Foro / Maternidad

Valentina tiene miedo a algunos peluches, es normal?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 17:14
I
iratxe_7230900
19/11/07 a las 14:59

Hola chicas, quiero saber si lo que le pasa a mi nena es normal.

Todo comezó el sábado que la llevamos a un estudio fotográfico a sacarse unas fotos..., pues resulta que en el estudio éste tienen varios peluches para entretener a los bebés mientras se les saca las fotos ...lo que si que le mostramos uno que era un pulpo y pegó un grito cuando lo vió y de inmediato comenzó a llorar...no lo podía ver!

Luego esa noche nos fuimos a la casa de una amiga que también tiene un bebé de la edad de Valentina, y le pusimos a ambas en el piso sobre una mantita y con varios juguetes y peluches y cuando veía algunos gritaba y lloraba

Es que nunca antes le había ocurrido con ningún peluche ni juguete.

Su pediatra me dijo que a esta edad también puede empezar a tener pesadillas, .. tiene 7 meses y medio.

Serán normales estos terrores??

Gracias!

Mirella

Ver también

A
ayleen_6479668
19/11/07 a las 15:54

A sofia le pasa
Pero no solo con peluches, le pasa sobre todo con juguetes en los que resalte el color negro.

El sabado por ejemplo llevamos a mi sobrina a un burger king y por su puesto ella quiso la dichosa cajita magica. El juguete de temporada son distintos motivos de scooby doo, bueno para no ser menos y apesar de que mucho no entiende del tema, le compramos otra cajita a sofia.

El juguete que eligio mi sobrina era uno de socooby vestido como el conde dracula o sea mucho negro y para sofi, pues otro en el que el scooby movia la cabeza.

Bueno, el tema es que cuando le mostramos a sofi el suyo, no le hizo mucho caso, lo toco un par de veces y ya, a jugar con el globo, pero cuando vio el de Fernanda (mi sobrina) pego un grito y trato de salirse del carro y todo. Apartir de ahi, empezo a tenerle pavor a ambos juguetes.

Le paso lo mismo con unos juguetes de sheek (creo que asi se escribe) que los daban en mc. donalds. Vio al gato con botas con su capa negra y olvidate.

Nosotros no le hacemos mucho caso, solo evitamos que lo vuelva a ver y ya.

Creo que es bastante normal que le tengan miedo a ciertos juguetes,..... y es que hoy dia hay juguetes con cada forma......

I
iratxe_7230900
19/11/07 a las 17:14

Gracias chicas
supongo que es normal y no me preocupo más.

Mirella

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir