Hola a todos, me presento. Tengo 31 años y desde abril que estamos buscando un bebé con mi marido (el tiene 29). El desde hace un tiempo tenía un dolor en un testículo pero como había ido a un urólogo y le había dicho que no tenía nada, continuamos la búsqueda, sin éxito. Hace unos días le insistí para que consultara nuevamente, le hicieron un ecodoppler y resultó que tiene varicocele bilateral. El espermograma no le dio tan mal de cantidad (58 millones) y de formas bastante bien también (55% normales) pero la movilidad mal!!! de grado 3 (rápidos) 0%!! grado 2 15%. Puede ser que de tan mal la motilidad? El urólogo le dijo que tiene que operarse. Yo estoy bastante tranquila porque el tiene una hija de 7 años asi que supongo que hay posibilidad de que con la operación mejore. Quería preguntarles por los complementos (zinc, selenio, vit c, etc) y la maca, creen que puede ayudar a aumentar la movilidad? por lo que estuve leyendo en este foro a muchos los ayud, mi marido sin embargo es un poco escéptico, y encima el urólogo lo desanimó con el tema de tomar algo, le dijo que solo la operación lo puede ayudar. Yo estoy completamente de acuerdo en que se tiene que operar (porque además le duele) pero ustedes que opinan le compro la maca y las vitaminas y lo convenzo de que sirven???
respondanme por favor!! necesito ánimos!!
gracias besos a todos