En respuesta a emi_6369373
Mejor san pedro del pinatar o san javier
Están muy cerca, digamos "al otro lado" de La Manga, con la ventaja de que te ahorras la horita que lleva entrar y salir de allí en Hora Punta (que en Agostos son las 14.30h, la Hora de la Paella... jeje...).
Si váis con niños pequeños es un poco arriesgado en caso de una urgencia, si tienes que esperar a ver si bajan el puente y todo eso...
Yo te recomiendo la zona de San Pedro del Pinatar (busca info en Internet) es más tranquilo, sigues estando en el Mar Menor, que es genial para los niños porque el agua está calentita y no cubre nada, hay una feria con atracciones para ellos, buenos restaurantes por la zona, un centro comercial, el Parque Natural de las Salinas, lleno de flamencos, carril bici hasta la playa, actividades en la playa por las mañanas,...
Si te interesa mándame un privi y te paso info sobre pisos y apartamentos para comprar y alquilar allí.
Un saludo.
Tanto como arriesgado....
Yo no diría tanto como que es arriesgado ir con niños pequeños, La Manga en verano está llena de gente con niños pequeños.... también sería casualidad que pasase algo y en ese momento el puente estuviese arriba y no pudiesen pasar.
Yo creo que depende más de lo que vayan buscando.