Foro / Maternidad

Varicocele-astenozoospermia, ayuda por favor!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 12:27
M
mini_7103889
21/8/08 a las 22:46

Hola a todos, me presento. Tengo 31 años y desde abril que estamos buscando un bebé con mi marido (el tiene 29). El desde hace un tiempo tenía un dolor en un testículo pero como había ido a un urólogo y le había dicho que no tenía nada, continuamos la búsqueda, sin éxito. Hace unos días le insistí para que consultara nuevamente, le hicieron un ecodoppler y resultó que tiene varicocele bilateral. El espermograma no le dio tan mal de cantidad (58 millones) y de formas bastante bien también (55% normales) pero la movilidad mal!!! de grado 3 (rápidos) 0%!! grado 2 15%. Puede ser que de tan mal la motilidad? El urólogo le dijo que tiene que operarse. Yo estoy bastante tranquila porque el tiene una hija de 7 años asi que supongo que hay posibilidad de que con la operación mejore. Quería preguntarles por los complementos (zinc, selenio, vit c, etc) y la maca, creen que puede ayudar a aumentar la movilidad? por lo que estuve leyendo en este foro a muchos los ayud, mi marido sin embargo es un poco escéptico, y encima el urólogo lo desanimó con el tema de tomar algo, le dijo que solo la operación lo puede ayudar. Yo estoy completamente de acuerdo en que se tiene que operar (porque además le duele) pero ustedes que opinan le compro la maca y las vitaminas y lo convenzo de que sirven???
respondanme por favor!! necesito ánimos!!
gracias besos a todos

Ver también

N
nuvia_5437256
3/9/08 a las 12:25

Hola
HOla!

Mi marido tambien tiene varicocele.Estuvo tomando maca antes de que se lo diagnosticaran, y dio la casualidad que cuando esperabamos los resultados del 2do espermiograma(para saber si funcionaba la maca)me quede embarazada. Desgraciadamente lo perdi, pero los resultados del espermiograma mejoraron bastante.Despues de esto y tras diagnosticarle varicocele el urologo nos aconsejo operar, ya que una de las posibles causas del aborto podia haber sido el varicocele.Xq no solo no produce bichines si no que los que produce salen mal.ES posible que el mio fuera anormal y mi cuerpo lo rechazara.
Estamos pendientes de una visita en octubre para acabar de concretar el tema de la operacion con el urologo-cirujano.
Ya os contare.Pero tengo la esperanza y casi certeza de que tras la operacion podremos ser papas.
Suerte!!

N
nuvia_5437256
3/9/08 a las 12:27
En respuesta a nuvia_5437256

Hola
HOla!

Mi marido tambien tiene varicocele.Estuvo tomando maca antes de que se lo diagnosticaran, y dio la casualidad que cuando esperabamos los resultados del 2do espermiograma(para saber si funcionaba la maca)me quede embarazada. Desgraciadamente lo perdi, pero los resultados del espermiograma mejoraron bastante.Despues de esto y tras diagnosticarle varicocele el urologo nos aconsejo operar, ya que una de las posibles causas del aborto podia haber sido el varicocele.Xq no solo no produce bichines si no que los que produce salen mal.ES posible que el mio fuera anormal y mi cuerpo lo rechazara.
Estamos pendientes de una visita en octubre para acabar de concretar el tema de la operacion con el urologo-cirujano.
Ya os contare.Pero tengo la esperanza y casi certeza de que tras la operacion podremos ser papas.
Suerte!!

Maca
ahhh!! y en cuanto lo operen volvera a tomar maca, x si acaso.La verdad es q confio en ella, xq cuando la tomó sus bichines mejoraron.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir