Foro / Maternidad

Va sobre el aborto

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 14:42
A
an0N_697086999z
10/11/04 a las 22:26

me he quedado alucinada cuando he regresado y me he puesto a leer el tema de la chica q escribio lo de su aborto.

Decirles quiero q es verdad q queda en la mente, pero queda en la mente como algo q no pudo ser, no como un asesianto.

Mi caso no fue por sindrome de down.
A los 7 meses de embarazo, por malana suerte me dio varicela, enseguida fui corriendo al hospital a la parte de geneteica, estudiando bien al feto se dieron cuenta q no tenia formada la cavidad craneana, es decir su cabecina, pero no tenia craneo, la verdad me dieron a escojer, en hacerme un aborto (en mi caso fue un parto inducido mas doloroso aun por q lo tuve q parir) o seguir y ver si cuando llegara la hora la niña es capaz de sobrevivir.
Pues ante tales cosas una piensa todas las cosas, ademas de lo q te dicen los medicos, yo decidi q me provocaran el parto, y la verdad es q no me arrepiento, no saben lo q se siente cuando el doctor te dice q si decido no hacermelo, ese bebe no va a hacer capaz de nada, ni tan siquiera de poder caminar, y como lei en un post en casos como esto no se mira en el presente sino en el futuro.

No estoy de acuerdo en el aborto como metodo anticonceptivo, pero ante tales casos pues si, estoy de acuerdo antes una violacion etcc...

Es mi punto de vista, lo quise expresar por q solo yo se lo q me toco vivir en esos dias.
Un saludo, escribi un poco apurada por q tengo q salir.
Ahh otra cosa deciros q eso fue hace 8 años, y con el miedo q me de no he querido tener mas hijos, hasta el mes pasado q me lo he vuelto a plantear.

Ver también

H
hourya_9068019
10/11/04 a las 23:23

Gracias
Por compartir tu dolor con nosotras. Espero sinceramente que el dolor tan profundo que aún sientes pase...para que en un futuro cercano tengas entre tus brazos a tu criaturita.
Ojalá te animes y por supuesto rezaré siempre para que esta vez todo vaya con bien.

Rocio+semillita

M
meiyan_5550148
11/11/04 a las 2:04

Gracias por compartir....
Como todo en el mundo hay chicas que se ponen muy radicales porque juzgan un aborto como metodo anticonceptivo (tal como lo mencionas) y dicen que es algo que no se olvida....pero tu mencionas otra parte como es traer al mundo un ser humano sin posibilidades de poder realizarse....son decisiones muy dificiles sin duda alguna pero hay que tomar valor y pensar en lo mejor pues igual tener un hijo minusvalido tampoco se te va a olvidar el resto de tu vida.....

A
an0N_697086999z
11/11/04 a las 10:33

Gracias a las dos por contestarme
Solo queria exponer mi experiencia, para q la gente no piense q cuando uno toma una decision asi, esta cometiendo un crimen ni mucho menos, la verdad es una vivencia q no le deseo a nadie.
saludos

A
agnese_6341695
11/11/04 a las 14:42

Hola guapa!
Yo tambien he pasado por esto y se lo durísimo q es tomar esta decision pero creo q en casos como estos es la mejor opción para el bb y en muchos casos para la pareja. Creo q es importante plantearse cual sera la calidad de vida de ese bb y q sera de el cuando sus padres no estén. Vaya futuro, no?
Esta experiencia por desgracia nos acompañara toda la vida pero no como un asesinato como dicen algunas sino con la pregunta de pq pasa esto?
He hablado con mujeres q han pasado por algo parecido y todas coinciden q cuando tienes otro bb esa pena desaparece un poco, por eso te animo a que busques otro bb aunque tengas miedo. Como dice una buena amiga mia si ya te ha tocado una vez es mas dificil q te vuelva a pasar. No es cierto?
Animate y sé valiente. Estoy contigo.
Un abrazo
Aun no he leido el otro post.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook