En respuesta a an0N_565341699z
Nos pasa a todas..
Guapa no te preocupes,yo tengo unas peloteras con mi madre q no veas x cosas absurdas o x contestaciones q nos damos y terminamos mandandonos a la mierda asi de clarito..Mira ella no esta de acuerdo en nada de lo q tengo pensado para mi hija,no le gusta el color de la habitacion(rosa),dice q lo tengo q pintar de amarillo q incentiva la inteligencia y no se q chorradas mas,tampoco esta de acuerdo en q duerma en el moises dice q directamente a la cuna y yo le digo q es lo normal y q lo recomiendan bueno pero ella lo sabe todo,le digo q me hare la eco 4d y dice q eso es una chorrada..bueno y asi mil cosas mas..pero yo pienso no se da cuenta de mi estado y de mi ilusion,ad+ q esta niña tiene un padre y tambien opina,bueno si la dejase me lo organiza todo a su manera en un momento...
Pues tu estate a tu embarazo q es lo importante q estas de muy poco y comprendo tu malestar fisico,asi q no te preocupes,q no nos va nada bien los disgustos...Pero si puedes hazselo ver y q sea mas comprensiva..
G+Bianca 22+3
Lo mejor pensar en nosotras y el bebe
Ola , yo tengo un hermano esta casado con mi cuñada que es hija sola y tambien me tienen asta el moño , mi madre siempre a a dicho que el dia que se quedara enbarazada no le iba a hacer ninguna ilusion, casualmente ella se quedo embarazada se lo digeron a mi madre y le costo bien poco subir al camarote para darle toda la ropa que tenia de cuando yo era una bebe . Enfin perdio al bebe , mi madre se entero y al principio como que le dolio , pero luego se le paso . Mi madre decia de siempre que el dia que yo iria a tener un bebe le aria mucha ilusion etc .. En fin es el dia que lo save y le da lo mismo , mi cuñada me dijo de todo menos bonita y que decir de mi hermano mas de lo mismo asi que e optado por pasar ee todo y pensar solo en mi bebe y en mi y ellos que agan lo que quieran , ya se daran cuenta lo que se estan perdiendo cuando sea demasiado tarde