Foro / Maternidad

La vacuna del tetanus en el embarazo?

Última respuesta: 31 de mayo de 2004 a las 12:25
D
dagmar_8791478
28/5/04 a las 11:27

Hola chicas, soy nueva y quería deciros que me encanta vuestro foro. Me encanta poder charlar con vosotros.
Bueno, mi duda es: hace unos días me tuvieron que poner la tetanus porque me corte pero antes me hicieron la prueba de embarazo y resultó negativa pero todavía me faltaban dos días para que me bajara. Ahora tengo dos días de retraso y me preocupa que al final sea positiva y haya metido la pata con la vacuna. Vosotras sabeís algo sobre ese tema?

Ver también

L
lujan_8685864
28/5/04 a las 12:11

Segun mi gine...
no pasa nada, yo me la puse sin saber que staba embarazada, me entere 15 dias despues y se loc omente al gine, ademas si te la has puesto la tiens que repetir en un mes y despues la año para que sea efectiva, a mi me dijoq ue no pasa nada que no hay ningun problema ni contraindicacion, asi que tranquila, de todos modos si resulta que estas embarazada preguntale a tu gine.
Un beso y mucha suerte.
Ana.

D
dagmar_8791478
28/5/04 a las 12:30
En respuesta a lujan_8685864

Segun mi gine...
no pasa nada, yo me la puse sin saber que staba embarazada, me entere 15 dias despues y se loc omente al gine, ademas si te la has puesto la tiens que repetir en un mes y despues la año para que sea efectiva, a mi me dijoq ue no pasa nada que no hay ningun problema ni contraindicacion, asi que tranquila, de todos modos si resulta que estas embarazada preguntale a tu gine.
Un beso y mucha suerte.
Ana.

Muchas gracias ana!
la verdad es que estaba preocupada. Estoy desenado quedar embarazada e intento no obsesionarme con el tema. Ya te contaré que pasa.
Tú tardaste mucho en quedar embarazada?
Besos.

L
lujan_8685864
28/5/04 a las 12:37
En respuesta a dagmar_8791478

Muchas gracias ana!
la verdad es que estaba preocupada. Estoy desenado quedar embarazada e intento no obsesionarme con el tema. Ya te contaré que pasa.
Tú tardaste mucho en quedar embarazada?
Besos.

Hola cielo...
llevas mucho tiempo buscando ?? veras como no tardas demasiado, mi caso no te valdra para mucho, yo tenia algun problemilla de ovulacion y tarde bastante, ademas he perdido dos embarazos, el ultimo hace 3 meses pero no tu animada eh ?? que veras como en nada nos estas dando el alegron, te seguire leyendo y no dejes de contarme.
Un beso.
Ana.

L
lujan_8685864
28/5/04 a las 12:38
En respuesta a lujan_8685864

Hola cielo...
llevas mucho tiempo buscando ?? veras como no tardas demasiado, mi caso no te valdra para mucho, yo tenia algun problemilla de ovulacion y tarde bastante, ademas he perdido dos embarazos, el ultimo hace 3 meses pero no tu animada eh ?? que veras como en nada nos estas dando el alegron, te seguire leyendo y no dejes de contarme.
Un beso.
Ana.

Por cierto...
tu eres regular ??? porque si es asi, hazte el ytest que ya puede dar positivo y quiero leer el noticion vale ??.
Feliz finde.
Ana.

D
dagmar_8791478
28/5/04 a las 12:43
En respuesta a lujan_8685864

Por cierto...
tu eres regular ??? porque si es asi, hazte el ytest que ya puede dar positivo y quiero leer el noticion vale ??.
Feliz finde.
Ana.

Bueno mis ciclos
son de unos 32 días pero se mantienen en ese número siempre.
te prometo que te mantendré informada. Un besote muy grande y también buen fin de.

D
dagmar_8791478
28/5/04 a las 12:48

Muchas gracias por...
tu respuesta. Me alegra saber eso. Espero que te vaya todo muy bien con tu peque y disfruta esta fase de tu vida a tope.
Besos

D
dagmar_8791478
31/5/04 a las 12:25
En respuesta a dagmar_8791478

Bueno mis ciclos
son de unos 32 días pero se mantienen en ese número siempre.
te prometo que te mantendré informada. Un besote muy grande y también buen fin de.

Creo que tengo un positivo, nuss, ipsilon, y demás
Ayer me hice el test y me salio positivo. Mañana voy al médico para confirmarlo porque el test lo tenía en casa desde hace mucho y cumple este mes. Pero yo creo que es positivo porque tengo todos los sintomas. El problema es que sigo preoc`pada por el tema de la vacuna del tétano/dfteria que me puse.
Qué me decís? Yo es que le doy muchas vueltas a las cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram