Foro / Maternidad

Vacuna 6 meses pierna dura

Última respuesta: 28 de octubre de 2016 a las 3:46
S
sadek_6049494
27/10/16 a las 22:21

Hola tengo una duda y ando preocupado a mi niña la vacunaron ayer miércoles y han pasado más de 24 horas y sigue con hinchazón en la pierna y un bulto duro de unos 3 cm de diámetro por 2cm de grosor en la pierna es normal ? cuando se le debería de baje ese bulto o te go q ir al médico ?

Ver también

S
sadek_6049494
27/10/16 a las 22:21

Hola tengo una duda y ando preocupado a mi niña la vacunaron ayer miércoles y han pasado más de 24 horas y sigue con hinchazón en la pierna y un bulto duro de unos 3 cm de diámetro por 2cm de grosor en la pierna es normal ? cuando se le debería de baje ese bulto o te go q ir al médico ?

A
atiger_0b6a75z
28/10/16 a las 3:46
En respuesta a sadek_6049494

Hola tengo una duda y ando preocupado a mi niña la vacunaron ayer miércoles y han pasado más de 24 horas y sigue con hinchazón en la pierna y un bulto duro de unos 3 cm de diámetro por 2cm de grosor en la pierna es normal ? cuando se le debería de baje ese bulto o te go q ir al médico ?

rhola...mira mamis es normal ese bultico en la pierna quien la vacuno no te indico de colocarle pañitos de agua fria siempre lo recomiendan...esa bolita no puedes sobarla ni aplicarle nada de cremas ni cosas asi a mi en particular siempre me funciona el bicarbonato de sodio coloca una cucharatita en tu mano y con un poquito de alcohol lo vas disolviendo hasta hacer una masita eso eso lo colocas en la bolita ojo aplicado con la punta de los dedos sin sobarlo....espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir