Foro / Maternidad

Vector de bebecar ¿donde lo habeis visto en madrid?

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 21:09
R
roa_6327402
3/5/06 a las 14:17

Creo que ya nos hemos decidido definitivamente por el Vector de Bebecar, si alguna ya lo ha comprado o lo tiene pensado ¿podeis decirme donde lo habeis visto y el precio?, yo vivo en la zona Sur de Madrid pero no me importa desplazarme, Muchas gracias chicas, las compras son un lío.

Ver también

S
sirats_9426241
4/5/06 a las 13:21

Respuesta vector
El vector lo puedes encontrar en TIENDAS GARCÍA, que también tiene tienda en Madrid, pero yo lo he visto en Getafe en la Plaza de Barcelona justo al lado de la parada de metro Juan de la Cierva, vale unos 600 (es donde más barato lo he visto)la sillita, el capazo y el portabebés. Yo al final me decidí por el ICON que es igual pero con tres ruedas.
Espero haberte ayudado

R
reda_9691439
6/5/06 a las 21:09

Vector
hola evajose ya veo que te has decidido por bebecar y me parece una eleccion acertada,mira yo no te puedo decir direcciones de madrid donde puedas localizar el vector ya que soy de zaragoza y no conozco ninguna tienda de por alli ,pero lo que si te puedo decir es el precio que hay por aqui,cuesta 629 todo incluido capazo sillita y cuco.

yo tambien estuve a punto de comprarmelo aunque el icon tambien me gustaba mucho pero chica al final me voy a coger el reversus que es el nuevo de bebecar y se parece al loola,mas que nada es por espacio de maletero de mi coche que a muy pesar mio ni el vector ni el icon me dejaban espacio en le maletero para otras cosas ya que mi coche es pequeño y el maletero es muy reducido,de ahi que me compre el reversus que su forma de plegar(de baston o paraguas) es mas reducido,aunque una cosa tenia clara que el coche de mi futuro niño seria bebecar ya que me gusto mucho desde el primer dia que lo vi,su chasis,colores,opcion de poner la sillita mirando hacia ti,las ruedas bueno como ves me encanto desde un principio aunque solo le saco una pega y es que tanto en el vector como en le icon la silla la tienes que desmontar de cohe ya que si no, no pliega bien y no es aconsejable forzarla pero bueno de todas maneras te felicito por tu eleccion un saludo y espero que te haya sido de auyda esta parrafada que me largado jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir