Foro / Maternidad

Hola excompañeras de ectópico !!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 9:45
C
charo_5491802
28/9/09 a las 15:54


Algunas de vosotras quizás me recordeis, tuve un ectópico hace cosa de año y medio, desde entonces os he ido leyendo pero no tenia ninguna novedad que comentaros.
Bien, ya me gustaria poder anunciar un + pero no es el caso, la cuestión es que entre el ectópico, el tiempo de reposo por el metrotexate i el año de intentos que llevamos acabo de cumplir 39 años y sigo a la expectativa de quedarme embarazada algún dia.
No pierdo la esperanza pero vivo con el temor de que se repita un ectópico o de que quizás tenga endometrosis o algún otro problema.

Cuando tuve el ectópico los médicos no me aconsejaron practicar una histerosalpingografia , por lo que desconozco el estado de mis trompas.
Creeis que tras un año de intentos y con la edad que tengo seria conveniente me hicieran pruebas ? o quizás seria mejor despreocuparme y seguir los intentos , pues con 39 años es " normal " que me cueste más concebir.
Saludos a todas , un besazo muy fuerte y suerte.
Felicidades a las ectópicas embarazadas y a todas las que ya teneis vuestro bebé en brazos.

Ver también

M
mylene_9941460
28/9/09 a las 20:47

Hola galdria
Yo creo que deberían hacerte algunas pruebas,primero porque ya llevas un año de intento,segundo por haber pasado por un ectópico y no saber como están tus trompas y tercero por tu edad....que como bien dices pués cuesta embarazarse más.

Mi ectópico fue hace un año y también se solucionó con una dosis de mtx.El gine me dijo que lo más seguro es que mi trompa derecha quedara obstruida,pero que tenía otra sana....que si en 6 meses no conseguía embarazo entonces me hacía la histero.Me quedé en el primer mes de búsqueda,así que mi trompa izquierda funcionó muy bien.

Si yo fuera tu,pediría pruebas.

Un saludito y suerte.

Yola+Estrella 39+2

S
setti_8411391
29/9/09 a las 9:45

Hola galdria
A mi como pruebas básicas me han hecho una histero y un perfil hormonal, aparte de ecografía claro, todo ésto nada más pasar el ectópico, yo no tengo ya trompa derecha.
Por mi cuenta me he hecho test de ovulación, que han dado positivo, aunque por lo visto eso no te asegura 100% que ovules.
LLevo ya 5 meses intentando y nada y me han dicho que siga un poco más y si no me han dado omifin para ayudar. Yo tengo 37 y una niña de tres años.
Yo en todo caso consultaría con el ginecólogo, si en la ss no lo aceleran iria por lo privado.

Mucha suerte!! y también felicito a todas las compañeras, que hay muchas ,que tienen un embarazo normal ahora!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir