Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vacuna de los 3 meses prevenar

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 23:46
F
fatma_9050101
29/3/15 a las :26

Hola mamis,
En pocos días a mi bebito le toca poner la vacuna Prevenar, a los 3 meses.
Cuando le pusieron las primeras a los 2 meses, por la noche tuvo fiebre y estuvo 2 días pachucho.
Me han advertido que con la de los 3 meses será peor!!
Cuál ha sido la experiencia con vuestros pekes?? Se pusieron muy malitos?? Les dio fiebre?? Les disteis Apiretal?
Muchas gracias!!
Raquel

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

S
sihem_7451163
29/3/15 a las 21:18

Ami hijo
También le dio reacción , estuvo tontorrón , dolorido porque nunca llora el pobre , le dio fiebre hasta 38.9 y le di parecetamol de bebe y le bajo la fiebre a 36.7 o 37 no paso más de ahí , le tengo que vacunar a los 4 meses y ya estoy sufriendo, por ponérsela de nuevo .
Si tiene 38 y le ves dolorido dale apiretal le calmará al menos le será menos molesto y dormirá algo .
Que suerte que ayuda nena no le diera reacción ? Ojalá ami niño está vez no le de.
Se supone que este año ya en abril entra la vacuna prevenar , gratuita por la seguridad social al menos en Madrid , sabéis algo ?

Mostrar más
F
fatma_9050101
29/3/15 a las 23:17
En respuesta a sihem_7451163

Ami hijo
También le dio reacción , estuvo tontorrón , dolorido porque nunca llora el pobre , le dio fiebre hasta 38.9 y le di parecetamol de bebe y le bajo la fiebre a 36.7 o 37 no paso más de ahí , le tengo que vacunar a los 4 meses y ya estoy sufriendo, por ponérsela de nuevo .
Si tiene 38 y le ves dolorido dale apiretal le calmará al menos le será menos molesto y dormirá algo .
Que suerte que ayuda nena no le diera reacción ? Ojalá ami niño está vez no le de.
Se supone que este año ya en abril entra la vacuna prevenar , gratuita por la seguridad social al menos en Madrid , sabéis algo ?

Sii
En Madrid si que entrará....pero la pediatra nos dijo que aquí en Cataluña nanai de la china....así que...a apoquinar se ha dixo!! Qué pena de verdad!! Y las familias que no se la pueden permitir?? Cuesta si no recuerdo mal 76 por dosis....y son 3 no? Pues multiplicad....
Miedo me da el día de las vacunas...pobrecitos...
Gracias por contarme cosillas jejeje

Mostrar más
J
junia_6308726
30/3/15 a las 7:34

Aqui en barcelona se paga
Pero mi hija tiene un soplo y le entran por la seguridad social pero cuestan unos 80 euros Por lo de la fiebre apiretal pero solo si le da q el otro día escuche una mami q le daba si o si

J
junia_6308726
30/3/15 a las 7:35
En respuesta a junia_6308726

Aqui en barcelona se paga
Pero mi hija tiene un soplo y le entran por la seguridad social pero cuestan unos 80 euros Por lo de la fiebre apiretal pero solo si le da q el otro día escuche una mami q le daba si o si

Otra cosa
Aquí se la ponen a los 2,4,6 meses la ultima no lo se seguro

N
noah_7839708
31/3/15 a las 23:46
En respuesta a junia_6308726

Otra cosa
Aquí se la ponen a los 2,4,6 meses la ultima no lo se seguro

Vacuna
a los 12 es la ultima

Ultimas conversaciones
F