Foro / Maternidad

Vacuna de los 15 meses.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 15:38
Y
yashi_6445110
7/11/07 a las 19:56

Hola a todas/os, mi pregunta es la siguiente: hace exactamente ocho días que vacune a mi hijo con la tiple-virica y hoy ha amanecido con 39 de fiebre pero luego no ha tenido fibre durante el día y sin embargo cuando han llegado las 19:00 le ha vuelto a dar el subidon. Y yo no veo que tenga tos ni mocos. Es posible que esta fiebre sea de la vacuna??, al vacunar a vuestro hijo, ¿os paso algo parecido?. Muchas gracias.

Ver también

S
sulma_6163843
8/11/07 a las 8:36

A mi me paso
esta vacuna se la puse a los 9 meses, ya que yo soy del area de Barcelona y por aqui habia una pasa que no veas y se adelanto esa vacuna, ahora se la tengo que poner cuando tenga los 15. A mi ya me avisaron que esa vacuna es de las mas fuertes, ya que le estan poniendo 3 virus a la vez, pobrecitos. El mio cogió también 39 de fiebre por la noche, lo tuve que meter en la bañerita con agua casi fria y enseguida le bajaron 3 decimas. Es por la vacuna. Vigilalo mucho, si te sigue con fiebre ves a la pedriatra, le has dado la apiretal o el dalsi o supositorios para la fiebre? consultalo.

R
rhea_6136758
16/11/07 a las 13:47

Hola
Como dice barrufeta por Barcelona adelantaron la vacuna, yo se la puse otra vez hace un par de dias y me dijo el medico que si le hacia reaccion seria al cabo de 5 o 6 días, aprox. y que como sintoma sólo le daria fiebre o vómitos que le diera el apiretal o el dalsy y si le duraba más de 2 días que la llevara. Esperaremos a ver, de todas formas controlar muchisimo el tema de la fiebre porque yo tuve un SUSTO con mi pitufa hace un par de meses, le dieron convulsiones porque por la noche tuvo un pico de 39 y eso que le daba apiretal cada 6 horas, la bañé en agua tibia, etc...
Suelen dar después de la fiebre y pueden presentarse como convulsiones, estado de rigidez o todo lo contrario (como si estuviera en coma, que es lo que le pasó a la mia) o incluso les puede llegar a salir espuma por la boca. Os lo digo porque yo no sabia lo que tenia y me llevé un susto de muerte, creia que me moria, lo recuerdo y me entran ganas de llorar y todo.
En San Juan de Dios en Barcelona me dijeron que no deja ningún tipo de secuelas neurologicas ni de ningún tipo, pero el susto no te lo quita nadie.

S
saskia_6063283
16/11/07 a las 17:26

Hola
tengo un niño de 16 meses y cuando se la puse me explicaron que le podia dar fiebre y qu solia hacer efecto a la semana de vacunarle que si seguia tres dias con fiebre que le llevara al pediatra asi que no te preocupes dale el apiretal para la fiebre y ya.

Y
yanxi_5734188
23/11/07 a las 14:41

A mi niña le pasó lo mismo
justamente a los 8 días le dió bastante fiebre hasta 39 y medio. Estuvo así 4 días, y al quinto día le salieron un montón de granitos por el cuerpo y la cara, en las manos y brazos, no. Aunque estos granitos no le picaban ya que no se rascaba. Lo único que me dijeron es que alternara apiretal y dalsy y que le bañara con un gel de baño de avena y con crema hidratante de avena (esto era para los granitos).
No te preocupes, porque en menos de una semana se recuperan.

Bsos

N
nataly_9946066
23/11/07 a las 15:38

Hola.
pues a mi nene se le han puesto a los 12 , tambien soy se barcelona, porque ahora ni a los 15 ni a los 9.
Al dia siguiente diarrea, y los 7 dias justos como dijo la pediatra, fiebre durante dos dias, con dalsi se le fue, y está muy bien.

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram