Hola, me gustaría que alguien que sepa del tema o haya estado en mi situacion me diera su opinión. Estoy de 31 semanas, tengo varices en las piernas a raiz del embarazo, pero lo peor son las que tengo internas, ingles y en toda la zona genital, es muy molesto y en ocasiones muy doloroso y claro con el calor y el peso del bebé va a más. Mi gine me mandó a un hematólogo, y me ha aconsejado pincharme una dosis muy bajita de heparina para prevenir coágulos, me ha dicho que no ve ahora mismo trombos ni inflamación pero por prevención. Voy a hablarlo con mi gine por supuesto pero no me gusta la idea de pincharme en la barriga si se puede evitar. Además por lo visto me tendrian que provocar el parto porque no me puedo pinchar heparina el mismo día que la tenga, así que hay que programarlo. No sé, he leído que se pinchan heparina a mujeres embarazadas con problemas como trombofilia o no se. Vamos que si es necesario me la pongo pero no se si ha exagerado un poco esta doctora, ni si es peligroso a la hora del parto..no se estoy un poco asustada. A ver si podeis ayudarme, graciass