Foro / Maternidad

Vasectomia segura? estoy embarazada

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 4:48
Y
yuki_8134643
28/7/08 a las 17:39

AMIGAS ESTOY DESCONSERTADA Y PREOCUPADA, ESTOY EMBARAZADA Y ME ACABO DE ENTERAR QUE EL PADRE DEL NIÑO SE HIZO UNA VASECTOMIA HACE MUCHOS AÑOS, AHORA NO ME ATREVO A CONTARLE CREERA QUE NO ES DE ÉL, PERO YO NO HE ESTADO CON NINGUN OTRO HOMBRE Y ADEMAS USE PRESERVATIVO.

ALGUIEN PUEDE ACLARARME ALGO O DECIRME DONDE ENCUENTRO INFORMACION PARA MOSTRARLE A EL, PORQUE POR TODOS LADOS DICEN QUE ES MUY EFECTIVA Y EL RIESGO ES LOS PRIMEROS MESES, NO SE QUE HACER.

Ver también

V
vania_5467840
22/7/10 a las 22:02

Tu eres la virgen maria
Perdoname, pero si ese embarazo es real y ha sucedito como tu cuentas, definitivamente eres la virgen Maria. Jamas he oido algo tan extraño con vasectomia y con preservartivo y embarazada, esos espermatozoides son unos maquinas saltarse todas las barreras como unos escapistas y dejarte un muñequito dentro.
Querida amiga suerte, y como dice la otra compi, con las pruebas de ADN es como puedes demostrar que es suyo el bebe.
Saludos, y perdona si en algo te ofendi con lo de Virgen Maria.

A
an0N_875125299z
29/12/16 a las 3:17
En respuesta a yuki_8134643

AMIGAS ESTOY DESCONSERTADA Y PREOCUPADA, ESTOY EMBARAZADA Y ME ACABO DE ENTERAR QUE EL PADRE DEL NIÑO SE HIZO UNA VASECTOMIA HACE MUCHOS AÑOS, AHORA NO ME ATREVO A CONTARLE CREERA QUE NO ES DE ÉL, PERO YO NO HE ESTADO CON NINGUN OTRO HOMBRE Y ADEMAS USE PRESERVATIVO.

ALGUIEN PUEDE ACLARARME ALGO O DECIRME DONDE ENCUENTRO INFORMACION PARA MOSTRARLE A EL, PORQUE POR TODOS LADOS DICEN QUE ES MUY EFECTIVA Y EL RIESGO ES LOS PRIMEROS MESES, NO SE QUE HACER.

Yo tambien hago la misma pregunta mi novio tbn se hizo la vasec y kede embarazada . Y ps el cree y asumo q  no es d el no he stado cn nadie mas q con el y ps no q hacer ya le.dij y nm cree .. la unic diferencia q no use preservativ poq confie en el en su proceso .. kiero q alguien m expliq q posibilidads tienes la vasec 

X
xuehua_6016342
29/12/16 a las 9:46

Lo de la vasectomía lo puedo entender, conozco dos casos que después de la vasectomía se han quedado embarazados. Hay que hacer unas analíticas un par de meses después para comprobar que está todo bien, y en estos casos lo hicieron sin proteccion y sin haber hechos los análisis. Piensa que no es como la ligadura de trompas, es menos segura. 
Lo del preservativo y todo ya se me hace más complicado.... pero vamos, igual estaba roto...

A
an0N_875125299z
31/12/16 a las 4:48

Gracias x la respuesta.. la verdd toi consertada 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir