Foro / Maternidad

Vacacienes en la manga del mar menor

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 13:56
Y
yamna_6306214
16/4/07 a las 22:04

Estamos mirando apartamento para agosto y me gustaría saber que tal es. Si alguna ha estado o es de esa zona me gustaría saber vuestra opinión. Vamos dos matrimonios y 3 niños pequeños (para que os hagais una idea)
Gracias de antemano

Ver también

S
suzan_5872427
16/4/07 a las 23:32

Yo voy cada año
tenemos un apartamento allí, cuando está más masificado es la primera quincena de agosto, la segunda se está muy bien al igual que en julio y septiembre, tienes playa por dos lados, el mar mediterráneo y por el otro el mar menor que es como una balsa y no cubre nada ideal para los niños, como hay tantos km de playa no está para nada masificada de personas, sólo lo está en determinados puntos que si quieres los puedes evitar perfectamente, te aconsejo punta manga, que es el final y unos apartamentos la mar de majos son casas y apartamentos de dos plantas con jardín y dos piscinas precioso, se llama Aleas de Taray Club, a ver si encuentras información sobre el sitio y podéis alquilar allí porque es muy bonito, eso sí se han cargado la Manga con tanta construción ¡una verdadera lástima!
Espero haberte ayudado.
EVA

S
suzan_5872427
16/4/07 a las 23:39

Hola nana
¡qué gracia me ha hecho leerte! parecias yo, mis padres también tienen apartamento allí por eso voy cada año, el año pasado fuí con mi hijo de 6 meses, bueno si lo has leído nosotros estamos el Aldeas de Taray Club después del puente ¡cómo tú!
Es verdad que Calblanque es precioso y Cabo de Palos también, además de que siempre hacemos la salidita a Murcia capital a comer pasteles de carne y a Cartagena, en fin que nos lo pasamos pipa! a ver si coincidimos este año jejeje.
EVA

P
peipei_6215153
16/4/07 a las 23:40

Me encanta
yo he ido en septiembre, y es una maravilla, mi hija disfrutó muchísimo, y la playa del mar menor muy calentita para los peques.

S
suzan_5872427
16/4/07 a las 23:47

Acabo de mirar en el google
y si pones aldeas de taray club la manga, te sale la página tienes fotos y precios.
¡qué lo paséis bien!

R
rahela_8106586
17/4/07 a las 11:14

En agosto mucha gente
Hola, yo soy de Cartagena, así que la conozco bien aunque no verano allí sino en el Puerto de Mazarrón, nos gusta más esa zona.
Mira, para los niños, el Mar Menor es fantástico, el agua está más bien caliente y no cubre practiamente nada, no tiene ni una ola, no se mueve nada, y tienes la ventaja que con sólo cruzar la carretera tienes el mar abierto, el Mar Mayor, que se le llama aqui.
En los meses de verano en La Manga hay bastante gente, sobre todo en Agosto, me refiero a la hora de ir a cenar a algún sitio, por ejemplo. En la playa no hay tanta aglomeración porque hay muchos kms de playas y si no vas a una pues vas a otra y no tienes que estar oliendole los pies al de la toalla de al lado.
Como ya te han dicho antes, si quieres tranquilidad lo mejor es ir al final de La Manga.
Aquí te dejo unos enlaces por si quieres echar un vistazo
www.murciaturistica.es (Aquí entra donde pone conoce la región y seleccionas La Manga)
www.marmenor.net

Saludos

E
emi_6369373
17/4/07 a las 11:52

Mejor san pedro del pinatar o san javier
Están muy cerca, digamos "al otro lado" de La Manga, con la ventaja de que te ahorras la horita que lleva entrar y salir de allí en Hora Punta (que en Agostos son las 14.30h, la Hora de la Paella... jeje...).

Si váis con niños pequeños es un poco arriesgado en caso de una urgencia, si tienes que esperar a ver si bajan el puente y todo eso...

Yo te recomiendo la zona de San Pedro del Pinatar (busca info en Internet) es más tranquilo, sigues estando en el Mar Menor, que es genial para los niños porque el agua está calentita y no cubre nada, hay una feria con atracciones para ellos, buenos restaurantes por la zona, un centro comercial, el Parque Natural de las Salinas, lleno de flamencos, carril bici hasta la playa, actividades en la playa por las mañanas,...

Si te interesa mándame un privi y te paso info sobre pisos y apartamentos para comprar y alquilar allí.

Un saludo.

R
rahela_8106586
17/4/07 a las 12:03
En respuesta a emi_6369373

Mejor san pedro del pinatar o san javier
Están muy cerca, digamos "al otro lado" de La Manga, con la ventaja de que te ahorras la horita que lleva entrar y salir de allí en Hora Punta (que en Agostos son las 14.30h, la Hora de la Paella... jeje...).

Si váis con niños pequeños es un poco arriesgado en caso de una urgencia, si tienes que esperar a ver si bajan el puente y todo eso...

Yo te recomiendo la zona de San Pedro del Pinatar (busca info en Internet) es más tranquilo, sigues estando en el Mar Menor, que es genial para los niños porque el agua está calentita y no cubre nada, hay una feria con atracciones para ellos, buenos restaurantes por la zona, un centro comercial, el Parque Natural de las Salinas, lleno de flamencos, carril bici hasta la playa, actividades en la playa por las mañanas,...

Si te interesa mándame un privi y te paso info sobre pisos y apartamentos para comprar y alquilar allí.

Un saludo.

Tanto como arriesgado....
Yo no diría tanto como que es arriesgado ir con niños pequeños, La Manga en verano está llena de gente con niños pequeños.... también sería casualidad que pasase algo y en ese momento el puente estuviese arriba y no pudiesen pasar.
Yo creo que depende más de lo que vayan buscando.

E
emi_6369373
17/4/07 a las 12:55

Se mandó antes de terminar
y lo de que es arriesgado me referia a que con bebés y niños pequeños nunca se sabe, sobre todo en verano con todas las gastroenteritis que cojen, etc., y yo prefiero lugares que tengan cerca un hospital, para tener más tranquilidad.

por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera

S
suzan_5872427
17/4/07 a las 13:27

Joooooooooooooopeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Qué exageración yo llevo toda la vida iendo y únicamente hay esos atascos a principios de agosto hasta mediados y además el médico lo tienes en la misma Manga no tienes que salir de ella, Punta Manga está llena de niños y yo hace dos años fuí embarazada, el año pasado con mi nene de 6 meses y este año pienso ir con mi nene de año y pico y bebita de par de meses, el puente tiene horarios para abrirse y máximo está 20 min. media hora abierto y me parece que exagero.
Saludos.
EVA

Y
yamna_6306214
17/4/07 a las 13:28

Muchas gracias
me habeis aclarado mucho. El apartamento que tengo mirado está justo enfrente del puente. Seguiré mirando.

Besos

S
suzan_5872427
17/4/07 a las 13:28
En respuesta a emi_6369373

Se mandó antes de terminar
y lo de que es arriesgado me referia a que con bebés y niños pequeños nunca se sabe, sobre todo en verano con todas las gastroenteritis que cojen, etc., y yo prefiero lugares que tengan cerca un hospital, para tener más tranquilidad.

por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera

No había leído esto
repito el ambulatorio con urgencias 24 horas lo tienes a mitad de La Manga, lo mismo es que no lo sabías.

S
suzan_5872427
17/4/07 a las 13:56

¡qué cerquísima estamos!
Yo no he ído en Semana Santa nunca, mis padres sí que han ído cada año y les encanta, a ver si voy algún año que tengo ganas.
Este año no sé cuando iremos porque salgo de cuentas para el 20 de junio, supongo que la segunda quincena de agosto o la primera de septiembre ya veremos, pero la escapadita no la perdono! y además mi nene este año disfrutará como un mono con el agua!
Muchos besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir