me he quedado alucinada cuando he regresado y me he puesto a leer el tema de la chica q escribio lo de su aborto.
Decirles quiero q es verdad q queda en la mente, pero queda en la mente como algo q no pudo ser, no como un asesianto.
Mi caso no fue por sindrome de down.
A los 7 meses de embarazo, por malana suerte me dio varicela, enseguida fui corriendo al hospital a la parte de geneteica, estudiando bien al feto se dieron cuenta q no tenia formada la cavidad craneana, es decir su cabecina, pero no tenia craneo, la verdad me dieron a escojer, en hacerme un aborto (en mi caso fue un parto inducido mas doloroso aun por q lo tuve q parir) o seguir y ver si cuando llegara la hora la niña es capaz de sobrevivir.
Pues ante tales cosas una piensa todas las cosas, ademas de lo q te dicen los medicos, yo decidi q me provocaran el parto, y la verdad es q no me arrepiento, no saben lo q se siente cuando el doctor te dice q si decido no hacermelo, ese bebe no va a hacer capaz de nada, ni tan siquiera de poder caminar, y como lei en un post en casos como esto no se mira en el presente sino en el futuro.
No estoy de acuerdo en el aborto como metodo anticonceptivo, pero ante tales casos pues si, estoy de acuerdo antes una violacion etcc...
Es mi punto de vista, lo quise expresar por q solo yo se lo q me toco vivir en esos dias.
Un saludo, escribi un poco apurada por q tengo q salir.
Ahh otra cosa deciros q eso fue hace 8 años, y con el miedo q me de no he querido tener mas hijos, hasta el mes pasado q me lo he vuelto a plantear.