Foro / Maternidad

Velitas para mia valentina

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 19:18
N
nelya_6441695
16/7/08 a las 1:25

Hola chicas. He recibido un correo que me ha dejado el alma helada. La verdad es que todavia estoy llorando. Os lo he mandado a algunas, o por lo menos a Chilota seguro, a través de los contactos de los correos recibidos de Maria Candela. Es que no sé muy bien a qué nombres corresponde algunos correos y el de Chilota lo dice claramente porque su correo se llama igual



Habla de la historia de una niña de Paraguay que tiene una enfermedad vascular que afecta sobretodo a su intestino. NO es una cadena como tántas otras que tienen fama de estafas chicas, de verdad. De hecho, aunque como es lógico piden ayuda económica para su operación, hacen énfasis sobretodo en que recemos por ella. Yo la verdad es que soy creyente y creo además que la oración así a lo grande, hace como más efecto... o eso pienso yo, que cuando mucha gente reza con un mismo fín se consiguen grandes cosas....

Aunque no se pueda ayudar económicamente, sobretodo importa que se divulge el mensaje para que pueda llegar a más gente y así, claro está, aumentar las posibilidades de que llegue a personas que puedan colaborar, aunque sea poco.

En fin mis niñas, que perdonadme si os he puesto tristes, pero es que cuando he visto esas fotos con esa cosita tan bonita, se me ha partido el alma. Y pensar en esa madre..... Dios mío lo que debe estar sufriendo. Además en muchos gestos me recuerda a mi María y ponerme(nos) en el lugar de esos padres por un instante ...pufff. Vamos que me he visto en la obligación más que moral de difundirlo, porque además así lo piden en su página web y en el vídeo, que lo difundamos.

Un besazo soletes, a vosotras a mis sobrinill@s y a las futuras mamis y bebés de noviembre 2008

Gema y María (7 meses y 18 dias Mi Vida)

Mia Valentina cariño, aquí van mis velitas de Esperanza para tí. Que te pongas buena muy prontito: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=rzFEgj5Ksrk

www.miavalentina.com

Ver también

N
nura_8770984
16/7/08 a las 23:36

Que pena
acabo de ver la pagina web y es tristisimo queestas cosas les pasen a los seres mas indefensos del planeta. No hay derecho a estas injusticias, me pongo en el papel de esa madre y DIOS mio que infierno tiene que estar pasando!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas estas velitas son para ti Mia y un millon de besos de parte mia y de Paula

A
aude_5422873
18/7/08 a las 18:53

Velitas de marta y alba
yo no he visto el video poq se q me voy a poner fatal, pero le mando igual un montón de velitas a esa chiquitita y que ojala q se cure pronto: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dalma_7851126
8/10/08 a las 19:18

Hola soy nueva
Yo tambien sabia del caso de Mia y en verdad que me a conmovido mucho, mucho, yo reso siempre por ella y lo seguire haciendo, pero me gustaria tener noticias suyas porque no puedo encontrar informacion resiente, de todas maneras sigo pidiendo que te recuperes mia
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest