Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
E
ewan_7952243
12/9/13 a las 5:55
En respuesta a sire_8777989

Hola a todas!!!
Hola, a todas, tengo tiempo leyendolas pero hoy me decidi a escribir, no vivo en venezuela y quisiera saber de alguna q este en trtamiento de fiv, cuales son las recomendaciones de lod medicos alla despues de una transferencia, si les mandan reposo o vida normal, lo pregunto porque en mi primera fiv q fue negativa no hice reposo y aunque me digan q no tiene nada q ver siempre queda como esa srnsacion de que quiza uno mismo lo daño.Bueno chicas espero respuestas, ahh lei q tienen un grupo en whatsaap y le escribi un privado a una de las chicas a ver si me aceptan, un beso a todas desde la distancia, espero que les vaya boen en sus tratamientos.

Hola xandi40
La verdad es que yo no he llegado a las FIV en Venezuela, pero sé que en Italia (donde vivi hasta junio de este año) mandan a tener al menos dos dias de reposo.
Con toda seguridad una de las chicas con mas experiencia te puede ayudar en ese particular. Suerte.

Ver también

E
ewan_7952243
12/9/13 a las 6:01
En respuesta a diomar_5718901

Amigas !!
paso a saludarles ....
les comento que tengo 2 dias de retraso , los senos me duelen mucho!! los tengo muy pesados ...

aun no quiero hacerme ninguna prueba de embarazo ni nada ... esperare hasta que me baje o por lo menos unos dias mas ...
mi esposo no sabe nada aun ... y no le quiero decir porque el tambien se emocionaria y si despues resullta que es una falsa alarma ... se pondria triste igual que yo ...

felicito a lise .. que waooo tiene una buena racha hasta ahora ... es como si los caminos de abrieran para ti ... mucha fe amiga !!

y bueno a las demas chicas mil bendiciones .... estamos en contacto por whatssap

Y sigo de buena racha
Hola Karmiln1,
Pues amiga, te cuento que a mi esposo le dieron hoy los resultados del espermograma y espermocultivo y está bien. Aparentemente la astenozoospermia que tenia mejoró. Claro él se está tomando la maca, el q10, acido folico, hierro y Trental (pentoxifilina). Con la pentoxifilina tiene solo 2 semanas tomandola pero el resto de las cosas ya va a tener mes y medio, asi que creo que lo ha ayudado a mejorar sus niveles.
Esperemos que las cosas sigan asi.
Para cuando te vas a hacer el examen??? nos tienes en ascuas. Toda la suerte del mundo. Un besote.

S
sire_8777989
12/9/13 a las 14:37
En respuesta a ewan_7952243

Hola xandi40
La verdad es que yo no he llegado a las FIV en Venezuela, pero sé que en Italia (donde vivi hasta junio de este año) mandan a tener al menos dos dias de reposo.
Con toda seguridad una de las chicas con mas experiencia te puede ayudar en ese particular. Suerte.

Lissemar y cheli
Muchas gracias por sus respuestas , pues hare las 48 horas a ver, aca te dicen q nada ni 1 hora, asi q bueno ... Por probar q no quede. Saludos a todas y de nuevo gracias, era importante para mi saber q dicen alla, al final ese es mi pais .

K
katja_5784193
12/9/13 a las 14:42
En respuesta a jurema_7899955

Espera2013
Eso de 15 FIV no es nada normal... Corona será preparado pero para ciertos casos...Con SOP está "raspado"... Los tratamientos que me mandó no son nada adecuados para el SOP... El que me mandó ahora el Dr. Reyes dice en su descripción que es para mujeres con SOP con la relación LH:FSH alterada, ese es mi caso! qué tan difícil era saberlo si la misma medicina lo indica???... Además esos tratos, sus apuros, no leer las historias antes que entres, etc, etc, etc... qué más puedo contarte si pasaste lo mismo!.. . Seguro nos cruzamos por allá en esas largas horas de espera!... Como le digo a las chicas, el trata a las mujeres como vacas, y trata de llevarlas todas a FIV toque o no... Los esteroides, me dijo el Dr. Reyes que está contraindicado para el SOP, así que fue un grave error... El como que sigue siempre el mismo procedimiento con todas, sin tomar en cuenta las diferencias de cada caso!... No me cansaré de contar las cosas que pasé allí, para evitar que otras chicas sigan perdiendo el tiempo... Yo fui muy desconfiada a la primera consulta con el Dr. Reyes, y cuando me explicó todo lo que me dijo, salí ENCANTADA.... El trato, la explicación, el saber qué estuvo mal en esos tratamientos... De verdad que siento un gran alivio y tengo mucha confianza en él... A mi Corona jamás me explicó mi caso, yo iba investigando y atando cabos... Reyes estuvo como una hora explicándonos todo... sin chistecitos, sin andar comiendo (como hizo Corona con nosotros en un par de oportunidades)... y lo más importante, atendiendo a los pacientes de una en una y no tres a la vez!!!... Espero que te relajes y le des un voto de confianza al Dr. Risquez... Ahhh y otra cosa, en el IVF no te permiten cambiarte de Dr. (yo quise cambiarme con el Dr. Vasquez), en el CMDLT sí.... Animo!... Lo lograremos allá con el favor de Dios!!!!

Hola linus1979
Te entiendo perfectamente lo que comentas del Dr. Corona y su trato poco profesional... En cuando al tratamiento para SOP no sabîa lo que comentas del medicamento porquue aun no me han estimulado en el CMDLT por lo que te comenté de las NK. En cuanto a los esteroides el Dr. Risquez se molestô al saber que yo los tomaba, pues en mi caso no eran necesario, a mi me los indicó la Dra. Andrea Chacón inmunóloga del IVF y los tomo desde noviembre del 2012, imagínate como me sentí cuando el Dr. Risquez me dijo que no era indicado en mi caso y el Dr. Teppa lo confirmó (perdí casi un año tomándolos). De verdad siento que perdí 2 años en el IVF, pero bueno espero que ahora con el Dr. Risquez en el CMDLT nos vaya mejor, mi esposo y yo salimos muy contentos y con esperanzas de la 1ra consulta con el, porque el igual que en tu caso, nos explicô cosas que Corona nunca hizo. Quería preguntarte si tomas glucofage para el SOP? Yo tomo actualmente. Te mando un abrazo y espero sigamos en contacto, me anima mucho leer tus comentarios porque me siento acompañada en este proceso.

J
jurema_7899955
13/9/13 a las :56
En respuesta a katja_5784193

Hola linus1979
Te entiendo perfectamente lo que comentas del Dr. Corona y su trato poco profesional... En cuando al tratamiento para SOP no sabîa lo que comentas del medicamento porquue aun no me han estimulado en el CMDLT por lo que te comenté de las NK. En cuanto a los esteroides el Dr. Risquez se molestô al saber que yo los tomaba, pues en mi caso no eran necesario, a mi me los indicó la Dra. Andrea Chacón inmunóloga del IVF y los tomo desde noviembre del 2012, imagínate como me sentí cuando el Dr. Risquez me dijo que no era indicado en mi caso y el Dr. Teppa lo confirmó (perdí casi un año tomándolos). De verdad siento que perdí 2 años en el IVF, pero bueno espero que ahora con el Dr. Risquez en el CMDLT nos vaya mejor, mi esposo y yo salimos muy contentos y con esperanzas de la 1ra consulta con el, porque el igual que en tu caso, nos explicô cosas que Corona nunca hizo. Quería preguntarte si tomas glucofage para el SOP? Yo tomo actualmente. Te mando un abrazo y espero sigamos en contacto, me anima mucho leer tus comentarios porque me siento acompañada en este proceso.

Espera2013
Tranquila, lo pasado sirvió para hacernos más fuertes... para entender mejor lo que nos pasa... y para estar ahora atentas a cualquier cosa que no nos parezca!!!... Desde el principio de mi 1er. tratamiento (relaciones dirigidas) había cosas que no me gustaban... pero en fin... aquí estamos... lo importante es que decidimos hacer un cambio y sé que es para mejor... Mira yo con Corona tomaba: cabnqueertrix para la prolactina, aldactone para la testosterona, glucofage para la insulina, vytorin para el colesterol y eutorix para la tiroides... Resulta que mi tiroides está muy bien (los valores estaban bien)... Los demás sí estaban alterados, pero al repetirme los exámenes salieron bien... El del colesterol no me lo hice, pero él me dijo que era normal tenerlo alto con mi cuadro... La glicemia me salió un poco alta, dentro del límite pero alta, así que seguí con el glucofage por si acaso!... Lo demás lo paré todo... Solo las inyecciones de fostinom y ácido fólico... El Dr. Reyes no manda a hacer los 800 exámenes que dice Corona, solo los que necesita para mi caso: glicemia, insulina, FSH, LH, prolactina y las de tiroides... Además me repetí la histerosalpingografía y él hace un cultivo, y una biopsia del endometrio... El colesterol y la antimulleriana me dijo que obviamente saldrían alterados!... Aunque los costos son más elevados he gastado muchísimo menos!...

J
jurema_7899955
13/9/13 a las :59
En respuesta a jerai_6017389

Mi diagnostico
CHE2809 Hola bueno yo tengo una sola trompa, ya que desde los 17 años me extirparon la derecha al igual que el ovario... estuve en 3 sitios diferentes haciendo tratamiento el ultimo fue en CMDLT donde me realizaron dos inseminaciones y nunca me dijeron que la trompa estaba tapada, las dos primeras histeros arrojaron que tenia la trompa permiable pero no era asi... Una amiga me recomendo el doctor Mario Santimone en la Unidad Quirurgica Torre Mayo en San Bernandino.. El es el director de la unidad de fertilidad de la Cruz Rojas... el fue que reviso todas las placas demis anteriores histeros y me dijo que estaba obstruida la trompa de un principio, me la repeti y efectivamente hidrosalpinx... Ya me estoy haciendo los examenes para una laparocospia para despatarla y luego ir a mi primera FIV... a veces nos dejamos llevar por nombres de clinicas por ser tan reconocidas, pero a mi me fue mal!!! este medico me dio mucha seguridad y lo mas importante esperanzas.. a parte aqui la FIV me cuesta 70 mucho mas económica que en
CMDLT con los medicamentos incluidos!!

Damelys
quién te antendía en el CMDLT?

D
divine_6197696
14/9/13 a las 18:49
En respuesta a jurema_7899955

Marycled
Hola... Bienvenida!... Yo también tengo SOP... Debes haber leído mi historia por acá... Tengo 34 llevo 2 procesos de relaciones dirigidas y 2 IA, en año y medio en el IVF en Valencia con el Dr. Corona... Decidí cambiarme de centro... Estoy en el CMDLT donde el Dr. Reyes me ha explicado que los tratamientos no fueron los adecuados.. Ahora voy a hacerme una IA con él... Somos como tú, fuertes a veces pero en otras caemos... esto es un gran sube y baja de emociones... Se gasta mucho dinero, pero sobre todo, lo que más se gasta son lágrimas!... Cuesta mucho levantarse de un negativo, pero la esperanza es la que nos debe impulsar y hacernos continuar... A qué centro de fertilidad vas? qué ciudad? con cuál Dr.?

Linus
Linus... Como te fue en el medico????

J
jurema_7899955
14/9/13 a las 19:13
En respuesta a divine_6197696

Linus
Linus... Como te fue en el medico????

Todo bien
Hola Gabita me fue bien.... me harán la IA el lunes si Dios quiere... Tengo un foli de 25 (no se si sirva tan grande), uno de 20, uno de 17 y uno de 16.... y otros en 11 o menos..... Hoy me inyectaré el pregnyl.... Estoy bastante sensible (creo que más por nervios) y me han salido muchas pepas en la cara (te pasó?).... De resto todo bien, con una mezcla de emociones y sentimientos!.... Tú cómo estás? Te mandaron reposo o no? Las prueba te la harás allá o en otro sitio?.... Espero que tu espera esté siendo rápida y te mantengas distraída!

J
jurema_7899955
14/9/13 a las 19:13
En respuesta a divine_6197696

Linus
Linus... Como te fue en el medico????

Todo bien
Hola Gabita me fue bien.... me harán la IA el lunes si Dios quiere... Tengo un foli de 25 (no se si sirva tan grande), uno de 20, uno de 17 y uno de 16.... y otros en 11 o menos..... Hoy me inyectaré el pregnyl.... Estoy bastante sensible (creo que más por nervios) y me han salido muchas pepas en la cara (te pasó?).... De resto todo bien, con una mezcla de emociones y sentimientos!.... Tú cómo estás? Te mandaron reposo o no? Las prueba te la harás allá o en otro sitio?.... Espero que tu espera esté siendo rápida y te mantengas distraída!

K
katja_5784193
14/9/13 a las 23:13
En respuesta a jurema_7899955

Espera2013
Tranquila, lo pasado sirvió para hacernos más fuertes... para entender mejor lo que nos pasa... y para estar ahora atentas a cualquier cosa que no nos parezca!!!... Desde el principio de mi 1er. tratamiento (relaciones dirigidas) había cosas que no me gustaban... pero en fin... aquí estamos... lo importante es que decidimos hacer un cambio y sé que es para mejor... Mira yo con Corona tomaba: cabnqueertrix para la prolactina, aldactone para la testosterona, glucofage para la insulina, vytorin para el colesterol y eutorix para la tiroides... Resulta que mi tiroides está muy bien (los valores estaban bien)... Los demás sí estaban alterados, pero al repetirme los exámenes salieron bien... El del colesterol no me lo hice, pero él me dijo que era normal tenerlo alto con mi cuadro... La glicemia me salió un poco alta, dentro del límite pero alta, así que seguí con el glucofage por si acaso!... Lo demás lo paré todo... Solo las inyecciones de fostinom y ácido fólico... El Dr. Reyes no manda a hacer los 800 exámenes que dice Corona, solo los que necesita para mi caso: glicemia, insulina, FSH, LH, prolactina y las de tiroides... Además me repetí la histerosalpingografía y él hace un cultivo, y una biopsia del endometrio... El colesterol y la antimulleriana me dijo que obviamente saldrían alterados!... Aunque los costos son más elevados he gastado muchísimo menos!...

Hola linus1979
Hola linus1979 como estás? Ya te hicieron la inseminación? Si es así espero que todo te salga muy bien con la ayuda de Dios. Te quería preguntar si el mismo Dr. Reyes te hizo la histerosalpingografía, es que yo me la hice en Valencia y fue muy desagradable (me salió todo bien gracias a Dios). No sé si a mí me la volverán a mandar, porque como voy a FIV directo. A mi también me mandaron a hacer muchos exámenes antes de la FIV en Valencia, todos salía bien, pero no me mandaron a hacer los inmunológicos (donde van los de la NK) sino hasta después de que fallaron las dos FIV. Bueno me despido, espero estés muy bien.

D
divine_6197696
15/9/13 a las 4:56
En respuesta a jurema_7899955

Todo bien
Hola Gabita me fue bien.... me harán la IA el lunes si Dios quiere... Tengo un foli de 25 (no se si sirva tan grande), uno de 20, uno de 17 y uno de 16.... y otros en 11 o menos..... Hoy me inyectaré el pregnyl.... Estoy bastante sensible (creo que más por nervios) y me han salido muchas pepas en la cara (te pasó?).... De resto todo bien, con una mezcla de emociones y sentimientos!.... Tú cómo estás? Te mandaron reposo o no? Las prueba te la harás allá o en otro sitio?.... Espero que tu espera esté siendo rápida y te mantengas distraída!


Que bueno q todo salio bien... A mi tambien me salieron pepitas en la cara... Debe ser normal me imagino.. El Dr no me mando reposo, pero no se si es por la progesterona q me quedo dormida en todas partes y al minimo esfuerzo q hago me duele un poquito el vientre, asi q por si acaso ando bien tranquilita!!! Estamos en contacto a ver como sigues!!!!

K
katja_5784193
15/9/13 a las 19:28
En respuesta a jurema_7899955

Todo bien
Hola Gabita me fue bien.... me harán la IA el lunes si Dios quiere... Tengo un foli de 25 (no se si sirva tan grande), uno de 20, uno de 17 y uno de 16.... y otros en 11 o menos..... Hoy me inyectaré el pregnyl.... Estoy bastante sensible (creo que más por nervios) y me han salido muchas pepas en la cara (te pasó?).... De resto todo bien, con una mezcla de emociones y sentimientos!.... Tú cómo estás? Te mandaron reposo o no? Las prueba te la harás allá o en otro sitio?.... Espero que tu espera esté siendo rápida y te mantengas distraída!

Todo lo mejor linus1979
Hola linus1979 te deseo todo lo mejor para tu ia de mañana, que Dios te acompane. Un abrazo

J
jurema_7899955
15/9/13 a las 19:36
En respuesta a divine_6197696


Que bueno q todo salio bien... A mi tambien me salieron pepitas en la cara... Debe ser normal me imagino.. El Dr no me mando reposo, pero no se si es por la progesterona q me quedo dormida en todas partes y al minimo esfuerzo q hago me duele un poquito el vientre, asi q por si acaso ando bien tranquilita!!! Estamos en contacto a ver como sigues!!!!

Gabita
Ah ok!!!... menos mal, porque ya estaba pensando que se me había subido de nuevo la testosterona jeje... A mí ya el tratamiento con fostinom me da más sueño de lo normal... Y sí, recuerdo que luego de las IA me daba sueño... será la progesterona... Espero que el dolorcito sea síntoma de algo bueno... Trata de no estar muy activa!!... No puedo creer que ya mañana sea la IA, por un lado me parece que ha pasado mucho tiempo, por otro me parece que fue todo rápido...

J
jurema_7899955
15/9/13 a las 19:40
En respuesta a katja_5784193

Todo lo mejor linus1979
Hola linus1979 te deseo todo lo mejor para tu ia de mañana, que Dios te acompane. Un abrazo

Espera2013
Gracias!!!... Tengo una mezcla de emociones muy grande... Pero tengo confianza en el Dr. Reyes... Mañana será el gran día!!!... y luego vienen los días más difíciles de todos! los de la espera...

J
jerai_6017389
15/9/13 a las 21:05

Disculpa
uff el msj era para linus jejejje me perdí en la conversa.. en fin éxito a todas

B
brett_6955753
21/9/13 a las 4:58
En respuesta a jurema_7899955

Tambien tengo sop
Hola!... Tengo SOP también. Iba al IVF, pasé por 2 procesos de relaciones dirigidas y 2 IA.. Me querían hacer una FIV... Después de varias cosas que no me gustaron.. más algo que me decía que no estaba bien, me fui a Caracas al CMDLT.. Ya inicié tratamiento para IA, pero con un medicamento totalmente diferente... Resulta que lo que me ponían en el IVF no era adecuado a mi caso!!!... Como casi todas las que tenemos SOP tengo la LH por encima de la FSH, y esto hace que los óvulos o embriones si ocurre la fecundación, no sean de calidad... Ahora estoy con un medicamento (Fostinom) que es especial para nuestro caso... En el IVF usé puregon y merional (el merional es malíiiisimo para nosotras)... Estoy TOTALMENTE a la orden para lo que pueda ayudar!!!... Tengo 2 años y medio buscando y perdí año y medio en el IVF.. y espero que mis malas experiencias sirvan para ayudar a otras!!!...

Hola amiga
hola quisiera saber que es SOP? y porq es malo el merional lo pregunto porq en mi fiv icsi me colocaron el fostinol y el merional mis ovulos no fueron d calidad solo obtuvieron 3 y al final llego uno siempre le decian ovulito porq era pequeno y de mala calidad al final fue un negativo y el medico me recomendo intentar con ovodonacion yo quisiera pero mi esposo se resiste no le gusta la idea en estos momentos queremos volver a la batalla pero no se si continuar con mi mismo medico o cambiar para buscar otra opinion

M
mery_9122541
23/9/13 a las 21:06

Holaaaaaaaa
holaaa a todas,pase por aqui a ver como stan todas,se que he tenido mucho tiempo q no me meto,pero el cuidado del bebe es grande.me alegra mucho q todas sigan luchando por su sueño de ser madre.no tiren la toalla,se q es dificil,pero vale la pena.hace dos años tambien estaba en la misma situacion,pero con constancia y fe con dios todo se logra. yo despues de tantas histeroscopias,embarazos ectopicos,amputacion de ellas,tratamientos,inyecciones ,fiv,aqui esta mi bebe.valio la pena asi que a luchar,se que la situacion economica de nuestro pais esta por el suelo,pero hay q tener esperanzas por un nuevo futuro!! mi bebe ya esta en la escuela me carga loca,pero lo adorooooo!!es mi inspiracion de sguir adelante y darle lo mejor de mi!!al igual q mi otro hijo de 18 años,aunque ustedes no lo crean!!siiii,despues de 16 años dios me dio la gran bendicion de concederme otra vez el titulo de ser madre!! bueno si desean compartir mas conmigo,agreguenme por face,ste es mi correo romero-1@hotmail.es.un abrazo estamos en cntacto. me vio tengo q dar de comer al bebe.

J
jurema_7899955
1/10/13 a las 17:59

Colombiana
Hola!!!... Cuentanos un poco de ti... Se han presentado episodios desagradables y por eso a veces hay un poco de temor... Todas las que estamos en el grupo nos hemos conocido primero por el foro... No lo tomes a mal, es más que todo por seguridad... Cuentanos de ti y de tu caso... Los nuestros los puedes leer en el foro... Yo soy de Valencia, llevo 5 tratamientos fallidos: 2 procesos de relaciones dirigidas y 3 IA... Cuentanos de ti... de dónde eres? cuánto tiempo llevas buscando? a qué centro de fertilidad vas? etc... Un abrazo y tranquila que por acá siempre habrá quien te responda... y luego cuando nos conozcamos te agregamos al grupo con mucho gusto!!!... Un abrazo y estaré pendiente de ti!

J
jurema_7899955
1/10/13 a las 18:03
En respuesta a brett_6955753

Hola amiga
hola quisiera saber que es SOP? y porq es malo el merional lo pregunto porq en mi fiv icsi me colocaron el fostinol y el merional mis ovulos no fueron d calidad solo obtuvieron 3 y al final llego uno siempre le decian ovulito porq era pequeno y de mala calidad al final fue un negativo y el medico me recomendo intentar con ovodonacion yo quisiera pero mi esposo se resiste no le gusta la idea en estos momentos queremos volver a la batalla pero no se si continuar con mi mismo medico o cambiar para buscar otra opinion

Jardindedios
Hola.. disculpa la demora, como la charla no está en la primera página me pierdo... SOP es síndrome de Ovario Poliquístico... Tengo la antimulleriana altísima, tengo la FSH por debajo de la LH (debe ser al revés) y todos los problemas que esto trae (baja progesterona, alta testosterona, a vece sube la prolactina, alto colesterol, problemas de glicemia, etc.)... No tengo quistes en los ovarios, pero pueden formarse... El Merional tiene hormona LH, en mi caso fue patético, porque ya la tengo alta... A mí me conviene más el fostinom que es FSH... Espero que esto te haya ayudado... El merional puede ser bueno para muchos casos, pero para el mío NO. A qué centro de fertilidad vas? cuál es tu problema?

J
jurema_7899955
1/10/13 a las 18:06

Luz
Hola!.. Gracias por tu mensaje... Nos hacen falta mensajes que nos den esperanza... sobre todo porque en el grupo se han presentado varios negativos... Yo en particular acabo de recibir mi 5to. negativo... Pero hay que seguir, tengo fe en que Dios cumplirá mi sueño, espero que sea en el 6to. intento... Dios cuide tu bebito... Cuando puedas cuéntanos con qué Dr. o Dres te viste? en qué centro o centros de fertilidad?... Aquí nos informamos de todo, para no caer en manos de médicos inescrupulosos que solo buscan dinero...

J
jurema_7899955
1/10/13 a las 18:11
En respuesta a katja_5784193

Hola linus1979
Hola linus1979 como estás? Ya te hicieron la inseminación? Si es así espero que todo te salga muy bien con la ayuda de Dios. Te quería preguntar si el mismo Dr. Reyes te hizo la histerosalpingografía, es que yo me la hice en Valencia y fue muy desagradable (me salió todo bien gracias a Dios). No sé si a mí me la volverán a mandar, porque como voy a FIV directo. A mi también me mandaron a hacer muchos exámenes antes de la FIV en Valencia, todos salía bien, pero no me mandaron a hacer los inmunológicos (donde van los de la NK) sino hasta después de que fallaron las dos FIV. Bueno me despido, espero estés muy bien.

Espera
Hola... Disculpa tardarme... es que cuando la conversación no está en la 1ra. página me pierdo.... Sí me hicieron la IA lamentablemente fue negativa... Sin embargo sigo confiando en el Dr Reyes... Estoy esperando que me baje la regla para volver... Sobre la histerosalpingografía yo me lo hice en el Centro de Imagen Valencia que está cerca de la Av. Cedeño... El trato del Dr. es súper amable, me la he hecho 2 veces allí... Te mando el link donde puedes ver la dirección, ojalá te llegue la información a tiempo.. http://www.amarillasinternet.com/ve/valencia/rx_resonancia_magnetica_tomografia_mamografia/centro_diagnostico_por_imagen_valencia_c_a_.html

L
lihua_9175518
1/10/13 a las 18:11

Hola chicas
Hola chicas.. Soy de caracas llevo 4 ia fallidas y una fiv negativa. Según sus experiencias quisiera que me recomendaran un buen médico especilista en fertilidad. Yo solo con una trompa permeable y el espermatozoides bajos y lentos.. Espero puedan darme un consejo

J
jurema_7899955
1/10/13 a las 18:14
En respuesta a lihua_9175518

Hola chicas
Hola chicas.. Soy de caracas llevo 4 ia fallidas y una fiv negativa. Según sus experiencias quisiera que me recomendaran un buen médico especilista en fertilidad. Yo solo con una trompa permeable y el espermatozoides bajos y lentos.. Espero puedan darme un consejo

Sadel
Hola... cuentame a qué centro de fertilidad vas?... Hay varios buenos... Yo te recomiendo el CMDLT, ahora voy a ese y comparándolo con el que iba (IVF en Valencia) es súper distinto... Y aunque fue fallida la IA que me hicieron allí, creo que fue algo de probabilidades y sigo confiando en mi Dr... En cambio en el IVF mi experiencia fue malísima, perdí dinero y tiempo... Ya en el CMDLT con el Dr. Reyes me enteré de que el tratamiento que me daban no era el adecuado a mi caso (tengo SOP).

L
lihua_9175518
1/10/13 a las 18:20
En respuesta a jurema_7899955

Sadel
Hola... cuentame a qué centro de fertilidad vas?... Hay varios buenos... Yo te recomiendo el CMDLT, ahora voy a ese y comparándolo con el que iba (IVF en Valencia) es súper distinto... Y aunque fue fallida la IA que me hicieron allí, creo que fue algo de probabilidades y sigo confiando en mi Dr... En cambio en el IVF mi experiencia fue malísima, perdí dinero y tiempo... Ya en el CMDLT con el Dr. Reyes me enteré de que el tratamiento que me daban no era el adecuado a mi caso (tengo SOP).

Hola linus
Estuve en fertilab pero ya no se donde acudir, tu me recomiendas entonces al Dr.Reyes?

J
jurema_7899955
1/10/13 a las 18:53
En respuesta a lihua_9175518

Hola linus
Estuve en fertilab pero ya no se donde acudir, tu me recomiendas entonces al Dr.Reyes?

Dr reyes
Mira los tratamientos exigen constancia...pero si sientes dudas es mejor buscar otra opinión. A mí me recomendaron el Dr. Reyes, el logró los embarazos de Viviana Gibelli y Ana Vacarella.... Tiene un currículo bastante bueno... El me explicó lo que estaba mal en los tratamientos que me aplicaron en el IVF y todo tuvo sentido.... La verdad confío mucho en él pero como te dije aún no he logrado mi positivo (llevo 1 IA con él, pero sabemos que las probabilidades de éxito en la primera son bajas). .. La verdad yo siento tú iría con él. ... Eso sí lleva todo ordenado... tus exámenes y todoooo.... así el podrá revisar y ver si hicieron algo mal....

L
lihua_9175518
1/10/13 a las 19:05
En respuesta a jurema_7899955

Dr reyes
Mira los tratamientos exigen constancia...pero si sientes dudas es mejor buscar otra opinión. A mí me recomendaron el Dr. Reyes, el logró los embarazos de Viviana Gibelli y Ana Vacarella.... Tiene un currículo bastante bueno... El me explicó lo que estaba mal en los tratamientos que me aplicaron en el IVF y todo tuvo sentido.... La verdad confío mucho en él pero como te dije aún no he logrado mi positivo (llevo 1 IA con él, pero sabemos que las probabilidades de éxito en la primera son bajas). .. La verdad yo siento tú iría con él. ... Eso sí lleva todo ordenado... tus exámenes y todoooo.... así el podrá revisar y ver si hicieron algo mal....

Gracias linus
Ok Linus muchas gracias por tu opinión la tomare en cuenta. Si la verdad nosotros hemos sido bastante constantes en esto pero perdimos 2 años con este médico y todo salio mal. Y ni te cuento de la cantidad de dinero gastada pero bueno hay que tener fe en que pronto lo lograremos. Se de los casos de estas artistas y había oído hablar muy bien del Dr. Reyes. Quisiera que estuviéramos en contacto permanente.. Y una vez más muchas gracias

T
toni_976397
2/10/13 a las 2:16
En respuesta a jurema_7899955

Colombiana
Hola!!!... Cuentanos un poco de ti... Se han presentado episodios desagradables y por eso a veces hay un poco de temor... Todas las que estamos en el grupo nos hemos conocido primero por el foro... No lo tomes a mal, es más que todo por seguridad... Cuentanos de ti y de tu caso... Los nuestros los puedes leer en el foro... Yo soy de Valencia, llevo 5 tratamientos fallidos: 2 procesos de relaciones dirigidas y 3 IA... Cuentanos de ti... de dónde eres? cuánto tiempo llevas buscando? a qué centro de fertilidad vas? etc... Un abrazo y tranquila que por acá siempre habrá quien te responda... y luego cuando nos conozcamos te agregamos al grupo con mucho gusto!!!... Un abrazo y estaré pendiente de ti!

Gracias por responder
Muchas gracias por tu respuesta Linus.
Soy de la costa caribe colombiana pero residi en la capital. Desde hace rato me diagnosticaron sop (siempre he tenido ciclos irregulares) pero la verdad nunca me preocupe pq hasta el momento no habia pensado tener babys. Desde hace casi 3 años vivo con mi esposo y desde hace un año mas o menos empezamos en la busqueda. Primero me trato un medico q me mando mil examenes y me dijo q lo intentara 3 meses y si no quedaba (sin ninguna medicacion) Q volviera pero no me gusto y fui donde otro dr q si me trato con zimaquin durante 2 ciclos y aunq mis ovulitos respondieron pq maduraron en ambos ciclos no ovule pq no reventaron ;( este doc me mando a donde un colega especializado en fertilidad q atiende en un centro llamado inser y este doc me mandó una histerosalpingografianpara revisar mi permiabilidad y un espermograma a mi esposito y todo gracias a Dios bien pero en una eco vio un polipo y me mando una histeroscopia q tuve hace mas o emenos 15 dias. Y ahora estoy esperando q llegue mi ciclo nuevamente para iniciar el tratamiento pero con inyecciones y de verdad estoy muy ansiosa. De hecho tuvo q haber llegado este finde y no llego pero le escribi a mi doc y me dice q es normal pq el ciclo del endometrio pudo haberse afectado. Sin embargo tengo demasiada fe q en el primer cicli con el tratamiento lo voy a lograr. Muchas gracias por tu rta y entiendo lo q mencionas. Quiero estar en contacto con uds y apoyarnos unas a otras. A veces nuestros esposos no pueden entender nuestraa ansias de ser mamas aunq nos apoyan .Gracias

B
brett_6955753
2/10/13 a las 4:14

Linus1979
en mi caso oadeci endometriosis en los ovarios y me quitaron un poco de cada uno, en el icsi q me realizaron tuve muy poca respuesta solo 3 ovulos de los cuales solo sobrevivio uno el cual me transfirieron era pequeno y de mala calidad al final un negativo q me ha dolido en el alma, no es facil pasar por todo este proceso

J
jerai_6017389
2/10/13 a las 15:33

Reporte
Hola chicas estaba un poco perdida, les recuerdo mi medico tratante Mario Santimone, en San Bernandino...
Les cuento el jueves pasado me realizaron una laparoscopia para corregir una hidrosalpinx de la trompa izquierda ya que es la única que tengo y estaba tapada, ahorita me encuentro en recuperación pero todo a salido muy bien gracias a Dios-
el mes que viene si Dios quiere realizare mi primera FIV espero que todo salga excelente ya que llevo años en esto con dos IA fallidas...
espero que todas se encuentren bien y que hoy mas que nunca suban esos animos y que antes de que el 2013 se despida tengamos muchos positivos!!!

J
jurema_7899955
3/10/13 a las 19:49

Saludos
- sadel31 entiendo tus sentimientos, yo perdí año y medio con el Dr. Corona; no estaba satisfecha con el trato recibido, y me parecía que había "algo más". Cuando llegué con el Dr. Reyes y me dijo que efectivamente faltaba algo y los tratamientos no eran adecuados, ví la luz... Además te certifico que el Dr. Reyes es súper humano (ayer fui a consulta y él estaba muy consternado con el caso de una joven con cáncer)... Me consta que no es mercantilista (él ni siquiera me quería hacer una IA, decía que bastaba con relaciones dirigidas por los valores de mi esposo; pero yo insistí)... Ahora bien, luego de tener este negativo, me ha dicho que mis óvulos al parecer no son de buena calidad, que lo debemos seguir intentando ya que las estimulaciones los mejoran... Estoy algo depre, pues hace apenas unos días que supe que mi IA falló, pero confío mucho en este Dr. y en Dios; quizás sea la próxima, o quizás deba intentarlo más veces, pero lo seguiré intentando... Estoy a la orden... esto solo lo entiende quien lo vive!... Me toca ir el miércoles, si te animas a hacer cita ese día avísame...
- Damelys05 espero que ahora sí puedas lograrlo... Yo llevo 3 IA fallidas (con distintos Dres.)... Estoy preparándome para 2da. IA con Dr. Reyes.
- Jardindedios... No es nada fácil, por eso en este grupo nos apoyamos... Es importante estar en manos de buenos doctores, yo perdí tiempo, dinero y un montóoooooooon de lágrimas con un Dr. mercantilista... Cuál es el próximo paso? Intentarán otra FIV?... Lo importante es seguir la lucha!...
- Colombiana, nuestro caso SOP parece fácil pero tiene sus cositas... NO nos sirve cualquier medicamento para estimular los ovarios. En casi todos los casos tenemos la LH más elevada que la FSH (debe ser al revés) y eso, entre otras cosas hace que nuestros óvulos no sean muy buenos. En el pasado me estimularon con medicamentos no adecuados, ahora lo están haciendo (otro Dr.) con Fostimon (que es FSH). Hay que tener fe amiga, pero también los pies sobre la tierra, porque hay muchos factores... Pero más de una lo ha logrado a la primera, y puedes estar tú Dios mediante!... Trata de bajar la ansiedad, porque eso inhibe la ovulación... Yo aún siento ansiedad, pero ya la controlo mejor.... El grupo me ha ayudado muchísimooooo....

K
keltse_8689958
3/10/13 a las 20:45

Hola chicas....
Yo de nuevo por aquí, leyendolas nuevamente.
Les cuento que despues del negativo de la IA, decidí ir a otro médico, recomendado por unas amigas que tambien tenían problemas y ya felizmente y en esta consulta lograron tener sus bebés... conversé con él le mostré todos los examenes q me he realizado y me explicó algunas cosas que para él no debieron hacerse... aún; y dandole vueltas a todo tenían sentido. El nuevo médico me colocó un tratamiento con SEROPHENE, el cual espero iniciar en este ciclo, cuando venga mi menstrución de los cual les puedo decir que tengo 3 días de retraso, lo maximo q me había retrasado es 1 día, por lo cual estoy muy nerviosa, pero no me quiero ilusionar puesto tengo algunas molestias como si estuviera por venir aunq solo he tenido una pequeña mancha rosada ayer y hoy nada... Estoy intentando estar tranquila, pero lo logro solo de a ratos...

J
jerai_6017389
3/10/13 a las 20:54
En respuesta a jurema_7899955

Saludos
- sadel31 entiendo tus sentimientos, yo perdí año y medio con el Dr. Corona; no estaba satisfecha con el trato recibido, y me parecía que había "algo más". Cuando llegué con el Dr. Reyes y me dijo que efectivamente faltaba algo y los tratamientos no eran adecuados, ví la luz... Además te certifico que el Dr. Reyes es súper humano (ayer fui a consulta y él estaba muy consternado con el caso de una joven con cáncer)... Me consta que no es mercantilista (él ni siquiera me quería hacer una IA, decía que bastaba con relaciones dirigidas por los valores de mi esposo; pero yo insistí)... Ahora bien, luego de tener este negativo, me ha dicho que mis óvulos al parecer no son de buena calidad, que lo debemos seguir intentando ya que las estimulaciones los mejoran... Estoy algo depre, pues hace apenas unos días que supe que mi IA falló, pero confío mucho en este Dr. y en Dios; quizás sea la próxima, o quizás deba intentarlo más veces, pero lo seguiré intentando... Estoy a la orden... esto solo lo entiende quien lo vive!... Me toca ir el miércoles, si te animas a hacer cita ese día avísame...
- Damelys05 espero que ahora sí puedas lograrlo... Yo llevo 3 IA fallidas (con distintos Dres.)... Estoy preparándome para 2da. IA con Dr. Reyes.
- Jardindedios... No es nada fácil, por eso en este grupo nos apoyamos... Es importante estar en manos de buenos doctores, yo perdí tiempo, dinero y un montóoooooooon de lágrimas con un Dr. mercantilista... Cuál es el próximo paso? Intentarán otra FIV?... Lo importante es seguir la lucha!...
- Colombiana, nuestro caso SOP parece fácil pero tiene sus cositas... NO nos sirve cualquier medicamento para estimular los ovarios. En casi todos los casos tenemos la LH más elevada que la FSH (debe ser al revés) y eso, entre otras cosas hace que nuestros óvulos no sean muy buenos. En el pasado me estimularon con medicamentos no adecuados, ahora lo están haciendo (otro Dr.) con Fostimon (que es FSH). Hay que tener fe amiga, pero también los pies sobre la tierra, porque hay muchos factores... Pero más de una lo ha logrado a la primera, y puedes estar tú Dios mediante!... Trata de bajar la ansiedad, porque eso inhibe la ovulación... Yo aún siento ansiedad, pero ya la controlo mejor.... El grupo me ha ayudado muchísimooooo....

Gracias linus
Gracias... Cada dia estoy mas convencida que la perseverancia y la Fe en Dios es que hace que olvidemos todo lo pasado y nos empuja a intentarlos una vez mas, estoy super positiva y esperanzada en esta FIV con un poco ansiosa solo por que llegue el dia rapido... Todo saldra bien en tu inseminacion ya lo veras!!! Todas merecemos ser madres porque luchamos por eso es una virtud que no tienen todas las mujeres y por eso Dios tiene que premiarnos... Besos

M
merida_5599720
5/10/13 a las :58

Hola chicuelas!!!! reportando!!!
Hola!!! la verdad no tengo mucho que contar, sin embargo hacia ya un buen tiempo que no pasaba por aquí. luego de la histerosalpingografia el doctor me dejo un mes de relaciones sin tto pero me controlo con ecos en el inicio del ciclo y a partir de la ovulacion para ver si lo lográbamos de forma natural pero sin medicación y si no logramos nada en este ciclo, el que viene iniciare con citrato de clomifeno y estrogenos y también el rompe folis! espero haberlo logrado aunque faltan días para mi regla ya siento los senos algo sensibles. Mi dx, aunque no lo tengo muy claro es de SOP aunque no hay vestigios de quistes en los ovarios tengo otros síntomas como ciclos largos (32 días) hirsutismo y las LH más elevada que la FSH pero en un rango muy bajo es decir la diferencia no es tanta (lh 15.17 el rango en la fase folicular es de 1,68-15 mIU/ml y fsh 5.90 el rango en la fase folicular es de 6.9-12.5 mUI/ml) por lo tanto es lo que el, mi medico indica.... para las chicas nuevas que veo son varias me llamo angélica y soy del estado sucre, docente de educ especial y con 34 años, y dos años buscando embarazo Los valores de mi esposo salen normalitos, algunas cositas en cuanto a morfología pero en cantidad dice el medico es están bien, tiene móviles 67% y un recuento espermático por mililitro de 53 millones así que por ese lado confió en que pronto lograremos el milagro!!!
Bueno chicas espero tenerle buenas nuevas pronto y de no ser así pues comentarles que tal me va con el tto!!!
Mucho éxito y espero tener este foro lleno de nuestros positivos y embarazos a termino y bebes sanos y felices muy pronto!!!

K
katja_5784193
5/10/13 a las 16:57
En respuesta a jurema_7899955

Saludos
- sadel31 entiendo tus sentimientos, yo perdí año y medio con el Dr. Corona; no estaba satisfecha con el trato recibido, y me parecía que había "algo más". Cuando llegué con el Dr. Reyes y me dijo que efectivamente faltaba algo y los tratamientos no eran adecuados, ví la luz... Además te certifico que el Dr. Reyes es súper humano (ayer fui a consulta y él estaba muy consternado con el caso de una joven con cáncer)... Me consta que no es mercantilista (él ni siquiera me quería hacer una IA, decía que bastaba con relaciones dirigidas por los valores de mi esposo; pero yo insistí)... Ahora bien, luego de tener este negativo, me ha dicho que mis óvulos al parecer no son de buena calidad, que lo debemos seguir intentando ya que las estimulaciones los mejoran... Estoy algo depre, pues hace apenas unos días que supe que mi IA falló, pero confío mucho en este Dr. y en Dios; quizás sea la próxima, o quizás deba intentarlo más veces, pero lo seguiré intentando... Estoy a la orden... esto solo lo entiende quien lo vive!... Me toca ir el miércoles, si te animas a hacer cita ese día avísame...
- Damelys05 espero que ahora sí puedas lograrlo... Yo llevo 3 IA fallidas (con distintos Dres.)... Estoy preparándome para 2da. IA con Dr. Reyes.
- Jardindedios... No es nada fácil, por eso en este grupo nos apoyamos... Es importante estar en manos de buenos doctores, yo perdí tiempo, dinero y un montóoooooooon de lágrimas con un Dr. mercantilista... Cuál es el próximo paso? Intentarán otra FIV?... Lo importante es seguir la lucha!...
- Colombiana, nuestro caso SOP parece fácil pero tiene sus cositas... NO nos sirve cualquier medicamento para estimular los ovarios. En casi todos los casos tenemos la LH más elevada que la FSH (debe ser al revés) y eso, entre otras cosas hace que nuestros óvulos no sean muy buenos. En el pasado me estimularon con medicamentos no adecuados, ahora lo están haciendo (otro Dr.) con Fostimon (que es FSH). Hay que tener fe amiga, pero también los pies sobre la tierra, porque hay muchos factores... Pero más de una lo ha logrado a la primera, y puedes estar tú Dios mediante!... Trata de bajar la ansiedad, porque eso inhibe la ovulación... Yo aún siento ansiedad, pero ya la controlo mejor.... El grupo me ha ayudado muchísimooooo....

Hola linus1979
Hola linus, entiendo que estes un poco triste, pero piensa que estas ahora con un Dr. que si te explica todo y además como dices es muy humano, así que mucha fe.
Yo aun esperando mi próxima regla (ya sin tomar esteroides) para hacerme examen de NK y volver al Dr. Teppa y ver que me dice... Según ese resulltado planificar in vitro con Dr. Risquez.
A veces me pongo triste porque ha sido un proceso muy largo y eso agota emocionalmente... También cuando tengo a mi alrededor mujeres que salen embarazadas sin ningún problema, pienso por qué a tantas nos cuesta mucho... Pero solo puedo pedirle a Dios que me de fuerza y fe.
Un abrazo.

J
jurema_7899955
5/10/13 a las 19:27
En respuesta a merida_5599720

Hola chicuelas!!!! reportando!!!
Hola!!! la verdad no tengo mucho que contar, sin embargo hacia ya un buen tiempo que no pasaba por aquí. luego de la histerosalpingografia el doctor me dejo un mes de relaciones sin tto pero me controlo con ecos en el inicio del ciclo y a partir de la ovulacion para ver si lo lográbamos de forma natural pero sin medicación y si no logramos nada en este ciclo, el que viene iniciare con citrato de clomifeno y estrogenos y también el rompe folis! espero haberlo logrado aunque faltan días para mi regla ya siento los senos algo sensibles. Mi dx, aunque no lo tengo muy claro es de SOP aunque no hay vestigios de quistes en los ovarios tengo otros síntomas como ciclos largos (32 días) hirsutismo y las LH más elevada que la FSH pero en un rango muy bajo es decir la diferencia no es tanta (lh 15.17 el rango en la fase folicular es de 1,68-15 mIU/ml y fsh 5.90 el rango en la fase folicular es de 6.9-12.5 mUI/ml) por lo tanto es lo que el, mi medico indica.... para las chicas nuevas que veo son varias me llamo angélica y soy del estado sucre, docente de educ especial y con 34 años, y dos años buscando embarazo Los valores de mi esposo salen normalitos, algunas cositas en cuanto a morfología pero en cantidad dice el medico es están bien, tiene móviles 67% y un recuento espermático por mililitro de 53 millones así que por ese lado confió en que pronto lograremos el milagro!!!
Bueno chicas espero tenerle buenas nuevas pronto y de no ser así pues comentarles que tal me va con el tto!!!
Mucho éxito y espero tener este foro lleno de nuestros positivos y embarazos a termino y bebes sanos y felices muy pronto!!!

Sop
Hola Angélica. ... Tener SOP no significa tener quistes, al igual que tener quistes no significa que hay SOP. El SOP es un cuadro endocrino que involucra alteración de varias hormonas. Estamos propensas a tener quistes, yo desde que estoy en tratamientos no me han vistos quistes, pero tengo casi todas las alteraciones hormonales del SOP. Yo creía que mis niveles de LH y FSH estaban bien porque estaban entre los valores de referencia... pero lo que no indicaba (y el Dr Corona ni se importo) fue en que la FSH debe estar por encima de la LH y no lo tengo así. .. Eso produce que los óvulos no maduren bien y sean de baja calidad. El Dr Corona no me mandó tratamientos adecuados tomando en cuenta esa alteración. El Dr. Reyes sí lo está haciendo pues me está estimulando con fostimon, que es básicamente hormona FSH. En nuestros casos las dosis deben ser bajas pues nuestros ovarios tienden a hiperestimularse.

J
jurema_7899955
5/10/13 a las 19:38
En respuesta a katja_5784193

Hola linus1979
Hola linus, entiendo que estes un poco triste, pero piensa que estas ahora con un Dr. que si te explica todo y además como dices es muy humano, así que mucha fe.
Yo aun esperando mi próxima regla (ya sin tomar esteroides) para hacerme examen de NK y volver al Dr. Teppa y ver que me dice... Según ese resulltado planificar in vitro con Dr. Risquez.
A veces me pongo triste porque ha sido un proceso muy largo y eso agota emocionalmente... También cuando tengo a mi alrededor mujeres que salen embarazadas sin ningún problema, pienso por qué a tantas nos cuesta mucho... Pero solo puedo pedirle a Dios que me de fuerza y fe.
Un abrazo.

Espera
Todas sufrimos al ver como mujeres sin instinto maternal se embarazan, como madres no atienden a sus hijos de forma no adecuada.... Incluso sufrimos cuando gente que apreciamos lo logra sin inconvenientes, no por envidia (envidia es querer tener lo que tiene el otro pero que el otro no lo tenga), sino porque queremos lo mismo... En casi 3 años de búsqueda son muchas las amigas, primas, hermanas, cuñadas que vemos lo logran sin problema... es un sufrimiento que solo nosotras entendemos a pesar de alegrarnos por ellas y querer a esos bebes que vienen al mundo... Yo confío mucho en el Dr. Reyes, me dijo que al no lograrlo en la 1ra IA con todas las condiciones buenas (valores de mi esposo y mis valores durante la estimulación) es indicativo de que los óvulos no tienen calidad adecuada.... Es muy duro oir eso, aunque me explicó que las estimulaciones los mejoraban.... Así que aquí voy a mi 2da. IA con él, con esperanza pero con los pies puestos sobre la tierra, porque sino el golpe es mucho más fuerte.... Tengo fe que lo lograré en algún momento, le pido a Dios fuerza, paciencia.... y que por favor no me haga el proceso de tener un hijo tan largo.... Espero que tus nk salgan muy bien, ese examen no me lo mandaron pero quiero hacérmelo para descartar....

S
sunita_732732
5/10/13 a las 20:56

Hola a todas...
Hola chicas, yo tambièn soy Venezolana en bùsqueda del heredero!!!!.... Actualmente vivo en Italia.

Llevamos meses en la bùsqueda pero no es nada fàcil, he ido al ginecòlogo, estoy tomando àcido folico y como tengo la prolactina alta, empezarè con las nuevas pastillas para bajarla y en 30 dìas repetir los analisis.

K
katja_5784193
5/10/13 a las 21:13
En respuesta a jurema_7899955

Espera
Todas sufrimos al ver como mujeres sin instinto maternal se embarazan, como madres no atienden a sus hijos de forma no adecuada.... Incluso sufrimos cuando gente que apreciamos lo logra sin inconvenientes, no por envidia (envidia es querer tener lo que tiene el otro pero que el otro no lo tenga), sino porque queremos lo mismo... En casi 3 años de búsqueda son muchas las amigas, primas, hermanas, cuñadas que vemos lo logran sin problema... es un sufrimiento que solo nosotras entendemos a pesar de alegrarnos por ellas y querer a esos bebes que vienen al mundo... Yo confío mucho en el Dr. Reyes, me dijo que al no lograrlo en la 1ra IA con todas las condiciones buenas (valores de mi esposo y mis valores durante la estimulación) es indicativo de que los óvulos no tienen calidad adecuada.... Es muy duro oir eso, aunque me explicó que las estimulaciones los mejoraban.... Así que aquí voy a mi 2da. IA con él, con esperanza pero con los pies puestos sobre la tierra, porque sino el golpe es mucho más fuerte.... Tengo fe que lo lograré en algún momento, le pido a Dios fuerza, paciencia.... y que por favor no me haga el proceso de tener un hijo tan largo.... Espero que tus nk salgan muy bien, ese examen no me lo mandaron pero quiero hacérmelo para descartar....

Gracias por tus palabras linus1979
Me identifico con lo que dices linus, este camino solo lo entienden las que pasamos por el... No es fâcil porque la sociedad venezolana no es nada sutil con los matrimonios que no tienen hijos después de varios años. Hoy estaba bastante triste, o mas que triste desanimada, por eso escribí en el foro y agradezo mucho tus palabras, me ayudan mucho... Un abrazo

T
toni_976397
6/10/13 a las 14:47

Ya comencé
Hola chicas!!!

Les cuento q hoy es mi 3er dia inyectandome con gonal., mi periodo llegó por fin el jueves y como habia dicho mi doc comenzamos con las inyecciones. En este momento me siento muy tranquila (no ansiosa) y tengo cita nuevamente el martes para el chequeo de mis ovulitos.
Muchas chicas en este foro sin muy fuertes despues de tantos intentos fallidos aun tener el animo arriba (, yo no sé si sería tan fuerte ;( . Les mando un abracito a todas y ya les estare contando

T
toni_976397
6/10/13 a las 14:47

Ya comencé
Hola chicas!!!

Les cuento q hoy es mi 3er dia inyectandome con gonal., mi periodo llegó por fin el jueves y como habia dicho mi doc comenzamos con las inyecciones. En este momento me siento muy tranquila (no ansiosa) y tengo cita nuevamente el martes para el chequeo de mis ovulitos.
Muchas chicas en este foro sin muy fuertes despues de tantos intentos fallidos aun tener el animo arriba (, yo no sé si sería tan fuerte ;( . Les mando un abracito a todas y ya les estare contando

T
toni_976397
6/10/13 a las 21:24
En respuesta a jurema_7899955

Saludos
- sadel31 entiendo tus sentimientos, yo perdí año y medio con el Dr. Corona; no estaba satisfecha con el trato recibido, y me parecía que había "algo más". Cuando llegué con el Dr. Reyes y me dijo que efectivamente faltaba algo y los tratamientos no eran adecuados, ví la luz... Además te certifico que el Dr. Reyes es súper humano (ayer fui a consulta y él estaba muy consternado con el caso de una joven con cáncer)... Me consta que no es mercantilista (él ni siquiera me quería hacer una IA, decía que bastaba con relaciones dirigidas por los valores de mi esposo; pero yo insistí)... Ahora bien, luego de tener este negativo, me ha dicho que mis óvulos al parecer no son de buena calidad, que lo debemos seguir intentando ya que las estimulaciones los mejoran... Estoy algo depre, pues hace apenas unos días que supe que mi IA falló, pero confío mucho en este Dr. y en Dios; quizás sea la próxima, o quizás deba intentarlo más veces, pero lo seguiré intentando... Estoy a la orden... esto solo lo entiende quien lo vive!... Me toca ir el miércoles, si te animas a hacer cita ese día avísame...
- Damelys05 espero que ahora sí puedas lograrlo... Yo llevo 3 IA fallidas (con distintos Dres.)... Estoy preparándome para 2da. IA con Dr. Reyes.
- Jardindedios... No es nada fácil, por eso en este grupo nos apoyamos... Es importante estar en manos de buenos doctores, yo perdí tiempo, dinero y un montóoooooooon de lágrimas con un Dr. mercantilista... Cuál es el próximo paso? Intentarán otra FIV?... Lo importante es seguir la lucha!...
- Colombiana, nuestro caso SOP parece fácil pero tiene sus cositas... NO nos sirve cualquier medicamento para estimular los ovarios. En casi todos los casos tenemos la LH más elevada que la FSH (debe ser al revés) y eso, entre otras cosas hace que nuestros óvulos no sean muy buenos. En el pasado me estimularon con medicamentos no adecuados, ahora lo están haciendo (otro Dr.) con Fostimon (que es FSH). Hay que tener fe amiga, pero también los pies sobre la tierra, porque hay muchos factores... Pero más de una lo ha logrado a la primera, y puedes estar tú Dios mediante!... Trata de bajar la ansiedad, porque eso inhibe la ovulación... Yo aún siento ansiedad, pero ya la controlo mejor.... El grupo me ha ayudado muchísimooooo....

Fsh y lh
Hola linus me dejaste pensando con eso del fsh y lh y revise mis examenes y los tengo asi:
LH: 4.03 y FSH: 4.18, segun lo q mencionas entonces estoy bien
Ojala q tu prox procedimiento te salga super. Un abracito

E
ewan_7952243
7/10/13 a las 22:26
En respuesta a sunita_732732

Hola a todas...
Hola chicas, yo tambièn soy Venezolana en bùsqueda del heredero!!!!.... Actualmente vivo en Italia.

Llevamos meses en la bùsqueda pero no es nada fàcil, he ido al ginecòlogo, estoy tomando àcido folico y como tengo la prolactina alta, empezarè con las nuevas pastillas para bajarla y en 30 dìas repetir los analisis.

Hola dayiema
Un placer conocernos aunque sea por esta via. Me gustaria saber en que centro de fertilidad te estas tratando en Italia. Yo estuve hasta junio alla y la verdad es que mi experiencia con los medicos alla fue terrible. EDebes estar pendiente con el tema de los problemas inmunologicos ya que para ellos no es importante y por ellos perdimos una bebè, ya tres meses. De cualquier modo, suerte con la busqueda.

J
jurema_7899955
16/10/13 a las 3:35

Hola a todas...
- Luisa: sí, ayer me hicieron mi 2da. IA con Reyes... 4ta. en general... Ya está todo solo en manos de Dios!...
- Colombiana, yo también pensaba que no tendría fuerzas... pero el deseo de ser madres es lo que nos mantiene luchando... cómo vas?.. Sobre tus valores, aunque tienes la FSH un poco por encima, debería haber mayor diferencia, están prácticamente iguales. Por lo que veo el gonal es a base de FSH lo cual creo, desde mi humilde experiencia, que está muy bien...
- Marycled cuéntanos que ha pasado???
- Espera2013 para eso está el foro! Mantennos al tanto de tu caso... Me alegra saber que mis palabras te hicieron sentir un poco mejor...
- Sadel31 qué has decidido?

T
toni_976397
16/10/13 a las 13:15

Esperar
Linus espero de todo corazón q con está IA obtengas tu positivo!! Mantennos al tanto en teoría entonces tendrías q esperar 15 día para la prueba beta cierto?
Yo también estoy a la espera. Ya me inyectan el ovitrelle y ya tengo la cita para la prueba en15 días
Tengo mucha fe!!
Al resto de las chicas no dejen de escribir. Sus experiencias nos animan a seguir adelante. Un abrazo a todas

J
jerai_6017389
17/10/13 a las 16:49

linus
Hola a todas las futuras mamis de este foro!!
Linus mucha tranquilidad, pues si Dios te ha dado fuerzas es porque el esfuerzo y los intentos valen la pena!!! asi que mente positiva ante todo... Piensa como embarazada y listo!!!
En mi caso estoy en la espera de mi FIV para noviembre, perooo me hice examen de clamidia me resulto positivo ya me medicaron al igual que a mi esposo el 31 me tengo que repetir el examen espero que se sea negativo para no atrasar nada... Mi Fe puesta en Dios y creo que no nos fallara a ninguna!!! besos, sigo leyendolas e informandoles...

J
jurema_7899955
17/10/13 a las 18:08

A todas
Gracias por sus palabras... la prueba debería hacerla el 28... Esta vez no estoy muy ilusionada... Puede que sí o puede que no.... solo queda esperar.... Para completar ya estoy teniendo problemas con mi esposo por estas búsquedas (indirectamente porque afecta otros planes) y estoy bastante depre por el negativo de una de las chicas del foro, y otra como que va por lo mismo.... Las hormonas las tengo más revueltas que nunca!!!...

J
jurema_7899955
17/10/13 a las 18:08

A todas
Gracias por sus palabras... la prueba debería hacerla el 28... Esta vez no estoy muy ilusionada... Puede que sí o puede que no.... solo queda esperar.... Para completar ya estoy teniendo problemas con mi esposo por estas búsquedas (indirectamente porque afecta otros planes) y estoy bastante depre por el negativo de una de las chicas del foro, y otra como que va por lo mismo.... Las hormonas las tengo más revueltas que nunca!!!...

T
toni_976397
17/10/13 a las 20:00

El mismo día
Linus!! Tenemos la prueba el.mismo día. Se va a ser un doble positivo. Verás a ver q si. Ánimo!""!

J
jurema_7899955
18/10/13 a las 20:50
En respuesta a toni_976397

El mismo día
Linus!! Tenemos la prueba el.mismo día. Se va a ser un doble positivo. Verás a ver q si. Ánimo!""!

En serio?
En serio? Que coincidencia... ojalá sea un oar de positivos... Un besito y PACIENCIA estos días. ..

J
jurema_7899955
18/10/13 a las 20:53

Luisa
Gracias por tus palabras... ya con mi esposo todo mejor.... un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir