Foro / Maternidad

Cuando vacunarlos con prevenar?

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las :29
S
sitong_7988253
7/5/13 a las 17:09

Hola a todas. Os cuento, yengo un bebe de 8 meses, en la ultima revision con el pediatra, le comente lo de esta vacuna, y el me dijo q si aun no va a la guarderia (hasta setiembre no ira) no es extrictamente necesario, con vacunarlo un mes antes de que empiece es suficiente.
Aclaro que no es que el este en contra de esta cacuna, pero argumenta el tema de la guarderia, y el "ahorro" de pinchazos y dinero (por ese lado no hay problema).
Que opinais vosotras??
Por adelantado, muchiiisimas gracias

Ver también

S
sitong_7988253
7/5/13 a las 17:34

Haber...
Que aligual me he liado yo ehh.. Cual es la de pago?

S
sitong_7988253
7/5/13 a las 17:41

Jolin!!
Q dificil!! Jajajajajaj aqui en cataluña hay 1 de pago, que son varias dosis, y cada una 150 euros, pero ahora se m ha ido el nombre de la cabeza o no estoy segura si era prevenar o yo que se!!! Gracias de todas formas! Buscare mas info

B
bara_5370976
8/5/13 a las 6:23

Chicas que yo me quedo asi
cuando leo que tienen que comprar vacunas aqui en mexico no hay que comprar ninguna todas las ponen en la ss y si no puedes ir ellos mismos van a tu casa y se las ponen al peque todas las vacunas sin ningun costo

L
lyuba_9088228
8/5/13 a las 11:49

Noe
Varivax son doa dosis. Te falta la de los tres años.

S
sitong_7988253
8/5/13 a las 12:22

Chicas
Muchas gracias a todas! Creo q en la proxima revision le dire que m lo vacune, vaya a la guarderia o no. La verdad esq llevo un lio enorme con esto de las vacunas. Se q lo han vacunado a los 2, 4 y 6 meses, y en su cartilla, como obligatoria la siguiente pasa ya a ser a los 12 meses, ( xarampion, rubeola y pariotiditis) a los 2 y a los 6 le pusieron una q en mi cartilla pone Meningitis c conjugada, sera esta?? Cual es la de pago???? Madre mia que lio..
Yo me fio del pediatra claro, pero x otro lado como mami m da cosita q m hijo vaya x ahi sin una vacuna.. esto de q en cada comunidad sea de una forma distinta es un rollo, confunde mucho.. Muchas gracias de nuevo!

L
lyuba_9088228
8/5/13 a las 12:28

Por eso te lo digo
Porque generalmente, luego se les olvida. De todas formas, hay muchos pediatras que te dicen que la segunda de varivax ya no ea tan necesaria porque la primera ya atenua bastante los síntomas. A lo mejor por eso no te lo ha dicho. Pero vamos, que la segunda existe

B
bara_5370976
8/5/13 a las 20:37

Rotateq prevenar y varivax
las dos primeras ya se las pusieron ya tiene dos las primeras dos dosis ya solo le falta una de cada una por que son tres y de varivax aun no le toca pero TODAS an sido sin ningun costo que suerte que no tengo que comprarlas y respecto a que dicen que prevenar y rotateq son opcionales chicas yo ceeo que es mejor prevenir que lamentar no por ahorrar no se las ponen y luego si se enferman es lo mismo hay que gastar en el medico y medicinas y estar angustiadas por que nuestros peques estan enfermitos no creen besitos

S
sitong_7988253
8/5/13 a las 21:30


Mariremari, eso es lo q me dijo mi pediatra, que no por mas dosis protege mas, que a los 12 meses que ya ira a la guarde se la, pone si o si y hace el mismo efecto. En mi caso tampc es por ahorrar dinero, es por ahorrar pinchazos, con recomendacion de el, "asegurandome" que no es para nada peligroso.
Por eso queria saber mas cados y experiencias, porque a el que mas le da ponerla o no? Y por otro lado yo en este tema voy perdidisima, antes de tener hijos, era contra vacunad, ahora que lo tengo me da panico que por no llevar esta puesta la pasr algo. No soy objetiva.con este tema.
Por eso os digo, muchisimas gracias a todas, en parte me quedo mas tranquila. En la proxima visita le dire que lo vacune un poco antes y asi al menos respiro!
Da alguna reaccion?
Esq cuando le pusieron la de meningitis C conjugada, le dio reaccion por la noche y se puso a 39 de fiebre..me dio un susto!!!

B
bara_5370976
9/5/13 a las :29

Anutt
pero es que vacunarlos les trae algun problema alguna reaccion mala aparte de solo simples molestias? mmmm me eh quedado pensando pues a alex mi bb ya le an puesto dos dosis de rotateq y para el 19 le toca la ultima y leyendo a vita pues me eh desanimado si no le srve para que hacerlo sufrir y dices que tu modificaste el calendario de vacunas de tus hijas con respecto a que y quien te asesoro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram