Foro / Maternidad

Varias eyaculaciones en una noche y tomo postinor funciona??

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 1:28
R
rode_6370923
29/6/07 a las 2:37

hola quisiera saber si la pastillita de emergencia postinor funciona si hubo varias eyaculaciones en la misma noche y al dia siguiente me tomo la pastilla...o sea si hay alguna diferencia a si solo ocurrio una solo eyaculacion...expliquenme sigue siendo seguro??? ayuda pliz!!!

Ver también

R
rode_6370923
30/6/07 a las 1:39

Jejeje gracias!
no te preocupes yo tomo un anticonceptivo llamado HARMONET de WYETH, y son excelentes pero necesitaba un tiempito de descanso me hann dicho que es bueno hacer intervalos de vez en cuando y como es el primer mes que no me la tomo pues pense en cuidarme de otra manera, no se preocupen entiendo que solo la deberia usar una vez pues asi aseguran su 99% de eficacia como tu misma comentaste ya que su uso habitual va perdiento su efecto...eso lo se , pero queria probarla una vez porque a veces el preservativo (condon) es molestoso ademas mi pareja sexual es estable y me acompaña desde hace dos años...tranquilas mujeres que mas que yo no puede haber nadie interesado en cuidarme , gracias por sus consejos, cualquier opinion adicional sera bien recibida!!!

R
rode_6370923
30/6/07 a las 1:43

Espero que la amiga sarahkerrigan me lea
hola gracias muy especifica tu respuesta la entendi perfecto, pero el otro comentario fue muy pesimista espero leas todo lo que escribi para que comprendas...

ah!!! apenas tengo 5 dias que sali de mi regla asi que todavia faltan para mis dias mas fertiles...

gracias a todas!!!!

M
maram_5789684
30/6/07 a las 2:35

Si que funciona pero no vuelvas a arriesgarte
esas pastillas son malisimas te dislocan las hormonas, el ciclo y todo!! pero suelen ser efectivas un 99% de los casos (yo fui igual de loca que tu y afornunadamente funcionaron) suerte, bss

R
rode_6370923
30/6/07 a las 2:38
En respuesta a maram_5789684

Si que funciona pero no vuelvas a arriesgarte
esas pastillas son malisimas te dislocan las hormonas, el ciclo y todo!! pero suelen ser efectivas un 99% de los casos (yo fui igual de loca que tu y afornunadamente funcionaron) suerte, bss

Okis gracias por compartir tu experiencia...
gracias por los consejos amiga...cuidate...saludos!!!

R
rode_6370923
1/7/07 a las :44

Ah ok
gracias por tu fabulosa informacion y disculpa tanta ignorancia supongo que algo asi debia decir ya que eres como una PHD de la anticoncepcion y fertilidad femenina... y como me dices hija he de imaginar que corresponde a una expresión que implica tu tanta experiencia...

obviio que no se muchas cosas por eso expongo mis dudas ciertO?? no se que haces aqui si sabes tanto estas perdiendo tu tiempo aconsejando y enseñando a estas pobres mortales deberias estar en un nivel mucho mas alto..

(NOTESE MI MOLESTIA Y DESCONTENTO , NO PORQUE ALGUIEN ME ENSEÑE ALGO SINO POR LA FORMA TAN DESPECTIVA Y DE MENOSPRECIO QUE SE UTILIZA PARA DECIR LAS COSAS)

A TODAS LAS DEMAS MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y PARTICIPACION! BUEN DIA!

S
samay_9697182
2/7/07 a las 1:28

A mi amiga no le funciono nadita
esta embarazada y se la tomo solo 4 horas luego de las varias eyaculaciones de su pareja resulta que al preguntar porq fallo la respuesta fue que ese tiempo fue suficiente para una fecundacion pues sin ella saber estaba en sus dias fertiles.
ella mestruo con la unica anomalidad de que lo hizo 4 dias atrazada decidimos salir de dudas y se hizo la prueba mientras aun usaba una toalla sanitaria y sorpresa POSITIVO!!
deberias desechar las dudas con una prueba

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir