Foro / Maternidad

Caca dura

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 22:58
A
amor_5860386
11/2/08 a las 9:44

A mi hijo de 2 años y medio le cuesta mucho hacer caca. No es estriñido, lo hace a diario en el water, y el pobre se pone todo rojo empujando y dice: no puedo! Al limpiarle, le sale un pelin de sangre. Alguna sabe que podría hacer para ayudarle? Gracias.

Ver también

S
sonata_9942670
11/2/08 a las 22:35

Dieta
Hola, mi hermana tiene una niña de tres años y desde que nacio tiene muchos problemas para hacer caca, hace cosa de dos meses fue al pediatra despues de probar de todo, y le dio una lista con alimentos que vienen bien para ir al baño y le mando un aceite para ayudar a la niña los primeros dias hasta regularla el intestino, desde entonces la niña hace cacas de maravilla. Si tienes algun problema le puedo pedir la lista de alimentos y el nombre del aceite a mi hermana y te los paso, bueno espero que se solucione todo, saludos.

C
celine_6290728
11/2/08 a las 22:58

Aunque no lo creas
yo pienso que si debe tener un grado de estreñimiento, lo que opino que debes hacer es darle mas liquidos, frutas y alimentos ricos en fibra, el mejor de todos: la avena, es recomendable para todas las edades y ten cuidado ya sabes que el estreñimiento puede causar hemorrodides y otros problemas que seria una lastima que tu tesoro empiece a experimentar tan pequeñito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir