Foro / Maternidad

Mi madre me acaba de dar un disgusto!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 19:47
D
dongju_5653102
6/5/10 a las 14:19

Pues si, lo que oís, estoy de 10+4 y mi madre ha venido hoy a darme la brasa un rato, mi hermano se casa el sábado y mi madre está de los nervios, su novia no es que se esté portando muy bien que digamos ya que es hija única y pensamos que mis hermanas y yo participaríamos, pero no ha sido así, ha metido a organizar a sus "amigas" a las que no veía hace años y no es que haya contado mucho con nosotras que digamos.

Hace un par de semanas hizo la despedida a la cual no fuí pq era fuera de mi ciudad y encima estoy con unos vómitos tremendos, además de que tengo dos niños de 3 y 1 año. Pues mi madre empieza a echarme en cara que no fui a la despedida y que como va a contar conmigo para algo, le he dicho que ella en mi boda participó de todo como una hermana más y que no fui pq me encontraba mal, y me sale con que este verano si se la organicé a mi otra cuñada (por parte de mi marido) bueno, hemos empezado a sacar trapos sucios y es que mi madre le hace mucho la rosca a mi cuñada y cuando está mala siempre me insiste en que la llame y tal. Yo ahora estoy bastante mal y ella no me ha llamada ni una vez, se lo he echado en cara y me dice que voy a acabar sola como la una que solo pienso en mi. Le he preguntado que pq me tengo yo que preocupar de ella si ella pasa de mi... y se ha ido echando pestes por la boca y me ha dejado con el corazón que se me saliía del pecho,

estoy de mi madre........ NO LE IMPORTA DARME DISGUSTOS!! y todo por su nuera que se está portando fatal y reconocido por ella.
QUE HARTA ME TIENE MI MADRE.

Ver también

A
an0N_565341699z
6/5/10 a las 14:39

Nos pasa a todas..
Guapa no te preocupes,yo tengo unas peloteras con mi madre q no veas x cosas absurdas o x contestaciones q nos damos y terminamos mandandonos a la mierda asi de clarito..Mira ella no esta de acuerdo en nada de lo q tengo pensado para mi hija,no le gusta el color de la habitacion(rosa),dice q lo tengo q pintar de amarillo q incentiva la inteligencia y no se q chorradas mas,tampoco esta de acuerdo en q duerma en el moises dice q directamente a la cuna y yo le digo q es lo normal y q lo recomiendan bueno pero ella lo sabe todo,le digo q me hare la eco 4d y dice q eso es una chorrada..bueno y asi mil cosas mas..pero yo pienso no se da cuenta de mi estado y de mi ilusion,ad+ q esta niña tiene un padre y tambien opina,bueno si la dejase me lo organiza todo a su manera en un momento...
Pues tu estate a tu embarazo q es lo importante q estas de muy poco y comprendo tu malestar fisico,asi q no te preocupes,q no nos va nada bien los disgustos...Pero si puedes hazselo ver y q sea mas comprensiva..
G+Bianca 22+3

A
ayah_7866135
6/5/10 a las 15:16

Yo pasaría de todo!!!!
Yo tengo dos hermanas y dos cuñadas, me llevo bien con mis cuñadas, pero mi boda la organizaron mis hermanas, y a ellas sus amigas y hermanas tambien, y me parece lo normal, y si estás embarazada y no te encuentras bien es normal que no quieras ir a una despedida, no le sigas el rollo a tu madre, mi suegra siempre intenta tambien meterme por los ojos a mi cuñada, y es maja pero yo tengo otro círculo de amistades, y no entiendo porque hay que forzar las relaciones, y luego mi madre siempre le da la razón a mi marido, así que yo ya no digo nada!

Z
zaira_6342383
6/5/10 a las 16:08
En respuesta a an0N_565341699z

Nos pasa a todas..
Guapa no te preocupes,yo tengo unas peloteras con mi madre q no veas x cosas absurdas o x contestaciones q nos damos y terminamos mandandonos a la mierda asi de clarito..Mira ella no esta de acuerdo en nada de lo q tengo pensado para mi hija,no le gusta el color de la habitacion(rosa),dice q lo tengo q pintar de amarillo q incentiva la inteligencia y no se q chorradas mas,tampoco esta de acuerdo en q duerma en el moises dice q directamente a la cuna y yo le digo q es lo normal y q lo recomiendan bueno pero ella lo sabe todo,le digo q me hare la eco 4d y dice q eso es una chorrada..bueno y asi mil cosas mas..pero yo pienso no se da cuenta de mi estado y de mi ilusion,ad+ q esta niña tiene un padre y tambien opina,bueno si la dejase me lo organiza todo a su manera en un momento...
Pues tu estate a tu embarazo q es lo importante q estas de muy poco y comprendo tu malestar fisico,asi q no te preocupes,q no nos va nada bien los disgustos...Pero si puedes hazselo ver y q sea mas comprensiva..
G+Bianca 22+3

Lo mejor pensar en nosotras y el bebe
Ola , yo tengo un hermano esta casado con mi cuñada que es hija sola y tambien me tienen asta el moño , mi madre siempre a a dicho que el dia que se quedara enbarazada no le iba a hacer ninguna ilusion, casualmente ella se quedo embarazada se lo digeron a mi madre y le costo bien poco subir al camarote para darle toda la ropa que tenia de cuando yo era una bebe . Enfin perdio al bebe , mi madre se entero y al principio como que le dolio , pero luego se le paso . Mi madre decia de siempre que el dia que yo iria a tener un bebe le aria mucha ilusion etc .. En fin es el dia que lo save y le da lo mismo , mi cuñada me dijo de todo menos bonita y que decir de mi hermano mas de lo mismo asi que e optado por pasar ee todo y pensar solo en mi bebe y en mi y ellos que agan lo que quieran , ya se daran cuenta lo que se estan perdiendo cuando sea demasiado tarde

D
dongju_5653102
6/5/10 a las 19:18
En respuesta a zaira_6342383

Lo mejor pensar en nosotras y el bebe
Ola , yo tengo un hermano esta casado con mi cuñada que es hija sola y tambien me tienen asta el moño , mi madre siempre a a dicho que el dia que se quedara enbarazada no le iba a hacer ninguna ilusion, casualmente ella se quedo embarazada se lo digeron a mi madre y le costo bien poco subir al camarote para darle toda la ropa que tenia de cuando yo era una bebe . Enfin perdio al bebe , mi madre se entero y al principio como que le dolio , pero luego se le paso . Mi madre decia de siempre que el dia que yo iria a tener un bebe le aria mucha ilusion etc .. En fin es el dia que lo save y le da lo mismo , mi cuñada me dijo de todo menos bonita y que decir de mi hermano mas de lo mismo asi que e optado por pasar ee todo y pensar solo en mi bebe y en mi y ellos que agan lo que quieran , ya se daran cuenta lo que se estan perdiendo cuando sea demasiado tarde

Bueno
imagino que lo de tu embarazo sería una sorpresa un poco fuerte, más que nada por tu edad, 18, no? pero en fin.

R
ruyi_9538843
6/5/10 a las 19:47

yo de mi novio... mi madre...mi trabajo
Todo el mundo me tiene jarta, ata el mismisimo xirri o sea sabes ke eh pensado pillar un bolso irme lejos y regresar hasta ke el bebe nazca, no puedo estar trankila me jarto de llorar si no es una cosa es otra jode muxo por ke estamos muy sencibles y al final creo ke nadie nos entiende.

Espero ke cambien un poco tus cosas por ke las mias van de ,mal en peor

Un beso wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram