En respuesta a thiara_6489824
¡hola!
a ver si te puedo ayudar, para la toxoplasmosis embutidos prohibidos tambien, .
Con respecto a la ropa, yo hasta que ya no me quedó mas remedio de usar la de prepama, me desabrochaba el botón de los pantalones y fui descartando uno a uno, siempre tienes unos que son un pelín mas amplios, hasta que por la semana 10 ya tuve que usar de premama, porque una cosa es desabrochar un botón, y otra no subir la cremallera; si no te sientes comoda con el boton desabrochado, puedes hacer en una goma elastica un ojal en un lado y coser un botón al otro y añadirlo al botón del pantalón, de esta manera llevaras la ropa abrochada y tienes el marjen de la goma.
Besos
Zafiro + Chiquitín
Hola
Yo estoy de 7 semanas como tu y mi comadrona me prohibio tajantemente los embutidos.
En cuanto a lo de la ropa yo estoy un poco igual que tu, tengo dos pantalones de talle bajo que no me los pongo porque me aprietan un poco en el vientre y me molesta porque lo tengo un poco mas hinchado. Yo llevo otros pantalosnes de talle normal pero con el boton desabrochado porque ademas estoy fatal con las angustias y vomiteras y tengo el estomago hecho un asco.
Yo voy a intentar no comprarme ropa de premama porque ademas de que es muy cara luego la tienes en el armario muerta de risa. Unas amigas que ya han tenido a su bebe me han dicho que ellas se compraban ropa normal o de una talla mas y lo que hacian era descoser las costuras de los lados y ponerse una goma.
Besos.
jmab