Foro / Maternidad

Vacunas de alergia en el embarazo.

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 13:32
A
an0N_548788399z
24/7/13 a las 10:52

Hola amigas,alguna me podria decir si tuvo q estar vacunandose de la alergia en el embarazo y si no hay riesgos.gracias

Ver también

M
megan_5420896
24/7/13 a las 12:29

En principio se puede seguir
A mi el alergólogo me ha recomendado seguir con el tratamiento. Yo me vacuno una vez al mes y llevo ya dos años con la vacuna de la alergia. Lo que se contraindica es iniciar un tratamiento durante el embarazo pq no sabes cómo reaccionará tu cuerpo. Si te estás vacunando lo mejor es que acudas al alergólogo, pq tb te cambiarán pastillas, inhaladores y cualquier otro medicamento para que no dañe al feto.

M
megan_5420896
2/8/13 a las 13:32
En respuesta a megan_5420896

En principio se puede seguir
A mi el alergólogo me ha recomendado seguir con el tratamiento. Yo me vacuno una vez al mes y llevo ya dos años con la vacuna de la alergia. Lo que se contraindica es iniciar un tratamiento durante el embarazo pq no sabes cómo reaccionará tu cuerpo. Si te estás vacunando lo mejor es que acudas al alergólogo, pq tb te cambiarán pastillas, inhaladores y cualquier otro medicamento para que no dañe al feto.

Suspensión del tratamiento
Acabo de venir de la revisión anual del alergólogo, y me ha suspendido el tratamiento. Me ha dicho que aunque el riesgo de que pase algo es muy bajo, prefiere suspenderlo hasta el año próximo. También me cambió los inhaladores y pastillasñ

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook