Foro / Maternidad

Pregunta: varias cesáreas

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 20:34
H
hilde_5393901
16/7/07 a las 13:27

Hola a todas,

sé que algunas de vosotras habéis pasado por varias cesáreas.

Quería saber si las cicatrices de todas las cesáreas las tenéis horizontales, justo por encima del vello púbico, o bien si la segunda y sucesivas cesáreas se hacen en vertical, y por lo tanto se ven con el biquini.

¡Gracias!

Ver también

R
rosita_9370558
16/7/07 a las 16:28

Igual
SE VUELVE A ABRIR POR EL MISMO SIIO KE LA PRIMERA,AUNKE A MI ME LA HAN HECHO UN PELIN MAS GRANDE.UN BESO

H
hilde_5393901
16/7/07 a las 16:55
En respuesta a rosita_9370558

Igual
SE VUELVE A ABRIR POR EL MISMO SIIO KE LA PRIMERA,AUNKE A MI ME LA HAN HECHO UN PELIN MAS GRANDE.UN BESO

Gracias
Gracias por la información.

No es cierto entonces que la primera te la hagan en horizontal y la segunda en vertical, ¿verdad?

Un saludo

B
bin_9394752
16/7/07 a las 17:49
En respuesta a hilde_5393901

Gracias
Gracias por la información.

No es cierto entonces que la primera te la hagan en horizontal y la segunda en vertical, ¿verdad?

Un saludo

Para nada
Yo tengo 4 cesáreas y todas en horizontal, tengo 2 cicatrices en cada una 2 cesáreas. En todas me pusieron unas 14 grapas y te puedo asegurar que apenas se ven a simple vista y con las braguitas para nada.

Un besazo,
Virginia.

H
hilde_5393901
16/7/07 a las 20:34
En respuesta a bin_9394752

Para nada
Yo tengo 4 cesáreas y todas en horizontal, tengo 2 cicatrices en cada una 2 cesáreas. En todas me pusieron unas 14 grapas y te puedo asegurar que apenas se ven a simple vista y con las braguitas para nada.

Un besazo,
Virginia.

Gracias
Lo preguntaba porque tengo 35 años, me han operado de un mioma (me dijo la gine que era como una cesárea el corte y la cicatriz) y ahora estoy embarazada de mellizos. Supongo que el parto será por cesárea, por mi edad y porque son dos, y quería saber cómo lo iban a hacer y que tipo de cicatriz me iba a quedar, y si era otra además de la que tengo (también me pusieron grapas).

¡Gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir