En respuesta a asmaa_5647965
Ya somos dos
hola!Estoy emabarazada de 21 semanas,¡parecemos almas gemelas!es un consuelo pensar que no me pasa solo a mi,me siento mas acompañada.
Tengo una niña de 8 años,y en aquel embarazo tuve una tromboflebitis en el 8 mes,que me afecto la pierna derecha,y tenia una especie de pelota de pinpon en la ingle derecha.(en la vagina nada)el parto fue natural y sin problemas,pero estuve ese ultimo mesde reposo.
En estos momentos tengo ya mi pierna dercha destrozadita,la izquierda,en la que no habia nada,fatal,y hace casi 4 semanas me descubri lo que era nuevo para mi,(por tomarlo de buen humor digo que tengo sesitos de cordero en mis partes).
El gine me ha dicho ya que en enero empezara a pincharme Eparina,que me haga a la idea de dejar de currar,y que seguramente me tendra que hacer una cesarea por el riesgo de sangrado.
Pero bueno,esto ultimo no me lo hetomad mal del todo porque aprovechare para hacerme la ligadura,si algo tengo claro y mi marido tambien es que no vuelvo a pasr por esto.
Aun nos quedan 4 meses y seguramente empeoraremos,asi que cuidate sube esas piernas en alto todo lo que puedas,y a ver si nos vamos contando y nos consolamos mutuamente,un beso,Bea.
tengo dudas
hola! he leido su mensaje , yo estoy de 27 semanas y tengo varices en la vagina
por fuera, quisiera saber si por eso te hicieron al final la cesarea porque no creo que me puedan hacer una episotomia, gracias