Foro / Maternidad

Decorando la habitación del bebé

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 22:03
K
kali_5176613
18/5/10 a las 15:36

estoy embarazada de 21+0 semanas. Me han confirmado que será niño y estamos muy contentos! quiero empezar ya con la habitación del bebé pero al ser niño lo veo bastante más ddificil...
no se me ocurre como decorar la habitación. Para niña lo veo todo mucho mas facil pero para niño como lo pongo? además tengo gotelé en las paredes. Me podríais dar alguna idea? como lo haréis vosotras? tenéis fotos?
besos

Ver también

B
bintou_8569665
18/5/10 a las 16:18

Hola gaby
aunque yo tengo una nena su habitación es "unisex" y para mi gusto es bastante chula, la hemos pintados en color entre cremita y marroncito claro en dos tonos arriba más clarito y bajo más oscurito aunque tengo gotele me arriesgue a poner una cenefa de esas que se pegan de ositos, y aunque se despega un poquito pero bueno de vez en cuando la vuelvo a pegar hasta que me canse,
yo elegi los colores de la pared a juego con la cenefa, luego compre pegatinas grandes a juego con la cenefa de ositos y las pegue por las puertas del armario, de la comoda, de la bañerita, etc
una cortina con un riel de madera todo infantil y tan mono

N
nuvia_5437256
18/5/10 a las 16:29

Hola
Que sea un niño no quiere decir q sea más difíil decorarla.Yo creo q tu principal incoveniente es el gotele, xq no puedes poner cenefa, ni vinilo ni hacer tu un dibujo y lo tienes todo más limitado, pero no por ello imposible.
A mi se me ocurre que puedes pintarla del color que más te guste(azul,verde,naranja,amari lla...) y después poner algún cuadro infantil tipo disney, alguna estanteria para poner peluches, fotos, y sus cositas.Algún colgador infantil para su ropita, cortina ...
El tema del mobiliario será en función de tus gustos, si quieres algo q se vea infantil con los tiradores con ositos o similar o algo más neutro q pueda durarle más años.
Yo he pintado la habitación amarillo claro, he dibujado 3 pajaros y debajo hemos pintado media pared con pintura pizarra mágnetica, pondremos 2 estanterias blancas con forma, la cortina naranja, la cuna blanca con los protectores en tonos naranjas y beige, y los muebles (armario y cambiador) son haya claro con las puertas en blanco.Y el colchón del cambiador tmb es naranja.Tengo una foto de la pared de los pajaros y la pizarra en mi espacio x si quieres verla.
Pon en google habitaciones infantiles y ya verás como poco a poco iras encontrando ideas.
Suerte!

K
kali_5176613
18/5/10 a las 22:03

Muchas gracias chicas!
me habéis servido de mucho ya tengouna ligera idea de que voy a hacer... pondré fotos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir