Foro / Maternidad

Valores de beta??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 16:54
L
liya_5718641
6/3/07 a las 11:10

Hola chicas, ayer me hicieron mi beta y ha sido positivo. Estoy que no me lo creo, la verdad. Me hicieron la transfer de dos embris el dia 19 ya yer era el dia 15 post ia. MI beta ha sido de 1250 y no se si es normal, alta o baja para ser embarazo multiple o uno solo. Me podeis ayudar alguien. Algun dia vi unas tablas pero ahora no las encuentro.
Muchiiisimas gracias.

Ver también

R
raina_8444160
6/3/07 a las 12:19

Felicidades......!!!!!
Por fin comienzan a aparecer los +++++ que alegría, te felicito(bueno al papá tambien claro....)
Mira te escribo los valores de la Beta-HCG(ya soy toda una experta...jajaja).Me la hice en un laborat.particular y decia asi, para que te hagas una idea pero desde ya te digo que la tienes alta, que guay serán mellis...???? Ojalá...bueno aqui va..
1semana: 10 a 30 mu/ml
2sem: 30 a 100 mu/ml
3sem: 100 a 1.000 mu/ml
4sem: 1.000a 10.000 mu/ml

Por lo tanto tu estarias con unos valores que se dan en la cuarta semana, asi que ya me dirás.....
Muchos besos y a cuidar de esos 2 caramelitos...

L
liya_5718641
6/3/07 a las 13:42

Muchas gracias chicas
estoy emocianda de verdad. La verdad es que es mas curiosidad porque sabiendo que es positivo es que me da igual si son dos o no. Que vaya bien, Dios mio!!!
Muchisimas gracias a todas otra vez.

L
lita_5146671
6/3/07 a las 18:13

Muchas felicidades
Me alegro muchísimo por ti. De lo de las tablas ni te fíes, porque depende mucho del método del laboratorio, por eso en el papel al lado del resultado vienen suis propias tablas de referencia. Si quires te pongo las que venían en mi beta, ya verás que no tienen nada que ver con las de más abajo. A mi me ponía que para la semana 2, que sería la tuya, los valores de referencia son de 100 a 5.000, ya ves...
Suerte y no te agobies.... pronto llegará la eco y saldrás de dudas.. Suerte

A
an0N_905710699z
2/11/10 a las 16:54