Foro / Maternidad

Tetinas avent, ayuda!!!! se atascan

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 18:32
D
danni_9539898
5/3/08 a las 15:57

Hola necesito que me ayudeis porque no sé qué hacer. Mi bebe toma bibe en los Avent, pero al añadirles los cereales se espesan demasiado y se atasca la tetina, y eso que ya uso desde hace tiempo la de flujo medio en la tercera rallita. Mi peque tiene ahora casi 7 meses y claro le pongo cacitos de cereales con lo cual podeis imaginar que se le hace una pasta que no veas y se cansa antes de acabaerselo. PEro el otro problema es que me dijeron que los bibes y tetinas nuk para eso eran mejor pero mi nano no se acostumbra a esas tetinas porque son muy delgaditas y no las quiere asi que ¿que hago? ¿habeis probado otras tetinas en los bibes avent? ¿y otros bibes de boca ancha, de silicona que vayan bien?

Muchas gracias.

Besitos de Sonia y ALejandro

Ver también

D
danni_9539898
5/3/08 a las 17:24

Up!!!
PERDON ESTO NO LO HE HECHO NUNCA PERO NECESITO ALGUN CONSEJO

U
una_8768994
5/3/08 a las 18:01

Yo tb utilizo la 3 posiciones de avent
intenta mezclar los cereales con el agua bn calient así se disuelven mejor, dp ya se lo enfrias, y si t sigue haciendo grumos en la pta de la tetina se lo quitas tú y sigues, si no tb hay unos aparatos q hacen agujeros a las tetinas...
bss

D
danni_9539898
5/3/08 a las 18:40

No sé
pues probare los de chicco a ver que tal, esa tetina he leido que se puede acoplar a los bibes avent. Es que mi peque toma 5 o 6 cacitos de cereales y se le atasca un monton, hasta q se cansa y ya no toma mas.Al principio con 2 o 3 cacitos le iban estupendos pero me he planteado q a lo mejor estos cereales tb son mas espesos, le doy los blevit con bifidus.

Bueno mañana me cuentas como te ha ido, vale?

Gracias y un saludo

M
merari_9874572
5/3/08 a las 22:57

Ayuda teninas avent
Hola veo que soy muy entendidas, vereis yo soy primeriza, mi bebe tiene 17 dias y por unos problemas en el pecho no he podido darle mas de una semana, total que como era previsible yo habia comprado 5 biberones avent, el esterilizador, tetinas etc, y total que mi bebe le resultan muy dura, en el hospital me dieron unos biberones de esos preparados y solo quiere esas tetinas que son de caucho y no de latex como las de avent, pero ya no se que hacer, he hablado con avent y me dicen que hay del n 1-2 y3, yo tengo las del n 1 y 2 pero deben ser muy duras porque no las quiere se cansa y no se toma ni la mitad y me desespera, me podeis hablar mas de las tetinas que decis se adaptan a los biberones y como es eso de los numeros.

gracias por adelantado, graciella

D
danni_9539898
6/3/08 a las 16:48

Gracias soniaflor y a las demas
probare lo que me dices y ya te cuento como me va porque ya pensaba que tenia que tirar los bibes y comprar otros. A mi peque tb le gustan los bibes avent desde que nacio, con los nuk no se aclaraba se metia toda la tetina en la boca y no sabia tomar con ellos. Muchas gracias, de verdad.

Hoy he comprado cereales sin gluten nutriben (yo le doy leche nutriben 2) para ver si esos se disulven mejos porque hasta ahora gastaba los de blevit y no veas se espesan demasiado y como leí que esos eran los que mas espesaban... he decidido cambiarselos por si acaso.

Ya os cuento y gracias a todas.

D
danni_9539898
7/3/08 a las 9:05

Anoche probe las tetinas del dr. brown
ME han ido bien porque por lo menos se dejo algo de bibe (de 270 cn 5 cacitos cereal) pero no eran todos los cereales sino leche y cereal que ya es un paso. DE todos modos, ¿a ti tu peque te arrugaba esa tetina? es que no sé si él tiene mucha fuerza o es que no sabe coger bien la tetina...pero les saca el aire y arruga la tetina, pero aun asi mucho mejor que con la avent.

Saludos

X
xuying_6748375
7/3/08 a las 18:32

Tetinas avent
YO TENGO QUE EMPEZAR DENTRO DE DOS SEMANAS MAS O MENOS A DAR A MI NIÑA CEREALES Y TENGO BIBERONES DE AVENT, ASI QUE ME IMAGINO QUE TENDRE EL MISMO PROBLEMA QUE VOSOTRAS, YO HE IDO ESTA MAÑANA A UNA FARMACIA Y ME HA RECOMENDADO LA TETINA DE AVENT N 4(TIENE CUATRO AGÜJEROS), ME GUSTARIA PREGUNTAROS DONDE SE PUEDEN COMPRAR DR.BROWN Y CUAL MODELO ES, MUCHAS GRACIAS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir