Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
J
jurema_7899955
1/7/13 a las 22:20
En respuesta a zorka_5612052

Cevalfes
Hola y legaste a probar en cevalfes? en mi opinion el grupo de esa unidad de fertilidad es buenisimo
De cualquier forma en la trinidad seguro tienes muy buena experiencia alli creo q ve Ibrahin Reyes, tambien me lo han recomendado mucho

Cevalfes
Hola... Mi esposo se hizo un examen allí y no nos fue bien... Están obsoletos los valores referenciales según la OMS... No he oído muy buenos comentarios.. Además no están certificados por la Red Latinoamericanada de Reprocucción Asistida... Así que intentaré por CCS... Gracias de todas formas...

Ver también

J
jurema_7899955
1/7/13 a las 22:24
En respuesta a zorka_5612052

Experiencias ...
Hola Gracias x los datos, yo fui a ivf antes de ir a Cevafes y alli me dijeron q mi esposo no tenia ni medio chance de embarazarme nunca, que si el no tenia un hermano y que le pidieramos un potecito ... osea..., de verdad q en ivf nos fue terrible y decidimos x eso probar en Cevalfes, y nos fue horrible con Corona, y eso que me lo recomendaron unos primos, pero bueno, ahorita quieren q lo comencemos a intentar de nuevo de manera natural pero que esperar 3 meses, :S , pero gracias, considero que todas tenemos diferentes experiencias con los drs. jejeje, ojala tdas fuesen buenas.

Que contradicciones
De no tener nada de posibilidades a intentarlo de forma natural.. por qué tanta diferencia??? qué tiene tu esposo... Para no darte ni una posibilidad tendría que ser que no tiene espermatozoides... que raro suena... Yo por mi parte, me voy para CCS... Cevalfes no cuenta con la certificación de la Red Latinoamericada de Reproducción Asistida...

Z
zorka_5612052
1/7/13 a las 22:54
En respuesta a jurema_7899955

Que contradicciones
De no tener nada de posibilidades a intentarlo de forma natural.. por qué tanta diferencia??? qué tiene tu esposo... Para no darte ni una posibilidad tendría que ser que no tiene espermatozoides... que raro suena... Yo por mi parte, me voy para CCS... Cevalfes no cuenta con la certificación de la Red Latinoamericada de Reproducción Asistida...

Aclaro
donde me dijeron q el no tenia chance fue en IVF en Valencia, en Cevalfes q si teniamos chance.
Despues de haber logrado el embarazo natural, la ginecologo dice q ntentemos natural.

Z
zorka_5612052
1/7/13 a las 22:55
En respuesta a zorka_5612052

Aclaro
donde me dijeron q el no tenia chance fue en IVF en Valencia, en Cevalfes q si teniamos chance.
Despues de haber logrado el embarazo natural, la ginecologo dice q ntentemos natural.

Y no sabia
y no saba eso q comentas de lo de oms, voy a averiguar ahora de eso, gracias x el dato

D
divine_6197696
2/7/13 a las 6:02
En respuesta a jurema_7899955

Perdida
Hola a todas... He estado como 2 o 3 semanas sin aparecer en el foro... Me han pasado muchísimas cosas y quería compartirlas aquí en este grupo, para que sirva de experiencia sobre los centros de fertilidad a los que vamos.
Hace casi 2 semanas comencé mi tratamiento para la 3ra. inseminación... Me pareció muy raro que el Dr. del IVF me mandó además del puregon (con el que mis ovarios reaccionan fácilmente) otra inyección llamada merional... El resultado fue que tengo muchísimos folículos y no pueden arriesgarse a hacerme la inseminación y la han cancelado... Estoy MOLESTISIMA y super deprimida, porque el Dr. me lo dijo así como así, sin tomar en cuenta mis gastos, mi tiempo, mis ilusiones... frío y sin importarle nada, y POR SUPUESTO sin asumir ni una pizca de culpa... Este Dr. ya me ha hecho sentir mal en DIVERSAS oportunidades... Ya era mi 3ra. IA además de un proceso de relaciones dirigidas, tengo un año y medio acudiendo al IVF... Ya perdí la paciencia con este Dr. a pesar de que la secretaria, enfermera, las chicas de farmacia, el Dr. asistente, se han portado GENIAL conmigo... Pero no puedo seguir viendo como este Dr. solo se mueve por dinero y luego de año y medio no se tome la molestia de leer mi historia antes de verme o mandarme tratamiento (lo sé porque es que me hace preguntas mientras me ve)... Ya tengo cita para el 18 de julio con el Dr. Reyes en el CMDLT, espero tener allá una mejor experiencia....

Dr reyes
Hola linus, yo me veo con el Dr Reyes y hasta ahora me ha tratado bien.... Siempre llega tempranisimo, hasta los domingos... Es un tipo bien humano pero por supuesto siempre esta fullll y a veces uno necesita como mas tiempo para desahogarte en preguntas... Pero intentalo a ver, yo voy a intentar de nuevo en agosto.. Capaz y coincidimos por ahi!!! ..... Otra cosa, alguna sabe algo de lissemar??? He rezado por ella... Un abrazo a todas

S
sihem_6489714
2/7/13 a las 14:07

Hola linus
hola linus gracias a dios te decidiste antesa dejarlo. lamentavblemente pues si lo hemos dicho en reiteradas ocaciones, hay mercenarios de la salud que solo se enfocan en laparte monetaria. no esta de mas que nos digas quien es, o darnos una pista para no caer en manos de ese pesetero!
por otra parte me han hablado mujy bien de la CMDLT, ojala alli tengan exito. suerte con eso amiga bendiciones

S
sihem_6489714
2/7/13 a las 14:15
En respuesta a diomar_5718901


fui a la clinica de fertilidad el dia sabado ... mi gine me dejo con un no se si seran buenas malas noticias ???
mi regla no baja aun hoy 01-07 ya van 10 dias de retraso , el doctor me dice ohhh vamos a ver si estas embarazada me hizo la ecografia y me dice que alli no ve nada ???
me suspendio el clomifeno y me mando a tomar progesterona y me advirtio que si en 5 dias no me bajaba me hiciera denuevo un beta , evaluaciones hormonales y tambien una histerosalpingrafia o algo asi ....
a mi esposo un espermatograma , ademas me mando a tomar acido acetilsalicilico o sea aspirinas todos los dias hasta que el diga lo contrario ....

me comento que ayudan con la fertilidad , tambien vitamina e con selenio

bueno chicas ayudenme porque no se que pensar estoy en un dilema ....

Dios quiera
q exito, casi seguro, aunque me confunde un poco el exAMen y tto para tu esposo. el examen es una histerosalpingografia, en realidad te lo deberian hacer solo si estan seguros de que no estas embarazada, o al menos eso tengo entendido, pero dios quiera q no tengas necesidad de realizartelo! suerte con eso reina!

S
sihem_6489714
2/7/13 a las 14:18
En respuesta a jurema_7899955

Pero...
Pero si te mandan progesterona la regla no te va a bajar... a dónde estás yendo???

Progesterona
la progesterona te la mandan por:
1. si ocurrio la implantacion, ayuda a que se fortalezca el endometrio y agarre bien al embrion
2. si no hay implantacion, madura rapido el endometrio para que se descame y por supuesto, te baje de una vez! y empieces el nuevo ciclo con tu tto

S
sihem_6489714
2/7/13 a las 14:20

Es el mio
hola ve es el mio!

S
sihem_6489714
2/7/13 a las 14:24
En respuesta a merida_5599720

Queridas compañeras de lucha!!!
Me disculpo de ante mano por si lo que voy a comentar les afecta a alguna o si resulte antipática al responder mensajes que me enviaron, sucede que así como les deje mi pin y mi numero y me agregaron chicas que se que pertenecen al foro, también recibí mensajes de personas inescrupulosas insultando y preguntando cosas que no vienen al caso en nuestras situaciones. por lo que fui bastante antipática y renuente a dar información, si estamos desde hace mas de 6 meses como es mi caso compartiendo en este foro, conocemos de alguna forma la situación de las que somos mas constantes! así que si alguna chica desea comunicarse con cualquiera de nosotras debe identificarse y dar información de quien es en este foro para poder confiar y charlar sin inconvenientes! De nuevo pido disculpas si ofendí a alguien, pero conmigo también fueron ofensivos quienes escribieron! Supongo es un riesgo que se corre al brindar dicha información, pero lo hacemos por que confiamos en que por muchas vías podemos darnos apoyo a parte de este maravilloso foro!!! Muchas gracias, disculpen lo largo y mucha buena vibra y felicidad para todas por que mas temprano que tarde tendremos nuestro milagrosos positivos!!!

Acilegnafasb
hola linda, tienes razon, no me imaginaria que gente tan ociosa se mete en los foros con la intencion de echar varilla!
creo que debemos hacer lo que dice VE, enviar por mensajes privados nuestros datos! mas nada!

Z
zorka_5612052
2/7/13 a las 16:51

Lamento tu perdida
Hola lamentable la situacion por la que estas pasando, te entiendo perfectamente por que acabo de pasar por lo mismo, ora mucho, pronto Dios nos dara bebes sanos y bendecidos a todas ....
Besitos y animo

J
jurema_7899955
2/7/13 a las 17:30
En respuesta a sihem_6489714

Hola linus
hola linus gracias a dios te decidiste antesa dejarlo. lamentavblemente pues si lo hemos dicho en reiteradas ocaciones, hay mercenarios de la salud que solo se enfocan en laparte monetaria. no esta de mas que nos digas quien es, o darnos una pista para no caer en manos de ese pesetero!
por otra parte me han hablado mujy bien de la CMDLT, ojala alli tengan exito. suerte con eso amiga bendiciones

Ivf
No tengo problemas en decirlo... Es el Dr. Corona en el IVF en Valencia.

J
jurema_7899955
2/7/13 a las 17:34
En respuesta a divine_6197696

Dr reyes
Hola linus, yo me veo con el Dr Reyes y hasta ahora me ha tratado bien.... Siempre llega tempranisimo, hasta los domingos... Es un tipo bien humano pero por supuesto siempre esta fullll y a veces uno necesita como mas tiempo para desahogarte en preguntas... Pero intentalo a ver, yo voy a intentar de nuevo en agosto.. Capaz y coincidimos por ahi!!! ..... Otra cosa, alguna sabe algo de lissemar??? He rezado por ella... Un abrazo a todas

Dr. reyes
Eso dice mucho del Dr.... El Dr. Corona no se esmera mucho por llegar a la hora, y como tiene un asistente, pues casi todo se lo deja a él... Se entiende que para atender más casos se apoye en el asistente, pero es demasiado... El asistente, Dr. Hernan, es una muy linda persona, pero está sobrecargado y aún no tiene la experiencia necesaria para ciertas cosas... Sí, seguramente coincidiremos... yo tengo cita para el 18 de julio, la idea es que en mis vacaciones (soy prof. universitaria) me hagan todos los exámenes que ellos consideren... y de ser posible, intentar algún tratamiento antes de comenzar clases, pero sé que no será fácil... Deberíamos enviarnos (por privado) los números, a ver si coincidimos e intercambiamos experiencias y consejos...

J
jurema_7899955
2/7/13 a las 17:36

Lo siento
Me entristece mucho leer estos casos... Todas queremos leer buenas noticias para animarnos... Pero ni modo, así es la vida... A recuperarse de este mal momento, a vivir "tu duelo" unos días, pero luego a levantarse CON MAS GANAS QUE NUNCA... Ánimo!

S
sihem_6489714
4/7/13 a las 19:20

Lo siento
dios lisse es horrible eso que te paso, dios sabra porque suceden las cosas, estan viviendo un sueño y de repente caer de esa forma debe ser una de las cosas mas horribles, pero piensa que tu angelito estara por llegar, talves no era el momento.
te sientes bien de salud?
hablalo mucho con tu esposo, y familiares los tienes a ellos apoyandote, y a nosotras desde el foro. Fuerzas amiga, no desvanezcas ten fe en que lo lograras

J
judhit_9410249
5/7/13 a las 3:02
En respuesta a jurema_7899955

She
Bueno te cuento que nos fue PEOR esta vez... Yo de verdad ya no puedo ni ver al Dr. Corona... Ya no más... Diferente en la 3ra. IA? pues nada... ellos te hablan de probabilidades y eso lo entiendo... Lo que no entiendo es que el Dr. no se tome la molestia de LEER un poco mi historia antes de entrar... Esta vez me vio casi todo el tiempo su asistente, el Dr. Hernan (excelente persona), el Dr. Corona sin ver mi historia (ovarios poliquísticos con muy buena respuesta con puregon para estimular ovarios) me mandó otro medicamento más (merional para estimular más los ovarios).. El resultado fue un desastre, demasiados folículos y me canceló la IA... Lo peor fue que la forma de decirlo, su frialdad, sin tomar en cuenta gastos ni tiempo ni nada, y por supuesto sin asumir nada de responsabilidad... Yo tengo año y medio yendo, sé bien que no leyó mi historia antes de entrar (me di cuenta por las preguntas que hizo)... El Dr. Hernan estaba todo apenado con mi situación, pero el Dr. Corona estaba COMO SI NADA... De paso vi como hizo esperar a TRES mujeres una prueba de embarazo luego de una FIV, teniendo él los resultados en la mano, las dejó esperando más de una hora, y al final salió y delante de todos, les dijo que los resultados eran bajos y debían repetirlos a ver si paraban el tratamiento y les bajaba la regla... ASÍ COMO ASÍ, como decir cualquier cosa... Yo lloré muchísimo ese día, y esas pobres chicas también... El se la quiere dar de simpático, pero con mi experiencia ya sé que lo que le gusta es el DINERO... Cuando hay un positivo, alardea tanto, pero cuando hay negativos es así de frío... En estas citas para la 3ra. IA (suspendida) fue había ido todo genial con todo el personal (secretaria, enfermera, chicas de farmacia, Dr. Hernan, etc...) pero con el Corona, que va... ya me harté... Tú sabes que es me diga: primera vez que vienes? llevando un año viéndome, y el Dr. Vasquez que solo me vio UNA VEZ me saluda cuando me ve?... Yo sé que hay gente que AMA al Dr. Corona, pero mi experiencia ha sido horrible... Hasta mi esposo que me calmaba ya se cansó... Ya tengo cita para ir al CMDLT...

Linus...
Te acabo de dejar un mensaje PV... con mi opinon, tengo indignaciòn por lo que refieres, que triste... Bueno hablamos. Saludos.

M
merida_5599720
5/7/13 a las 5:00

Hoy, nueva cita y con este dr me quedo!!!
Bueno chicas bellas primero las saludo!!!! Un fuerte abrazo para todas!!! Gracias She por el mensaje ya anexo tus datos!
Bien hoy asistí a consulta con un Doctor acá en carupano, que recién acaba de hacerle cesárea a una buena amiga, así que tengo referencias recientes de el! Bien el trato de entrada fue estupendo, me escucho atentamente toda mi historia ademas de otros tantos detalles que le mencione, le mostré todos mis exámenes y los de mi esposo. Bien, me evaluó por completo y me encontró la tensión un tanto alta (la alta en 14, cuando siempre la tengo en 12) cabe destacar que antes no me habían en ninguna consulta tomado la tensión ( no se si reír o qué) Bien me hizo la citologia, le mando a mi esposo a repetir el espermatograma y a mi ha hacerme la histerosalpingografia! Quien se la haya hecho por favor dígame con que se come eso!!!! bueno mientras mas detalles y experiencias mejor! Bien ese estudio me lo haré pronto así que espero sus respuestas así rapidito!
que siga con el ácido folico, aspirina y me receto un antibiótico por si cualquier infeccioncita que pueda haber por allí, tanto a mi esposo como a mi!
ya con todo eso en mano me voy a su consulta de nuevo y empezamos tto!!!! espero que todo me salga bien!!!! Bueno siento que veo luz, vale, es que necesitaba sentir esa conexión doctor paciente que hace que sientas confianza y que te hablen clarito!!! y eso fue lo que sentí!!!
A las chicas nuevas nuevamente les doy la bienvenida!
Respondan pronto!!!
Feliz fin de semana largo!!!! Disfrútenlo mucho, relajadas y que dios nos tenga a todas nuestros hermosos bebes en fila! preparaditos y listos para ir llegando a nuestras vidas!!! Uno tras otro!!!
Muchos besos!!!! Y EXIITOOOO!!!

J
judhit_9410249
5/7/13 a las 16:45

Saludos ve
Que odisea la de Ccs. De verdad me alegra que estés encaminada pero te detienen los miomas, que aunque tienen solución, habrá mas tiempo de espera. Bueno y estas segura de que solo necesitas 3 meses para recuperarte? Yo tuve que esperar 2 años claro el mio era gigante, y ahora esta volviendo a crecer pero los que han visto dicen que no interfiere con un futuro embarazo, ojala así sea. Bueno vamos a confiar en el criterio del Dr. Que todo salga bien y en nombre de Dios inicies tto lo antes posible luego de tu cirugía. Felicidades x esos valores que sigan en aumento. Estamos en contacto mi niña.


PD: Acilg te aconsejo tomes un analgésico como ibuprofeno una hora antes de realizarte el estudio de histerosalpingografia, el liquido contraste que te introducen es yodo, yo siendo alérgica temí un poco pero no paso nada, mi cuerpo lo expulsó el mismo día. Ah y lleva un par se toallas sanitarias pues al estar de pie saldrá el yodo. Suerte madre, ese estudio suele ser terapéutico y a muchas les ha destapado y al poco tiempo salen en estado, las mejores vibras.

J
judhit_9410249
5/7/13 a las 17:12
En respuesta a evelyn_9568984

She que sabes de mercy y mc??
Por cierto She, que has sabido de Mercy, aunque se lo que le sucedió, también se que retomó la lucha.. pero en los ultimos dias no he leido nada de ella. MC si se que dio a luz y debe estar ocupadita con su beba, pero me gustaria saber de ellas, pues se que las dos han tenido problemas con las celulas NK..

De mercy y mc
Saludos Mujer. Soy despistada y bajando leí tu mensaje, disculpa no haber respondido antes. De Mercy se que en mayo estaba buscando verse con un genetista, desde aquí los mejores deseos para que todo marche bien en su nuevo tto. Y de Mc la última vez que supe de ella fue el mes pasado semanas después del parto me dijo que estaba adaptándose a su nuevo papel, que estaba cansada y que no dormía bien jejeje pero feliz de tener a su nena... ojala todo continúe bien y pronto la tengamos nuevamente entre nosotras. Un fuerte abrazo para ti.

E
evelyn_9568984
6/7/13 a las 1:04

Lissemar lo siento mucho
Que terrible lo que te pasó amiga, la verdad que lo lamento mucho, lo que te puedo decir es que tengas mucha fuerza para continuar, ánimo!

Ahh y gracias por tu recomendación sobre el Dr Martell, aún no me decido, pero lo contemplo.
Abrazos y adelante!!

D
diomar_5718901
8/7/13 a las 15:30

Nenas
aqui reportandome ...

un saludo a todas y espero se encuentren bien ...

Z
zorka_5612052
8/7/13 a las 15:59
En respuesta a diomar_5718901

Nenas
aqui reportandome ...

un saludo a todas y espero se encuentren bien ...

Saludos
hola como estas? como te has sentido? que te dijo el medico?

J
jasbir_9437777
8/7/13 a las 16:17

Holaaaa
hola chicassss soy venezolana y vivo en madrid, estoy en busca de mi positivo lo curioso es que tengo ya 24 dias de retraso y el test de sangre salio negativo a los 17 dias de retraso, no soy muy regular pero mi regla nunca se habia atraso tantos dias. que opinan ustedes?

D
diomar_5718901
8/7/13 a las 17:20


que largo fin de semana para mi pero bueno ... les cuento ..
el dia viernes me bajo la regla completamente ... fui al laboratorio ese dia a acompañar a mi esposo que debia hacerse sus examenes y casualidad me encontre a mi gine alli ... me dijo que tomara el dia jueves ( el dia que manche muy leve ) como dia 1 de mi mestruacion , viernes dia 2 y sabado dia 3 para hacerme mi perfil hormonal, lo hice y mis examenes me los entregan hoy lunes en la tarde ...

fuimos al hospital central de barquisimeto y alli me di cuenta que me podria realizar la histerosalpingrafia gratis ... digo gratis porque solo debo llevar un medicamento llamado uromiron contraste soluble y listo me dan la cita pero no todo es color de rosa
visite todas las farmacias y llame a las centrales y me dicen que el medicamento esta agotado ... que los unicos sitios donde lo podria conseguir es en las clinicas ... obvio averigue y no me lo quieren vender ... !!! la unica manera es pagar en el centro medico para hacerme la histerosalpingrafia ...
y bueno eso hare !!!

un saludo a todas espero se encuentren bien

D
diomar_5718901
8/7/13 a las 17:23
En respuesta a jasbir_9437777

Holaaaa
hola chicassss soy venezolana y vivo en madrid, estoy en busca de mi positivo lo curioso es que tengo ya 24 dias de retraso y el test de sangre salio negativo a los 17 dias de retraso, no soy muy regular pero mi regla nunca se habia atraso tantos dias. que opinan ustedes?

Hola sindy
bienvenida al foro ...
hace poco yo pase una situacion como la tuya tuve 11 dias de retraso y me emocione al hacerme el examen pero salio negativo

te recomiendo que vallas a tu ginecologo a ver el porque ? de tu retraso y es que acaso ya se te dio tu milagrito ...

saludos ...

D
diomar_5718901
8/7/13 a las 17:28
En respuesta a merida_5599720

Hoy, nueva cita y con este dr me quedo!!!
Bueno chicas bellas primero las saludo!!!! Un fuerte abrazo para todas!!! Gracias She por el mensaje ya anexo tus datos!
Bien hoy asistí a consulta con un Doctor acá en carupano, que recién acaba de hacerle cesárea a una buena amiga, así que tengo referencias recientes de el! Bien el trato de entrada fue estupendo, me escucho atentamente toda mi historia ademas de otros tantos detalles que le mencione, le mostré todos mis exámenes y los de mi esposo. Bien, me evaluó por completo y me encontró la tensión un tanto alta (la alta en 14, cuando siempre la tengo en 12) cabe destacar que antes no me habían en ninguna consulta tomado la tensión ( no se si reír o qué) Bien me hizo la citologia, le mando a mi esposo a repetir el espermatograma y a mi ha hacerme la histerosalpingografia! Quien se la haya hecho por favor dígame con que se come eso!!!! bueno mientras mas detalles y experiencias mejor! Bien ese estudio me lo haré pronto así que espero sus respuestas así rapidito!
que siga con el ácido folico, aspirina y me receto un antibiótico por si cualquier infeccioncita que pueda haber por allí, tanto a mi esposo como a mi!
ya con todo eso en mano me voy a su consulta de nuevo y empezamos tto!!!! espero que todo me salga bien!!!! Bueno siento que veo luz, vale, es que necesitaba sentir esa conexión doctor paciente que hace que sientas confianza y que te hablen clarito!!! y eso fue lo que sentí!!!
A las chicas nuevas nuevamente les doy la bienvenida!
Respondan pronto!!!
Feliz fin de semana largo!!!! Disfrútenlo mucho, relajadas y que dios nos tenga a todas nuestros hermosos bebes en fila! preparaditos y listos para ir llegando a nuestras vidas!!! Uno tras otro!!!
Muchos besos!!!! Y EXIITOOOO!!!

Que buena experiencia acilegnafasb

lo importante es la confianza que te brinde el medico
mi abuela siempre decia que no era los titulos que tuviese el especialista sino era la atencion que este te prestaba cuando vas a consultarlo ...
estamos casi iguales con lo de la histero
ya averigue aqui en yaracuy en 2 clinicas y me sale en 1500 y 1400 bs asi que me lo hare aqui en mi estado , y que casualidad que llevamos el mismo tratamiento oral

un saludo y mil bendiciones para ti y todas las demas chicas del foro !!

D
diomar_5718901
8/7/13 a las 22:15

Hola chicas ...
ya tengo la cita para la histero... el jueves a la 1 pm

pero no estoy clara con lo de las recomendaciones que me dio la tecnico :
debo colocarme un lavado vaginal a las 6 am ( yo nunca he usado lavados vaginales , así que esta sera mi 1era vez )
debo desayunar mas no almorzar
colocarme un enema 1 hora antes de la cita ...

a ver cuéntenme sus experiencias de como fue su histero...
asi no me como las uñas mientras disipo dudas porque me han dicho que ese examen duele y es muy molesto ...
sera verdad ? uyy estoy como agarrando miedo ...

espero sus respuestas !!

D
diomar_5718901
8/7/13 a las 23:20

Un libro
este libro me parecio interesante ...
es de preguntas y respuestas acerca de la infertilidad
alli les dejo el link para la que quiera descargarlo
mientras mas informacion tengamos ... mejor !!
http://www.clinicatambre.com/preguntas_mas_frecuentes.pdf

D
diomar_5718901
9/7/13 a las 20:33
En respuesta a zorka_5612052

Saludos
hola como estas? como te has sentido? que te dijo el medico?

Cielita
bueno debo hacerme una histerosalpingrafia , me provocaron el periodo mediante progesterona y me mandaron a hacer examenes hormonales ... igual a mi esposo !!

en espera de los resultados !!

y tu que tal que cuentas ??

D
diomar_5718901
9/7/13 a las 20:39

Una pelicula muy interesante
habla acerca de las que pasamos por el calvario de los tratamientos fallidos para tener un bebe y la facilidad con la que algunas chicas salen embarazadas sin desearlo siquiera ...
se llama adolescencia perdida
aqui les dejo el link para quien desee verla
a mi me encanto !!!

http://www.youtube.com/watch?v=DMCefCccsaw

Z
zorka_5612052
9/7/13 a las 21:40
En respuesta a diomar_5718901

Cielita
bueno debo hacerme una histerosalpingrafia , me provocaron el periodo mediante progesterona y me mandaron a hacer examenes hormonales ... igual a mi esposo !!

en espera de los resultados !!

y tu que tal que cuentas ??

T cuento
que bueno que estas encaminada, anda tranquila el jueves a tu examen, confia en Dios, ya estas encaminada. en cuanto a mi, me entregaron el resultado del estudio genetico del embrion esta mañana y me volvio la tristeza a mil al verlo, x q dio 46xx normal, entonces claro me surge la duda, ya que el medico q si daba ese resultado no sabrian si era mio o del bb q perdi, y si es del bb y ellos pensaban que era un problema cromosomico y esto no arrojo resulatdos, entonces que seria?, imaginate pasar de que no podemos sino hacer un FIV a salir en estado natural q luego el embarazo se detenga, ningun medico luego de esto me ha dicho nada que me ayude o aclare mis dudas, no se que hacer...

D
diomar_5718901
9/7/13 a las 21:53
En respuesta a zorka_5612052

T cuento
que bueno que estas encaminada, anda tranquila el jueves a tu examen, confia en Dios, ya estas encaminada. en cuanto a mi, me entregaron el resultado del estudio genetico del embrion esta mañana y me volvio la tristeza a mil al verlo, x q dio 46xx normal, entonces claro me surge la duda, ya que el medico q si daba ese resultado no sabrian si era mio o del bb q perdi, y si es del bb y ellos pensaban que era un problema cromosomico y esto no arrojo resulatdos, entonces que seria?, imaginate pasar de que no podemos sino hacer un FIV a salir en estado natural q luego el embarazo se detenga, ningun medico luego de esto me ha dicho nada que me ayude o aclare mis dudas, no se que hacer...

Cielita
has pasado por momentos dificiles ... no tengo palabras para describirlos ya que aun no me ha tocado estar en una situacion asi como la tuya ...

porque no consultas a otro especialista ? no se digo yo para sacarte de dudas

S
sihem_6489714
10/7/13 a las 1:00

Mi histero
hola reina, espero estes bien, no estes nerviosa, el lavado vaginal es la cosa mas simple del mundo, no sentiras nada, el enema si es algo incomodo! jeje
la histero a mi me parecio incomoda porque sientes un dolor similar al colico de menstruacion, pero mas de alli, no. claro, te deben colocar la lidocaina

D
diomar_5718901
10/7/13 a las 14:35
En respuesta a sihem_6489714

Mi histero
hola reina, espero estes bien, no estes nerviosa, el lavado vaginal es la cosa mas simple del mundo, no sentiras nada, el enema si es algo incomodo! jeje
la histero a mi me parecio incomoda porque sientes un dolor similar al colico de menstruacion, pero mas de alli, no. claro, te deben colocar la lidocaina

desy
gracias mañana tengo que hacerme la histero asi que estoy que me como las uñas !!

ya les contare que tal me fue !

A
arely_6113149
16/7/13 a las 1:56

Desde caracas
hola, te felicito por luchar y ser constante mir oraciones para ti desde nuestra querida Venezuela!!!!!

M
merida_5599720
16/7/13 a las 13:52

Hoyyyy histeroooo!
Hola bellezas hoy sera mi histerosalpingografia! estoy algo nerviosa, pero confiada en dios y en el universo que todo saldrá bien y pronto tendremos buenos resultados!!! Les cuento a la nochecita!!!

Saludos a todas

D
diomar_5718901
18/7/13 a las 15:58

Ve1675
amiga la verdad que el foro esta apagadito ...

como estas ?? espero que salgas super bien de tu operacion ... y asi entrar con todos los hierros a tu tratamiento para tener a ese chiquitin ..

un abrazo en la distancia y estamos en contacto por whatssap

D
diomar_5718901
18/7/13 a las 15:59
En respuesta a merida_5599720

Hoyyyy histeroooo!
Hola bellezas hoy sera mi histerosalpingografia! estoy algo nerviosa, pero confiada en dios y en el universo que todo saldrá bien y pronto tendremos buenos resultados!!! Les cuento a la nochecita!!!

Saludos a todas

Acilegnafasb
que tal el resultado de tu histero ...

como te fue ??

cuentanos !!

S
sihem_6489714
18/7/13 a las 18:13

Exitos
ve dios mediante todo saldra excelente para tu operacion, una vez que eso este en orden, baterias cargadas para el tto
acileg como salio tu histero?

J
judhit_9410249
21/7/13 a las 19:37

Parecidos nuestros casos ve.
Ve, actualmente tenemos casos parecidos. Cualquier cosa estamos escribiéndonos. Mi operación esta alrededor de Bs. 43.000 porque son dos miomas y nosotros costeariamos la mitad. Ademas Estoy buscando orientación para llegar al Instituto de inmunologia de la UCV y salir de esos exámenes antes de la cirugía. Si alguien sabe como llegar desde el terminal de Expresos occidente y la Bandera (la ruta a seguir y que transporte debo tomar), por fa agradezco la información. Aparte de saber si están trabajando por lo del paro universitario. Saluditos.

X
xueyan_5840962
21/7/13 a las 21:05
En respuesta a judhit_9410249

Parecidos nuestros casos ve.
Ve, actualmente tenemos casos parecidos. Cualquier cosa estamos escribiéndonos. Mi operación esta alrededor de Bs. 43.000 porque son dos miomas y nosotros costeariamos la mitad. Ademas Estoy buscando orientación para llegar al Instituto de inmunologia de la UCV y salir de esos exámenes antes de la cirugía. Si alguien sabe como llegar desde el terminal de Expresos occidente y la Bandera (la ruta a seguir y que transporte debo tomar), por fa agradezco la información. Aparte de saber si están trabajando por lo del paro universitario. Saluditos.

Ucv
Bueno, desde la bandera llegas en metro. Y ya dentro de la universidad el instituto queda al lado del clinico. Deberian trabajar ... La parte de anatomia patologica que funcionan casi igual sigue trabajando. Quedan relativamente cerca. No se si pasen autobuses que pasen por la central.

J
judhit_9410249
22/7/13 a las :20
En respuesta a xueyan_5840962

Ucv
Bueno, desde la bandera llegas en metro. Y ya dentro de la universidad el instituto queda al lado del clinico. Deberian trabajar ... La parte de anatomia patologica que funcionan casi igual sigue trabajando. Quedan relativamente cerca. No se si pasen autobuses que pasen por la central.

Saluditos y gracias
Gracias por la información cheli811. Lo tendré en cuenta.

J
judhit_9410249
23/7/13 a las :55

Tengo pendiente los estudios inmunologicos.
VE: tienes toda la razón, pero hay que disipar esos temores y confiar en Dios que el nos dará la victoria en todo esto amiga. El Dr. Me pidió que adelantara lo que tengo pendiente para la futura IA antes de la miomectomia, debo hacerme perfil hormonal, nutricional, de fertilidad, curva de la tolerancia e inmunologicos, y para éstos últimos ya tengo viaje el próximo lunes al Instituto de inmunologia de la UCV. Aquí les coloco los datos por si alguien los necesita. Dirección: facultad de medicina de la UCV, al lado del hospital universitario (el clínico) el edificio es blanco con el nombre en letras doradas, detrás del instituto queda el laboratorio, se ve el aviso que dice "laboratorio". Atienden por orden de llegada de lunes a jueves. Horario: de 8am a 12m y de 2pm a 4pm. Para mas información llamar al Telf: 02126053508 horario de atención telefónica de 11am a 12m y de 1pm a 2pm.

K
katie_9107885
25/7/13 a las 3:38

mi primera charla
holaaaaa chicas soy nueva en el for. pero mi ginecologo me mando hacer todos los estudio de fertilidad tengo anovulacion es lo que estoy presentando m esposo tiene el conteo de espermatozoides muy bajo lo refirio a un urologo especialista en fertilidad

K
katie_9107885
25/7/13 a las 3:51

Buscando medico
hola a todas chica soy nueva a igual como ustedes ya me he realizado todos los estudio de fertilidad tengo problema de anovulacion y mi esposo tiene problema de espermatozoide el conteo es muy bajo
el doctor lo mando a el un urologo especailista en fertilidad para ver cual es la causa
todavia no me va a mandar tratamiento de ovulacion me dijo que voy a esperar lo que diga el urologo en cuanto al el problema de mi esposo
asi que chicas estamos en contacto
saludos a todas suerte
mi pin 2980b730

D
divine_6197696
28/7/13 a las 6:27

Saludando!!!
Hola chicas!!! Siempre las leo y estoy pendiente aunque no escriba... Ya van casi 3 meses desde mi ultimo tratamiento de fertilidad y decidi darme ese tiempo porque me senti muy mal la ultima vez y mi esposito quiso q viajaramos. Llevo unos 5 dias de retraso de la regla, pero la verdad ni me emociono porque esa desgraciada siempre termina llegando!!!! Espero q todas vayan bien con sus tratamientos y q pronto demos buenas noticias... Un abrazo!!!

S
sihem_6489714
30/7/13 a las :44

Felicidades
que bien, dios bendiga tu barriguita, ojala a todas nos tome una sorpresa como esa. ahora no te desaparezcas y nos vas contando como va todo

S
sihem_6489714
30/7/13 a las :48
En respuesta a divine_6197696

Saludando!!!
Hola chicas!!! Siempre las leo y estoy pendiente aunque no escriba... Ya van casi 3 meses desde mi ultimo tratamiento de fertilidad y decidi darme ese tiempo porque me senti muy mal la ultima vez y mi esposito quiso q viajaramos. Llevo unos 5 dias de retraso de la regla, pero la verdad ni me emociono porque esa desgraciada siempre termina llegando!!!! Espero q todas vayan bien con sus tratamientos y q pronto demos buenas noticias... Un abrazo!!!

Hola gaby
amiga te llego? si es asi no desesperes, yo igual, me harte de tantas curvas emocionales asi q ya no me doy mala vida, me concentre en otras metas, y cuando sea de llegar, que llegue. aun por supuesto seguimos "buscando" pero ligth

J
jurema_7899955
31/7/13 a las 1:24

Mis malas experiencias
Hola a todas... Muchas ya me conocen y saben de mi caso pero me gustaría hacer un resumen para que sirva de ayuda a las demás, y no pierdan el tiempo y el dinero como yo; y sobre todo no se desgasten tanto emocionalmente!... Duré un año y medio en el Instituto Venezolano de Fertilidad en Valencia, con el Dr. Corona. Pasé 2 procesos de relaciones dirigidas y 2 inseminaciones. En la primera inseminación me dejaron plantada el 2do. día y tuvo que atenderme otro Dr. (que ahora sé me mandó un medicamento no adecuado). Fui atendida siempre con 1 o 2 personas más en el ... en muchas oportunidades el Dr. NO leyó mi historia antes de entrar; el Dr. me hizo promesas que no cumplió; intentó convencerme de una FIV... Cuando iba a hacer la 3ra. inseminación, en la estimulación me mandaron un medicamento que hizo que tuviera demasiados folículos y tuvieron que cancelarla, sin que el Dr. ni pidiera disculpas ni ofreciera algo por el error... Por otro lado, me mandaba a repetir exámenes no relevantes (por ej. hematología completa) o exámenes que obviamente saldrán SIEMPRE altos por mi condición de Síndrome de Ovario Poliquístico con resistencia a la insulina (antimulleriana y colesterol) porque claro el laboratorio es del Centro de Fertilidad y él es el dueño o principal accionista... No respondía mis mensajes y correos, aún en mis peores momentos (tras los negativos) sino varios días después... Cuando me hizo la histeroscopia me dejó esperando resultados 15 días y no me informó que tendría hemorragias y dolor... Esto por resumir porque me pasaron DEMASIADAS cosas con él... Pero nos aguantábamos porque en CEVALFES le dijeron a mi esposo que debía operarse urgente, y todos los demás que han visto sus resultados, dicen que está muy bien... Nos quedaba ir a Caracas y estábamos evitándolo.... Pero luego de cancelar la 3ra. inseminación y ver el trato que tuvo tan frío conmigo y con otras 3 chicas que se habían hecho una FIV, lloré muchísimo y decidimos ir para Caracas... Estamos empezando con el Dr. Reyes en el CMDLT, llevo 2 citas pero ya veo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia... Me mandó a hacer solo los exámenes que de verdad son necesarios, me dijo que era exagerado una FIV, incluso mencionó algo de lo inadecuado de ciertas cosas en los tratamientos practicados... Se tomó el tiempo de explicarnos todo muy bien!... Le prestó atención a cosas que el Dr. Corona no, que es la relación de las hormonas LH y FSH (la FSH debe ser mayor y la tengo al revés)... Atiende a UNA persona a la vez... Me está practicando exámenes que el Dr. Corona no me hizo, me está observando en 3 momentos diferentes del ciclo (Corona solo ve con la regla)... y no tiene asistente (hasta ahora), él hace todo... De verdad que noto TANTA diferencia, que no sé como aguanté tanto con el Dr. Corona... Ese Dr. es un PESETERO MERCANTILISTA... a todas quiere hacerles FIV y no le importa tener que hacerlo muchas veces, como si 100 millones se encontraran en cualquier esquina... Tras su aparente simpatía hay desinterés y desconsideración... Ciertamente ha logrado muchos positivos, de los que alardea delante de quien sea sin importarle si a uno le incomoda o no... Pero en casos de SOP está raspadísimo!!!... Y lo peor, su actitud poco humilde, por eso quizás comete errores y no aprende más... Sé que apenas estoy comenzando con el Dr. Reyes, pero es que con solo 2 consultas, veo tanta diferencia que me causa indignación haber perdido tanto tiempo, dinero y lágrimas con el Dr. Corona... Pero que se le va a hacer, lo que no mata fortalece; y hoy estoy más fuerte y más esperanzada que nunca, conociendo ya mucho más sobre el tema... Si hay alguna aquí con el Dr. Corona, exijánle respeto, estén pendientes de que lea su historia antes de entrar; y si se sienten incómodas, sepan que no todos los Dres. son como él... Espero que estoy le sirva a muchas personas...

Z
zorka_5612052
31/7/13 a las 16:23

Mil felicidades!!!!
Mil Felicidades!!!! Que Dios y la Virgen Bendigan tu barriguita y disfruta mucho tu embarazo, a hcerle caso al medico y a cuidarse mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest