En respuesta a ondiz_6443754
"yo estoy exactamente igual"
Buenas tardes Mar. Me sorprende encontar a alguien en la misma situación que yo aunque lamento no poder ayudarte porque necesito la misma información que tu ¡urgentemente". Desde el comienzo de la heparina (Clexane) ando preguntando lo mismo una y otra vez al ginecólogo, hematólogo y esta ultima semana al anestesista y no consigo una respuesta clara, definitiva y unámime ya que el hematólogo me tranquilizó explicándome que aunque fuera problable la contriandicacion de epidural, podria darle de mamar, pero al parecer ahora el ginecólogo, al acercarse la fecha del parto, no comparte la misma idea. Todo esto sin total seguridad. Yo he leido el prospecto y pone que no debe utilizarse durante el embarazo, sin embargo tras investigar durante muchas horas en varias páginas de internet he leido que la heparina no pasa a la leche pero ante la duda, los medicos no quieren "pillarse los dedos" por lo que que a la mínima duda lo descartan. En mi 38 semana de embarazo que estoy ahora, estoy en dudas entre si dejar de pincharme lo que me queda de emabarzo o continuar como hasta ahora; parir sin epidural y amamantar al bb pero no pienso renunciar a la lactancia por su infinidad de beneficios para el bb, hasta no obetner una respuesta clara y contundente.
Gracias por leerme y espero que alguien nos pueda echar una mano a ambas cuanto antes.
Hola sara
estoy intentando averiguarlo , en cuanto sepa algo te comento, mañana tengo monitores y se lo voy a volver a preguntar tanto a hematologa como a la gine y que se pongan de acuerdo ya te lo digo un beso