Foro / Maternidad

¿cuanto tiempo entre prevenar y otras vacunas?

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 15:35
Y
yanhua_9057934
4/1/06 a las 18:10

HOLA A TODAS:
El dia 13 nos tocaba la revision de los 5 meses, pero mi niña ha estado malita todo el mes y hoy le han puesto la segunda de prevenar. Mi pediatra privado me dijo que era suficiente con una semana de separacion entre esta y la de los 6 meses, pero hoy en la ss se niegan a ponerla la de los 6 hasta que no pase un mes de prevenar. ¿Que opinais?
Gracias a todas.
Un beso,
Rakel y Jimena.

Ver también

J
julie_9057227
4/1/06 a las 19:58

Hola rakel!
mira quizas es por que nosotras vivimos en Mexico y aqui lo hacen diferente pero mi nena lleva puestas todas las de prevenar junto con la del mes que le tocaba, a los 13 meses que le tocaba el refuerzo se la pusieron junto con la de la influenza... Siempre nos han puesto dos de golpe... Yo se que en Estados unidos hasta ponen 3 a veces... no se, a paulina jamas le ha tocado que le de reaccion ninguna pero bueno cada pediatra es un mundo... Quizas vale la pena que le hagas caso al tuyo..
Besitos
Raquel, Pau(15m) y bb(7s)

A
ayumi_5678637
5/1/06 a las 12:55

En meses alternos
Mi pediatra se la ponía los meses que no le tocaban las otras vacunas, para evitar tener que darle muchos pinchazos.

A
aretha_9030755
5/1/06 a las 15:35

Un mes
Debe pasar un mes entre que le pinchas de una vacuna y le pones otra vacuna, para que quede memoria inmunologica. Lo que te han dicho en la SS es lo mas logico, a tu bebe no le pasara nada por esperar un mes mas que le pongan las vacunas que le deberias haber puesto a los 6 meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook