Foro / Maternidad

Vaya llorera me acabo de dar....

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 14:51
A
atena_7046539
3/9/08 a las 11:48

Llevamos 3 meses intentando un positivo..sin resultado (por ahora)y me acaba de llamar mi hermano que va a ser padre!!! buf, menuda llorera me ha dado, no sé si de alegría por ellos, que me alegro un montón (será el primer sobri..) o por no poder decir yo lo mismo....bueno, espero que vayamos a la par y que este mes pueda decir que el tambien va a ser tio
Suerte a todas!!!

Ver también

B
bisma_7028628
3/9/08 a las 12:42

Te entiendo...
Hola guapa!! en parte te entiendo... yo fuí tía el jueves pasado un niño precioso y mi xurri y yo llevamos buscando 4 mesecillos y nada y cuando fuí al hospital a verlo seme caían las lágrimas.. además lo veo todos lo días y me da una envidida (sana)............... encima todos hacen las famosas preguntas.. "¿y vosotros qué?? para cuándo???" NADIE sabe que lo buscamos preferimos que esté nadie pendiente por si acaso..
ÁNIMO QUE SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS!!
UN BESO!

A
atena_7046539
3/9/08 a las 13:24

Gracias por compartirlo conmigo!
la verdad, es q ayuda saber que hay mas gente que entiende lo que es que te esten todo el dia diciendo: y vosotros cuando?? solo faltais vosotros!!! si ellos supieran que cada vez que lo dicen es una punzadita que te dan....jaja, pero en fin, paciencia que llegará el nuestro pronto...
Gracias!

Y
ysabel_7897238
3/9/08 a las 14:51

Hola chicas
En mi caso llevamos desde febrero buscando, y tampoco hemos dicho nada a nadie. La verdad no me apetece que todo el mundo a mi alrededor este pendiente de si me quedo o no, y preguntando.
Por una parte en mi familia mis padres estan deseando ser abuelos, y no quiero que esten encima de mi preguntando... y por parte de la familia de mi chico... no se como lo tomaran, el ya es papa de dos mellizos en su anterior matrimonio, y el primer mes de busqueda recuerdo un comentario de la madre, que no es demasiado importante, pero a mi me afecto un poco. Os cuento: La hermana de mi pareja fue mama hace un año, y mi pareja le dejo algunas cosas de cuando nacieron sus nenes, fuimos de visita un dia y la hermana le dijo: "Tengo lo que me dejaste para que te lo lleves, que a la niña ya no le hace falta" (yo por dentro ilusionada de llevarme esas cosas por si pronto podia necesitarlas), y la madre de ellos dijo: "¿Y para que lo quiere el si ya no lo va a necesitar?". Me senti como muy triste de repente...
Mi pareja ya es papa, y cuando tenemos a los nenes en casa le ayudo en todo, y me encanta tenerles y les quiero como si fueran algo mio, porque en cierto modo lo son. Pero al final, pues no son mis hijos, y tienen su mama y su papa. Yo les puedo querer como a mis hijos, pero ellos nunca me querran y trataran como madre, porque tienen la suya. Yo quiero ser mama, tener mi bebe... pero en esa familia es como si no fuera importante.
Vaya rollo os he escrito, pero necesitaba desahogarme, llevo esas palabras grabadas dentro, aunque creo que el dia que tenga mi bebe, lo van a aceptar y querer como nieto suyo que va a ser tambien.
Besos a todas, y perdon por el rollo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook