Foro / Maternidad

Vacuna de los 3 meses prevenar

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 23:46
F
fatma_9050101
29/3/15 a las :26

Hola mamis,
En pocos días a mi bebito le toca poner la vacuna Prevenar, a los 3 meses.
Cuando le pusieron las primeras a los 2 meses, por la noche tuvo fiebre y estuvo 2 días pachucho.
Me han advertido que con la de los 3 meses será peor!!
Cuál ha sido la experiencia con vuestros pekes?? Se pusieron muy malitos?? Les dio fiebre?? Les disteis Apiretal?
Muchas gracias!!
Raquel

Ver también

S
sihem_7451163
29/3/15 a las 21:18

Ami hijo
También le dio reacción , estuvo tontorrón , dolorido porque nunca llora el pobre , le dio fiebre hasta 38.9 y le di parecetamol de bebe y le bajo la fiebre a 36.7 o 37 no paso más de ahí , le tengo que vacunar a los 4 meses y ya estoy sufriendo, por ponérsela de nuevo .
Si tiene 38 y le ves dolorido dale apiretal le calmará al menos le será menos molesto y dormirá algo .
Que suerte que ayuda nena no le diera reacción ? Ojalá ami niño está vez no le de.
Se supone que este año ya en abril entra la vacuna prevenar , gratuita por la seguridad social al menos en Madrid , sabéis algo ?

F
fatma_9050101
29/3/15 a las 23:17
En respuesta a sihem_7451163

Ami hijo
También le dio reacción , estuvo tontorrón , dolorido porque nunca llora el pobre , le dio fiebre hasta 38.9 y le di parecetamol de bebe y le bajo la fiebre a 36.7 o 37 no paso más de ahí , le tengo que vacunar a los 4 meses y ya estoy sufriendo, por ponérsela de nuevo .
Si tiene 38 y le ves dolorido dale apiretal le calmará al menos le será menos molesto y dormirá algo .
Que suerte que ayuda nena no le diera reacción ? Ojalá ami niño está vez no le de.
Se supone que este año ya en abril entra la vacuna prevenar , gratuita por la seguridad social al menos en Madrid , sabéis algo ?

Sii
En Madrid si que entrará....pero la pediatra nos dijo que aquí en Cataluña nanai de la china....así que...a apoquinar se ha dixo!! Qué pena de verdad!! Y las familias que no se la pueden permitir?? Cuesta si no recuerdo mal 76 por dosis....y son 3 no? Pues multiplicad....
Miedo me da el día de las vacunas...pobrecitos...
Gracias por contarme cosillas jejeje

J
junia_6308726
30/3/15 a las 7:34

Aqui en barcelona se paga
Pero mi hija tiene un soplo y le entran por la seguridad social pero cuestan unos 80 euros Por lo de la fiebre apiretal pero solo si le da q el otro día escuche una mami q le daba si o si

J
junia_6308726
30/3/15 a las 7:35
En respuesta a junia_6308726

Aqui en barcelona se paga
Pero mi hija tiene un soplo y le entran por la seguridad social pero cuestan unos 80 euros Por lo de la fiebre apiretal pero solo si le da q el otro día escuche una mami q le daba si o si

Otra cosa
Aquí se la ponen a los 2,4,6 meses la ultima no lo se seguro

N
noah_7839708
31/3/15 a las 23:46
En respuesta a junia_6308726

Otra cosa
Aquí se la ponen a los 2,4,6 meses la ultima no lo se seguro

Vacuna
a los 12 es la ultima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook