Foro / Maternidad

Dolor de ovulación, ¿cuántos días os dura?

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 16:34
Y
yanxi_9563277
14/1/10 a las 21:20

Hola, he empezado a buscar embarazo y queria preguntaros una cosa. A ver, a mi de siempre cuando ovulo me duelen los ovarios, cada mes en un lado distinto, y además suelo tener más flujo, aunque pocas veces veo la famosa clara de huevo, pero bueno, si que el flujo es más abundante. Mi duda es que me duelen los ovarios durante unos 4-5 días. Empiezo con poco dolor, pero los 2-3 últimos días me duele bastante. Al andar mismo me lo noto un montón, y como corra llega a ser bastante incómodo; me duele incluso al mantener relaciones sexuales. Mi pregunta es, ¿cuándo es más normal que ovule, al principio de este dolor o al final? Porque digo yo que no estaré lo 5 días ovulando...Sé existen los test de ovulación, que he leído que te localizan el día exacto, pero bueno, quería intentarlo por mí misma unos meses, y ya después si no lo consigo pues irme a los tests. Nada chicas, pues si alguna tiene algo de idea me gustaría saber su opinión.

Muchas gracias y suerte a todas!!!!

Ver también

A
an0N_630386199z
17/1/10 a las 13:54

Yo creo
hola, yo creo que es al principio del dolor, no soy una experta pero me he hecho 3 inseminaciones que te hacen ovular controlado y el dia que me empieza a doler es cuando me lo hacen. Espero haberte ayudado. SUERTE.

Y
yanxi_9563277
18/1/10 a las 17:43
En respuesta a an0N_630386199z

Yo creo
hola, yo creo que es al principio del dolor, no soy una experta pero me he hecho 3 inseminaciones que te hacen ovular controlado y el dia que me empieza a doler es cuando me lo hacen. Espero haberte ayudado. SUERTE.

Gracias
Muchas gracias por tu contestación Esther, a ver si es verdad y tengo suerte, y si no pues a seguir intentándolo. Tendré en cuenta lo que me dices. Mucha suerte también a ti. Besos.

I
irea_5852559
22/1/10 a las 12:31
En respuesta a yanxi_9563277

Gracias
Muchas gracias por tu contestación Esther, a ver si es verdad y tengo suerte, y si no pues a seguir intentándolo. Tendré en cuenta lo que me dices. Mucha suerte también a ti. Besos.

El dolor de ovulacion me dura 4 o 5 dias
Hola!, soy nueva es esto, yo llevo 4 meses intentandolo y la ovulacion me duele unos 4 o 5 dias tambien. espero haberte ayudado y darnos buenas noticias pronto.

Y
yanxi_9563277
24/1/10 a las 16:34
En respuesta a irea_5852559

El dolor de ovulacion me dura 4 o 5 dias
Hola!, soy nueva es esto, yo llevo 4 meses intentandolo y la ovulacion me duele unos 4 o 5 dias tambien. espero haberte ayudado y darnos buenas noticias pronto.

Hola guapa
Gracias por responder; entonces te dura más o menos lo mismo que a mí. Tu por casualidad te has hecho tests de ovulación y sabes exactamente el día que ovulas? quiero decir, que si por ejemplo sabes que ovulas al principio de ese dolor ovulatorio, en medio o al final.
Es por tener un poquito más de puntería para la próxima, si es que no me he quedado este mes, porque me tiene que llegar en un par de días.

Muchas gracias!!!!! Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook