Hola
Como dice barrufeta por Barcelona adelantaron la vacuna, yo se la puse otra vez hace un par de dias y me dijo el medico que si le hacia reaccion seria al cabo de 5 o 6 días, aprox. y que como sintoma sólo le daria fiebre o vómitos que le diera el apiretal o el dalsy y si le duraba más de 2 días que la llevara. Esperaremos a ver, de todas formas controlar muchisimo el tema de la fiebre porque yo tuve un SUSTO con mi pitufa hace un par de meses, le dieron convulsiones porque por la noche tuvo un pico de 39 y eso que le daba apiretal cada 6 horas, la bañé en agua tibia, etc...
Suelen dar después de la fiebre y pueden presentarse como convulsiones, estado de rigidez o todo lo contrario (como si estuviera en coma, que es lo que le pasó a la mia) o incluso les puede llegar a salir espuma por la boca. Os lo digo porque yo no sabia lo que tenia y me llevé un susto de muerte, creia que me moria, lo recuerdo y me entran ganas de llorar y todo.
En San Juan de Dios en Barcelona me dijeron que no deja ningún tipo de secuelas neurologicas ni de ningún tipo, pero el susto no te lo quita nadie.