Foro / Maternidad

A lasque habeis tenido ectopicos....

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 18:50
E
enas_6310264
6/10/10 a las 12:44

hola, ayer escribi un post preocupada por que tenia pinchazos en el ovario derecho. Esta mañana me he hecho el clear blue y me ponia embarazada 1-2, y eso que ya estoy de 5+4, con lo cual he pensado que tentre poca hormona hcg.... otro sintoma de ectopico.... a alguien le paso lo mismo?ayudadme, mañana voy al gine pero estoy fatal,

Ver también

Q
qin_5646941
6/10/10 a las 15:45

Hola estreya
Eso ya tiene peor pinta... porque no debería salir eso... es verdad que hay gente a quien el ectópico se le detecta porque no sube la hormona como debe... yo de todas formas, para quedarme tranquila, me iba para urgencias. Dices que te duele y a ver si te pueden hacer una beta y sales de dudas ¿sabes seguro cuándo ovulaste? a lo mejor es que estás de menos de lo que crees...

A
an0N_853336899z
6/10/10 a las 16:14

Estoy con la compañera
yo de ti iria a ugencias diciendo que te duele no esperes a mañana pq puede ser tarde..... No quiero que te asustes pero debes de controlarte

E
enas_6310264
6/10/10 a las 21:08
En respuesta a qin_5646941

Hola estreya
Eso ya tiene peor pinta... porque no debería salir eso... es verdad que hay gente a quien el ectópico se le detecta porque no sube la hormona como debe... yo de todas formas, para quedarme tranquila, me iba para urgencias. Dices que te duele y a ver si te pueden hacer una beta y sales de dudas ¿sabes seguro cuándo ovulaste? a lo mejor es que estás de menos de lo que crees...

Gracias
estoy segura de cuando ovule por que solo tuve relaciones del 12 al 18, osea que tuvo que ser esos dias......
mañana he cogido cita con el gine..... espero que me saque de dudas y sino me ire para urgencias, gracias

E
enas_6310264
8/10/10 a las 18:15

Triste
al final el gine no me vio nada, me fui para urgencias y la beta un 49, a si que dicen que no hay nada que hacer que espere a que me baje la regla y sino que repita la beta. me ha quedao un poco triste despues de tanta ilusion que tenia.... pero habra que seguir para adelante y con fuerzas para volver a intentarlo, aver si hay mas suerte...

Q
qin_5646941
12/10/10 a las 18:50
En respuesta a enas_6310264

Triste
al final el gine no me vio nada, me fui para urgencias y la beta un 49, a si que dicen que no hay nada que hacer que espere a que me baje la regla y sino que repita la beta. me ha quedao un poco triste despues de tanta ilusion que tenia.... pero habra que seguir para adelante y con fuerzas para volver a intentarlo, aver si hay mas suerte...

Bueno...
Mucho ánimo Estrella... y piensa que más vale así.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir