Foro / Maternidad

Hospital del mar o maternidad en barcelona??alguien tiene experiencia?

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 14:21
J
josebe_5437784
27/10/09 a las 14:18

Hola, lleva un año que vivo en Barcelona y todavia no lo se donde voy a parir!Me toca Hospital Del Mar el enero 2010.Necesito vuestra ayuda y consejo porfavor!

Ver también

E
eliott_9659943
21/11/09 a las 8:23

Hospital de elección
Cualquiera de los dos que mencionas está bien aunque, como trabajo en la maternidad de las corts hace bastantes años puedo decirte que tiene un gran nivel y en algunos aspectos es centro de referencia por lo que si lo escoges no quedarás defraudada. Además, te aseguro que las personas que trabajan en obstetricia son grandes profesionales con muchos años de experiencia.
En cualquier caso, deseo que tengas un parto feliz y disfrutes de tu bebé muchos años como yo hago con mis hijos

A
an0N_849061699z
24/1/12 a las 12:30

Cómo fue??
a mi me toca en abril y dudo entre estos 2 hospitales también. Dónde fuiste al final?? Cómo fue??

M
merlyn_5132573
9/2/12 a las 14:05
En respuesta a an0N_849061699z

Cómo fue??
a mi me toca en abril y dudo entre estos 2 hospitales también. Dónde fuiste al final?? Cómo fue??

Yo no he parido en estos
pero mis amigas que lo han hecho en la maternidad estan encantadas de todo!!!!

A
anum_9591160
14/2/12 a las 14:21

Yo no quiero maternidad!!!
Aunque creo que es un poco suerte y que depende de muchas cosas...mi experiecia en la maternidad no fue nada buena. Tenia 19 años cuando nació mi hija y me trataron fatal, después de 8 horas de parto y 2 empujando, mi niña no salía porque estaba muy arriba y me dijeron que esque no sabía empujar, luego me mandaron a casa con las almorranas que cuando a la semna vino la comadrona a visitarme a casa me dijo que mne tenían que operar inmediatamente pues las tenia trombosadas y medían más de 10 cm..Horrible! Por no hablar que cuando nació mi hija ni me la pusieron encima mio, ni me enseñaron a darle el pecho..tacto 0.
No significa que sea un mal hospita, solamente creo que yo no tuve buena suerte. Ahora estoy embarazada de 5 meses y lo tendré en sant joan de deu.

Espero que tengais mucha suerte y todo vaya genial!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest