiempo desp.
Mañana si Dios quiere, hago 30 semanas y prácticamnt lo tengo casi todo xo aún me quedan cosillas. En cuanto tenga fotos de la habitación perfectmnt puesta las muestro!
bsos

Y
yazza_9695789
30/7/10 a las 15:36

Yo
Empezé a preparar todo a las 32 semanas y terminé con todo alrededor de las 34

R
rida_5416072
30/7/10 a las 15:47

Pues yo debo ser de las precipitadas... jejeje
Con nuestra primera hija a los 3 meses de embarazo encargamos el dormitorio y esta vez estoy de 23 semanas y nos lo traen la primera quincena de septiembre. Esta vez si que voy con mas calma porque es el segundo y tengo cosas que aprovechar de mi hija, aunque no mucho porque este viene chico.
Suerte y un besico

Z
zaruhi_5807801
1/8/10 a las 11:29

A mí la verdad es que me da cosa que pase algo
Estoy de 26 y mi miedo es comprar y que luego pase algo, me da terror, pero bueno esta semana es cuando he comprado ya cositas. La verdad es que la que me mete miedo es mi madre, ella tuvo muy mala suerte con los primeros embarazos, pero también es cierto que a mí me acojona y la única que le ha comprado de todo es ella, que está loquita con su nieta, es la primera y no hay quien le aguante. Te cuento como lo he ido haciendo yo.
A la semana 12 pinté, bueno quería quitar el gotelé de toda la casa y tremendo follón no lo veía yo con una barriga enorme. Quitaron el gotelé y pintaron toda la casa, la habitación fuese niño o nina, la quería beig oscura, no había problema.
Mi madre cose fenomenal así que cuando en la 10
ya estaba con las agujas liada, en la 12 ya nos dijeron que parecía niña, ahí ya se lió como las locas y tengo la colección de faldones, vestidos, jerseys y rebecas 2010, para mi niña y tres más, y todavía sigue liada. Yo hasta la 23 no compré ni una horquilla, y no creas que me volví loca, a la 23 compré una toalla, un arrullo y un par de polainas de oferta. A la 25 ya si que he pegado un buen empujón, he encargado la cuna y he comprado la tela de las cortinas, la lampara, y en ikea la cómoda, una estantería, una mesita y dos sillitas, esto ultimo me daba cosa tan pronto. En septiembre encargare el coche en la semana fantástica del corte ingles y desde ahora ya rmpezarè a comprar lo que vaya viendo, aunque bueno mi madre ya ha comprado la coleccion completa de tuc tuc, dos toquillas, mantas, dos pijamas,un moisés, ..... bueno que yo no compro por miedo pero alguna se está hinchando, claro que bien pensado, eso que me ahorro.

A
alaia_9534713
1/8/10 a las 17:55

Holaa yo estoy de 21 semanas y todavía no se qué hacer!!!
Hola chicas en mi caso la verdad es que por ganas no son de comprar cosas pero si que me asusta un poco lo que pueda pasar,ya me hice la eco de los 5 meses y está todo genial..he comprado la pintura del bebe(sé que es un niño)y unos patucos...el resto no he dado el paso porque tengo primos pequeños que tienen sus cositas muy poco usadas y las madre dice que cosas como el carrito y ropa me lo va a dar..
la cuna me la han dado y los muebles me los va a regalar mi suegro.tengo cosas pero no tengo nada!!!

Yo creo que ya es hora de empezar a comprar cositas y ponerme a pintar la habitación...qué opináis??

Un beso a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir